¿Es responsable en última instancia Zapatero de los atentados islamoterroristas abortados en Barcelona el 19.01.08?

Al menos 14 islamistas han sido arrestados el 19.01.08 en Barcelona.

Se trata de islamistas ligados a Al-Qaeda, paquistaníes e indios.
La acción terrorista abortada el sábado en Barcelona fue decidida meses atrás en Pakistán por la estructura central de la red de Al Qaeda

Según explicaron fuentes de la investigación, varios de los 14 detenidos (12 paquistaníes y dos indios) recibieron la orden de atentar en Barcelona de altos mandos de la red de Osama Bin Laden, en una reunión celebrada en un campo de entrenamiento en la región paquistaní del Waziristán. Además, esas fuentes señalaron que, al menos, uno de los detenidos está implicado en la falsificación de documentos y no descartaron nuevas detenciones.

Estos islamosterroristas proyectaban atentar en la Península ibérica durante la visita del presidente paquistaní Pervez Musharraf la próxima semana.

Varios detenidos eran simpatizantes de Lashkar e Toiba (LET, el Ejército de los Puros), un grupo terrorista paquistaní y al que se acusa de atentados en la India. Otros formaban parte de Takfir ual Hiyra (Anatema y Exilio), una de las corrientes más violentas. Esas fuentes aseguran que «planeaban un atentado como el del 11-M, pero con suicidas». «No sabemos dónde, pero sospechamos que buscaban algún lugar concurrido, como el metro o el tren». «Esta gente quería hacer mucho daño, dar un gran golpe en Barcelona», señala el responsable de otro cuerpo de seguridad que ha participado en la operación.

Para los multiculti y fans de Zapatero, el atentado del 11 M en Atocha que causó la muerte de 192 españoles y dejó más de mil heridos fue “la reacción lógica de la política agresiva de Aznar”.

Ahora, con el mismo proceder mental de los multicultis y fans de Zapatero, los intentos –abortados- de atentar contra diferentes objetivos, entre ellos una mezquita, pero no sólo la mezquita, en la capital catalana, son consecuencia de “la reacción lógica de la política agresiva de Zapatero”.

Ni Aznar fue responsable en última instancia del atentado del 11 M de 2004, ni Felipe González del atentado islamista en el restaurante el Descanso en Madrid el 12 de abril de 1985 -que causó la muerte de 18 españoles y dejó más de un centenar de heridos-, ni Zapatero del intento de atentado abortado de estos días en Barcelona.
La responsabilidad recae total y absolutamente en los terroristas, los islamoterroristas.

El islamoterrorismo no necesita motivaciones externas, se autojustifica y se sustenta en la lectura coránica del Yihad, de la Guerra Santa, que realizan los islamistas y de imponer el Islam en las tierras profanadas por los cruzados en España.
La matanza de musulmanes por islamistas está justificada cuando estos musulmanes no llevan un comportamiento 100% musulmán, según el criterio de los islamoterroristas.

El terrorismo islamista no actúa en función de cómo se comporta el gobierno español, (Aznar, Zapatero).
Es España la que sobra. Las tierras de Al-Andalus han sido profanadas por cruzados, por tanto el Yihad puede actuar para reislamizarlo.

El islamoterrorismo no descansa. Su objetivo es cubrir la tierra con el verde manto del Islam.

Las madrassas de Pakistán, financiadas por los petrodólares de Arabia Saudita, adoctrinan a los niños musulmanes en la maldad de los judíos y cristianos, de la supremacía religiosa del Islam, y que el infiel merece ser asesinado. Sólo rinden culto a la muerte, la muerte del mismo shahid, islamokaze, y de las víctimas infieles.

Estos atentados están realizados por los creyentes más devotos del Islam, por los fieles más fervientes de Muhammad, contra los musulmanes –que no son totalmente obedientes- y contra los infieles.

Para estos fieles devotos del Islam, los musulmanes más light y los infieles merecen morir bajo la espada del Islam.

Te puede interesar

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído