Totalitarismo y terrorismo islámico

Irán amenaza a Holanda si se proyecta el film Submission II

23.01.08 | 18:13. Archivado en terrorismo islámico
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

La agencia de noticias oficial de la República Islámica de Irán, IRNA, ha comunicado el 21.01.08 que:
“En el caso de que el Gobierno holandés emita la licencia para la proyección de esa película (Sumisión II) antimusulmana, se enfrentará a amplias reacciones por parte de los musulmanes”, ha advertido el presidente de la Comisión de Seguridad y Política Exterior del Parlamento de Irán.

Ala Al Din Boruyerdi ha hecho estas declaraciones en una interviú con nuestro corresponsal de IRNA, al que ha explicado que en Irán “existe una extremada susceptibilidad en lo relacionado con los insultos al Islam, y, en el caso de que se estrene esa película (sumisión II), se levantará una oleada de odio popular, la cual, posiblemente, se genere contra cualquier gobierno que ultraje al Islam pues es algo que no toleran los musulmanes.”

“Esperamos del Gobierno de Holanda que se abstenga de dar la orden, y, en el caso de que permitan el estreno de la cinta, los diputados del Parlamento de Irán le pedirán al Gobierno de la república islámica que revisen sus relaciones con los holandeses”, advirtió.

Según fuentes europeas un extremista europeo ha rodado una película contra el Oslam y el Corán, que ya estaría lista para ser proyectada en las salas de cine de Holanda.

Nuevo Digital dice al respecto:

“No sólo el primer ministro turco se permite amenazar pública y contundentemente en país extranjero amigo y ante la benéfica asamblea de la (Santa) Alianza de las Civilizaciones en el sentido de que “cualquier obstáculo de Turquía (hacia la Unión Europea) será un obstáculo para la paz en el mundo”.

Desde Irán, las más altas representaciones legislativas llevan un par de días lanzando crudas “recomendaciones” dirigidas a Holanda y a la Unión Europea.

En el primer caso, se trata del próximo estreno de la segunda parte de ‘Sumisión’, la continuación del film que denuncia al Corán como “una inspiración para la intolerancia, el asesinato y el terrorismo”.
En el segundo, los agrios apercibimientos se dirigen hacia quien bloquee la entrada de la musulmana Bosnia y Herzegovina en la Unión Europea. Y, mientras, el gobierno de Londres vuelve a remitir directrices a las universidades con una advertencia muy concreta: las mujeres se están incorporando de forma acelerada al radicalismo musulmán y ya constituyen un fértil semillero más en la imparable extensión de la Yihad quintacolumnista contra Occidente desde su propio interior.

Irán: "Bosnia defenderá los derechos islámicos en la UE"

“EEUU están intentando bloquear cualquier movimiento que lleve al desarrollo del estatus político de los musulmanes debido a su animosidad hacia la clase dirigente musulmana”, decía Gholam-Ali Haddad-Adel.

En relación con la incorporación de Bosnia a la UE, el presidente del parlamento iraní ponía en línea de fuego al país balcánico al expresar su esperanza de que sabrá aprovechar la oportunidad de “defender los derechos de los estados islámicos” una vez que alcance su puesto en Bruselas.

Nunca hasta ahora se había relacionado de forma tan clara una incorporación a la Unión Europea con la “defensa (desde dentro) de los países islámicos”.
Ni tan siquiera Turquía, con sus chantajes sobre la paz mundial y su incorporación a la Unión, había llegado tan lejos en la relación de lo que muchos ven como simples submarinos del orbe islámico instalados en el corazón de Europa.
Sin embargo, mientras llega ese momento, Irán sigue jugando la carta de la amenaza, tan alejada de la orgía de hermandad universal que embadurnó el interior de la reciente cumbre de la Alianza de las Civilizaciones en Madrid, mientras en el exterior los servicios de seguridad turco y español cerraban los detalles con desafiantes empujones entre advertencias con el dedo levantado.

___________________________________________________

El régimen islamista iraní es consciente del miedo de los dhimmis europeos y por esto se permite amenazar a la Unión Europea para que entre su amiguete en el club y para que no se proyecte la continuación del film Submission, (Islam significa sumisión) cuya primera parte fue dirigida por Theo Van Gogh, asesinado por un fiel devoto de la religión de la paz, un ferviente seguidor de Muhammad.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 18 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Los mejores videos

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Abril 2014
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930    

    Sindicación