Los asesinos islamoterroristas y la colectividad árabe-palestina celebran la barbarie y el terrorismo.

El terrorista árabe que perpetró ayer jueves 06.03.08 por la noche la masacre en la yeshivá. -escuela de estudios Talmúdicos y rabínicos- de Mercaz HaRav, era residente de Jerusalem Este, de nombre Ala Abu Dhein, de 20 años y había trabajado como chofer del instituto en donde ingresó el jueves y disparó más de 500 balas, matando a 8 alumnos e hiriendo a 11.

La familia del asesino terrorista árabe montó una carpa en el barrio Jabel Mukaber para hacer el duelo, y allí podían verse banderas de Hamás.

Multitud de árabes-palestinos se congratulaban por las calles de Gaza del asesinato de los ocho estudiantes judíos con cánticos y disparos al aire en las calles de Gaza.

Ningún judío se ha congratulado en Israel por el asesinato de musulmanes chiítas cometidos por musulmanes sunnitas, ni nunca se han cantado cánticos en Israel por el asesinato de musulmanes sunnitas cometidos por musulmanes chiítas, que son tan habituales en Irak, Pakistán, y en el mundo musulmán.

Las alegrías de las masas árabes-palestinas demuestran su nivel moral, que se reduce al culto a la muerte y el odio a la vida, la animadversión a la inteligencia, el rechazo al estudio y a la creatividad.

El lema de Hamas, Al-Fataj es destruir y destruir.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído