El supremacismo islamista emana del mismo Corán.

El Dr. Norlain Dindang Mababaya ha escrito sobre Muhammad en IQNA -Iranian Quran News Agency- (Agencia de Noticias Coránicas de Irán) que:


Alláh (el exaltado, el más glorioso) le dice a la humanidad que el profeta Muhammad (BP) no es más que un mensajero (Corán 3:144), el profeta iletrado que cree en el y en sus palabras (Corán 7:158).


1- Él es el sello de los profetas y el verdadero y universal mensajero de Alláh para toda la humanidad (Corán 33:40), Alláh todopoderoso, deja esto bien claro:


2- «No te hemos enviado a ti (Oh Muhammad), sino como un universal (mensajero), para el hombre, dándole buenas ordenes y advirtiéndoles (sobre el pecado), pero la mayoría de los hombres no entienden.» (Corán 34:28)

El mensajero (BP) posee un carácter exaltado (patrón) (Corán 68:4), y un excelente ejemplo para aquel que tiene esperanza en Alláh y en el Día Final, y aquel que recuerda mucho a Alláh (Corán 33:21).

Alláh lo dotó a él con un exaltado carácter para que nosotros lo imitemos.
3-Todos los aspectos de su vida han sido completamente distribuidos, proveyéndonos una completa guía para la humanidad.

Para nuestra guía, Alláh todopoderoso, nos ordena que creamos y obedezcamos a su Mensajero (BP).

«Di (Oh Muhammad a la humanidad): «Si ustedes realmente aman a Alláh, entonces síganme (y acepten el monoteísmo islámico, sigan el Corán y la Sunnah), Alláh los amará y les perdonara sus pecados.

4- Y Alláh es todo perdonador, el más Compasivo.» Di (Oh Muhammad): «Obedezcan a Alláh y al Mensajero (Muhammad).» «Pero si dan la espalda, entonces a Alláh no le gustan los no creyentes.» (Corán 3:31)
«¡Oh humanidad! De verdad, ha venido a ustedes el Mensajero (Muhammad), con la verdad de su Rabb (sostenedor). Entonces, crean en él, es lo mejor para ustedes. Pero si son incrédulos, entonces a Alláh le pertenecen todas las cosas que están en los cielos y en la tierra. Y Alláh es el Todo Conocedor, El Más Sabio.» (Corán 4:170)
«¡Oh tú que crees! Obedece a Alláh y obedece al Mensajero (Muhammad), y no rindas en vano tus actos.» (Corán 47:33)

5- Es imperativo el que obedezcamos al profeta Muhammad (BP). Alláh nos dice que aquel que obedece a Su Mensajero (BP), le obedece a Él:
«Aquel que obedece al Mensajero (Muhammad), en efecto ha obedecido a Alláh, pero aquel que es incrédulo, entonces no lo hemos enviado (Muhammad) a ustedes como un monitor sobre ellos.» (Corán 4:80)

6- Alláh envió a Su Mensajero con la Guía y la Religión de la Verdad para hacerla prevalecer sobre todas las religiones.

7- Él dice: «Es Él (Alláh), Quien ha enviado a Su Mensajero con la Guía y la Religión de la Verdad, para que la proclame sobre toda religión, inclusive aunque los paganos la detesten.» (Corán 61:9)

_____________________________________________________

1- Muhammad es para toda la humanidad.

2- Los no-musulmanes no entienden que Muhammad es para toda la humanidad.

3- La vida de Muhammad es la completa guía para toda la humanidad, y es de obligado cumplimiento creer a Muhammad y obedecerle.

4- Para los que no obedezcan a Alláh y le den la espalda, entonces a Alláh no les gustan los no creyentes.

5- Es imperativo obedecer a Muhammad.

6- El Islam es la Guía y la Religión de la Verdad que prevalecerá sobre todas las religiones.

7- El Islam es proclamado sobre toda religión, inclusive aunque los paganos la detesten. El Islam se impondrá a todos, los creyentes y los no-creyentes.

El Islam tiene que imponerse pacíficamente primeramente, y violentamente a través del Yihad, sino se consigue pacíficamente.

Los islamistas quieren “salvar” y “redimir” a la Humanidad.

Para los proselitistas y yihadistas islamistas el fin justifica los medios.

“A los mismos cafres (kafirs) infieles les es conveniente que la Espada del Islam se les imponga, pues esto les salvará; los cafres infieles aún tienen que estar agradecidos al Yihad»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído