Ahmadineyad cree ser el Flautista de Hamelin.

Las ratas, el nazismo y el islamismo.

Las ratas son para el mundo occidental un animal inmundo, este animal es sinónimo de plaga, enfermedad, destrucción de cosechas y hambruna, y ha generado en el imaginario de la gente repulsión, repugnancia, asco, terror, pánico.

El cuento del Flautista de Hamelin explica en forma de fábula o leyenda la historia de una adversidad acaecida en la ciudad alemana de Hameln el 26 de junio de año 1284 en el que una plaga de ratas asoló dicha población.

La leyenda recopilada por los hermanos Grima relata que “había tantas ratas en Hameln que estas se atrevían a desafiar a los perros, perseguían a los gatos, se subían a las cunas de los bebes y los mordían, se comían los víveres que habían en las despensas y las cosechas del campo y hasta pretendían trepar por las anchas faldas de las mujeres”.

Cuando se ha querido resaltar la bajeza y miseria moral de alguien se le ha dicho que era una rata.


Los nazis la usaron para degradar a los judíos, intercalando imágenes de hombres, mujeres y niños con piaras de ratas.

No sólo se intentaba significar que los judíos eran reprobables, sino que había que exterminarlos como a ratas.

En el ideario nazi
“los judíos eran ratas que destrozaban las riquezas de los países donde vivían, que se apoderaban de los ´quesos` de todos los pueblos, acarreaban plagas y enfermedades a las sociedades, en concreto a la ´raza aria`, inoculaban y transmitían el virus de la igualdad racial, el virus de la democracia, el virus que debilitaba al ario en su rol de amo del mundo, el virus del comunismo, el virus del socialismo, el virus del capitalismo, el virus de la igualdad entre todos los hombres, y el virus de la conciencia, y eso debilitaba el cuerpo racial ario de superhombres»

Para sanar el cuerpo ario y que este fuera el león nietzscheano era imprescindible exterminar a los judíos.

El león depreda a los que están debajo en su cadena trófica y no tiene remordimientos ni conciencia de culpabilidad, por que es su esencia leonil, y si no depreda muere. La naturaleza ha creado al león para sea señor sobre el resto de mamíferos, así la naturaleza ha creado al ario, al alemán-austriaco, al superhombre para que se enseñoree y domine al resto de hombres”.

Para el nazismo: “la rata judía ha inoculado en el hombre ario el virus de la conciencia para que no actúe como el león en la selva, para que no domine al resto de los humanos, tal como la «naturaleza obliga».
El virus se ha diseminado durante siglos a través del judaísmo y sus valores de ´ amarás al prójimo como a ti mismo ` y a través de sus versiones laicas, como el socialismo, el comunismo, el capitalismo, en este último no es la raza quien domina, sino el capital, los «excrementos» del judío».

El virus de la conciencia ha debilitado al ario, y es menester extirpar ese virus y al causante de este virus, el judío.

El judío, como rata que es, no tiene el poder del león, pero emplea su astucia para hacer creer a los hombres que existe un Dios, una conciencia, una vida eterna donde hay que rendir cuentas a ese Dios y que exige un comportamiento moral y ético que va contra las leyes de la naturaleza, en las que el fuerte tiene que someter al débil.

El ario, el superhombre tiene que expulsar y eliminar la conciencia, el remordimiento, el sentimiento de culpa, y buscar la supremacía que el corresponde, y someter al resto de pueblos, como el león somete al resto de animales.

El león es el amo de la selva, y el ario es el amo de la humanidad.

La rata está resentida de no ser el amo, porque no es un león, y se ha inventado la ética, la moral, la igualdad, Dios, la conciencia.

La conmiseración y solidaridad que el judío exige con el débil, -comunismo, igualitarismo, socialismo, y democracias burguesas-, con el discapacitado físico y psíquico debilita el cuerpo social sano de los superhombres que no dilapidan energías y recursos en ayudar al débil.

Así como el más apto sobrevive y el más fuerte se impone al resto, el alemán-austriaco, el ario, el superhombre se sobrevive y se impone el resto de los humanos, a los eslavos, a los latinos, a los negros, estos últimos no son hombres, sino un eslabón entre mono y hombre, más cercano al mono. El ario no dilapida recursos ni energías ayudando al débil, ni al discapacitado.

Así como el león tiene que destruir a las ratas, el ario tiene que destruir al judío”

Hitler criticaba al pueblo judío por haberse inventado la creencia en un Dios, un Dios ético que exigía la moralización el comportamiento humano, la piedad, la misericordia y de haber inventado la conciencia, que debilitaba al fuerte –ario- en su depredación del débil.

Los judíos eran Untermenschen –subhombres- para los nazis.
Los “superhombres arios” nazis asesinaron a más de seis millones de judíos por el mero hecho de ser judíos.

En 19.02.06 el profesor Hasan Boljari, miembro del Concejo Cinematográfico (IRIB), miembro de la Organización Interracial y Consejero Cultural del Ministerio de Educación de la República Islámica de Irán dio una conferencia en el Canal 4 de dicho país, en la afirmaba que los dibujos animados Tom y Jerry son producto de una conspiración judía para mejorar la imagen de los ratones, ya que los judíos fueron denominados así.

Hasan Boljari, dijo en esa conferencia: «Algunos dicen que esta creación de Walt Disney [sic] sería recordada para siempre.
La compañía judía Walt Disney ganó fama internacional con estos dibujos animados. Todavía son presentados a lo largo del mundo.
Estos dibujos animados mantienen su estatus debido a las graciosas bufonadas del gato y el ratón – especialmente del ratón.

Algunos dicen que la razón principal para hacer estos atractivos dibujos animados fue borrar cierto término derogatorio que prevalecía en Europa.

Si usted estudia la historia europea, observará quién fue el principal poder en acumular dinero y riqueza, en el siglo 19.
En la mayoría de los casos, son los judíos. Quizás ésa fue una de las razones que causaron que Hitler comenzara su tendencia antisemita, y luego comenzó la extensa propaganda sobre los crematorios… Algo de esto es verdad. Nosotros no lo negamos todo.

Miren la Lista de Schindler. Cada judío fue obligado a llevar una estrella amarilla en su vestimenta. Los judíos fueron degradados y apodados «ratones sucios». Tom y Jerry fueron hechos para cambiar la percepción de los europeos sobre los ratones. Uno de los términos usados fue el de «ratones sucios».

Me gustaría decirles que… debería hacerse notar que los ratones son muy hábiles… y sucios.

«Ningún grupo étnico o pueblo opera de tal manera clandestina como los judíos.

Tom y Jerry fueron hechos para desplegar la exacta imagen opuesta. Si usted por casualidad ve mañana estos dibujos animados, tenga presente los puntos que he planteado, y véalo desde esta perspectiva.

El ratón es muy diestro e inteligente. Todo lo que él hace es muy agradable. Le da de puntapiés al trasero del pobre gato.

Auún así esta crueldad no le hace a uno despreciar al ratón. Él parece tan bueno, y es tan diestro…
Esto es exactamente el por qué algunos dicen que significó el borrar esta imagen de ratones de las mentes de los niños europeos, y mostrar que el ratón no es sucio y tiene estos rasgos. Desgraciadamente, tenemos muchos de estos casos en los programas de Hollywood».

El profesor iraní Hasan Boljari ignora que para otras culturas las ratas reciben otra consideración. En la India, la rata es venerada por su inteligencia y astucia, por su capacidad de romper obstáculos, avanzar y expandirse. La rata es para los hindúes un símbolo de la lucha sagaz por la vida. Incluso ha merecido un trato divino.

Todos los dioses hindúes van siempre montados en un animal. Es su transportador. La rata es el transportador del dios Ganesh, el dios elefante, el dios de la sabiduría. La rata es en la India, el animal que simboliza a los artistas y a los poetas. En el templo de Deshnok, en el Rajasthan, las ratas abundan y no son molestadas porque, según la creencia de la gente, albergan el alma de los trovadores muertos. Merecen por tanto respeto y adoración, y son cuidadas con manjares

Los animales reptan orondos y tranquilos entre los pies de los fieles.

Si Hasan Boljari lo supiera, acusaría también a los judíos de las creencias hindúes.

Mahmmud Ahmadineyad, el presidente de la República Islámica de Irán, cree que él es el Flautista de Hamelin en versión moderna, que Israel es una rata, y que la flauta es el islamismo.

El 08.05.08 Ahmadineyad ha declarado ha declarado en un discurso pronunciado ante los diputados del VIII Parlamento en Teherán que:

“Sesenta años hace que el imperialismo continúa allanando el terreno con sus refriegas históricas contra el mundo musulmán y las naciones, y, tras invadir Palestina establecieron el régimen artificial sionista, pero éste ya ha llegado al final del camino como una rata muerta tras haber sido abofeteada por el pueblo libanés. … la filosofía de la existencia del régimen usurpador y artificial sionista está en entredicho además de que se hallan en una pendiente de declive”

Ahmadineyad añadió en tono amenazante en relación al 60 aniversario de la Independencia de Israel- que “quienes se creen que celebrando fiestas de cumpleaños podrán hacer revivir ese cadáver maloliente están en un craso error; los que participen en esas ceremonias deberían saber que sus nombres quedarán registrados en la misma lista de los criminales sionistas”

El 17 de febrero de 1945 en el Cuartel General del Führer, Hitler mostraba su admiración por el Islam en su Testamento y resaltaba la satisfacción por lo que él mismo calificaba “nuestros amigos del Islam” y le llenaba de satisfacción que “Todo el Islam vibraba con el anuncio de nuestras victorias”.

Estos países que vibraban con las victorias de Hitler publican en el siglo XXI caricaturas en la que se presentan a los judíos como ratas a las que hay que exterminar”.

Las caricaturas son una copia de la película nazi “El judío Zis”, que también representa a los judíos como ratas a las que hay que exterminar

Hitler consideraba a los judíos como ratas, hoy su sucesor Ahmadineyad hace y dice lo mismo, el primero empleo el nazional-socialismo para exterminar a los judíos, el segundo emplea el islamismo para completar la obra del primero.

La perversión y maldad de considerar a un grupo humano como rata a las que hay que exterminar sólo encuentra rechazo en los seres humanos que tienen conciencia de humanos.

Los que hacen oídos sordos a las proclamas de estos malvados son co-responsables y cómplices por su silencio.

Hoy los judíos son las ratas, mañana los cristianos lo serán, y pasado mañana los agnósticos, los ateos y los que discrepen del que se cree ser el nuevo Flautista de Hamelin en versión moderna y perversa.

Si todos los que aman la libertad y creen que se tiene que respetar la alteridad alzan sus voces, acallarán los aullidos del flautista.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído