Una fatua de Hamás autoriza a los árabes-palestinos a matar soldados egipcios.

El periódico gubernamental egipcio Al-Haram afirmaba el 15.04.08 que el grupo de Hamás ha puesto a punto un plan para atacar la frontera con Egipto para romper el bloqueo.

Hamás ha publicado una fatua en la que autoriza a sus militantes el asesinar a soldados egipcios.

La realización de este plan, añade el diario egipcio Al-Haram depende de la «luz verde que algunos países árabes y regionales (Siria e Irán) deben dar, en función de sus propios intereses»

Este plan ha sido coordinado con los Hermanos Musulmanes en Egipto, que deberán acentuar la presión política sobre el régimen egipcio.

El rector del instituto Al-Azhar, Mohammed Sayyed Tantaui ha denunciado vivamente la fatua pronunciada por el imám de Gaza en la que autorizaba a matar soldados egipcios.

El odio del totalitarismo islamista contra la alteridad, no sólo se focaliza contra el infiel judíos y cristiano, sionista y cruzado, sino que abarca a cualquier que no satisfaga la cada vez mayor demanda del totalitario islámico.

Las fatuas de los imámes contra los judíos, contra los cristianos, ahora se extienden contra los musulmanes que no siguen al completo su Diktat.
Esto está pasando abundantemente en Pakistán e Irak.

El rector del instituto Al-Azhar no se queja de las fatuas de los islamistas contra israelíes, contra judíos, contra cristianos u otros “infieles”, sólo ahora que los islamistas extienden su quehacer islamista para poder eliminar soldados egipcios, también correligionarios musulmanes, es cuando el rector se manifiesta contrario.

Los islamistas tienen permanentemente puesto el dedo en el gatillo de las fatuas, y de tanto disparar también encañonan a sus mismos correligionarios.
Lo mismo le pasará a los izquierdistas que de tanta comprensión y apoyo a los islamistas cuando asesinan judíos, israelíes, por parte de los izquierdistas europeos se volverá contra los mismos izquierdistas, que para los islamistas son unos ateos, degenerados, y satánicos.

A estos izquierdistas les llegará, y no será muy tarde, ser objeto de las fatuas que ordenan asesinar infieles.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído