Conquistaremos España y Roma.

El jeque Ali Al-Faqir y ex ministro jordano de dotación religiosa ha jurado conquistar España y Roma y ha declarado que América y la Unión Europea pronto colapsarán.

Lo siguiente son extractos de lo que el ex ministro Ali Al-Faqir manifestó el 02.05.08 en el canal de TV Al-Aqsa:

Jeque Al-Faqir
: Nosotros debemos declarar que Palestina, desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo, es una tierra islámica, y que España – Al-Andalus – es también la tierra del Islam.

Las tierras islámicas que fueron ocupados por los enemigos una vez más se convertirán en islámicas.

Por otra parte, vamos a llegar más allá de estos países, los que se pierden en la lejanía. Nosotros proclamamos que vamos a conquistar Roma, como Constantinopla fue conquistada una vez, y como lo será conquistada de nuevo.

Entrevistador
: Alá que lega.

Jeque Ali Al-Faqir: Vamos a gobernar el mundo, como ha sido dicho por el Profeta Muhammad.

Nos enfrentaremos a un frente de batalla que es más amplio y más fuerte. Sus comienzos fueron en Palestina, en Irak, en Afganistán y en Chechenia. Lo que ha empezado se terminará. Esto no parará.


La entidad sionista alcanzó su conclusión su fin, y está empezando a declinar, hasta que se disminuya y llegue a su fin.

Del mismo modo, América ha ocupado, tronado y espumeado con ira y proclamó, al igual que Faraón: «Yo soy tu Dios supremo», pero llegará a su fin, y han comenzado a darse cuenta de que su final está cerca.

Hemos empezado a leer en los periódicos americanos y europeos que «nuestra gloria disminuye, y no hay nada que podamos hacer al respecto».

Esta mañana en la TV Al-Yazira Tv, yo he visto a científicos y teóricos estrategas americanos que decían que los EEUU pronto llegan a su fin.

Ellos lo dijeron antes sobre la URSS, y, de hecho, ha llegado a su fin, y nosotros decimos ahora que los EEUU y la Unión Europea llegarán a su fin, y únicamente la creciente fuerza del Islam prevalecerá.

Para visionar el video, pulsar AQUÍ

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído