Los islamistas emplean a islamikazes adolescentes cada vez más niños.

El periódico Al Hayat cita a responsables iraquíes según los cuales Al-Qaeda ha creado en Mesopotamia la unidad Fityane Al Janna “Los Jóvenes del Paraíso” constituidos por adolescentes de edades comprendidas entre 11 y 16 años.

Es una unidad de islamikazes que se ha infiltrado en Bagdad y que tiene esencialmente la misión de despertar a las tribus sunnitas al Islam.


Los izquierdistas, relativistas morales y multiculturalistas critican a las iglesias por tener niños en las corales.

Los izquierdistas, relativistas éticos y multiculturalistas no manifiestan ni una repulsa por el comportamiento asesino de los líderes más fervientes del Islam.

Es debido a que comparten los “valores supremos” del islamikaze, o les indiferente el sufrimiento de estos niños, que pronto irán al “paraíso” a través de asesinar a otros seres humanos.

¿Qué pensarían de una ideología en Occidente que incitase a sus hijos a ofrecerse como suicidas-terrorsitas para la gloria eterna, el honor, la fama u cualquier cosa?

¿Qué religión y ética es esta que fomenta el suicido terrorista de estos niños?

¿Están dispuestos los izquierdistas, relativistas morales y multiculturalistas a enviar a sus hijos a estas unidades de “los jóvenes del paraíso?

¿Seguramente los izquierdistas, relativistas morales y multiculturalistas preferirían llevar a sus hijos a las unidades de islamikazes?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído