Totalitarismo y terrorismo islámico

Bernard Kouchner advierte a Irán.

03.10.07 | 17:47. Archivado en terrorismo islámico

Bernard Kouchner cofundador de Médicos sin Fronteras y de Médicos del Mundo, anterior Ministro de Sanidad en el gobierno socialista y actualmente ministro de Exteriores de Francia en el gobierno de Sarkozy ha declarado el 02.10.07 a Europe-1: que “no hay nada más peligroso que la situación en Irán", "Toda esta región "es un lugar terriblemente, terriblemente peligroso, la región más peligrosa del mundo." Si, además, se añade la bomba iraní, yo creo que esto es más difícil”


"Es absolutamente necesario que la paz se instala. Lo peor, será la guerra", añadió el jefe de la diplomacia francesa, reanudando una expresión que haba empleado el 16.09.07 y que había suscitado una cierta conmoción.

Las grandes potencias reunidas la semana pasada en la sede de la ONU en Nueva York han aplazado para noviembre del 2007 el examen de nuevas sanciones internacionales contra Irán.

Los seis países -EEUU, Rusia, China, Francia, Gran Bretaña, Alemania – considerarán entonces una tercera resolución de sanciones contra Irán si no se constata ningún progreso sobre el programa nuclear de Teherán en informes de la Unión Europea y la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA).


"Todo" lo que están haciendo los iraníes "incita a los expertos a pensar que se dirigen, posiblemente, hacia la bomba nuclear y no a la civil, al cual tienen absolutamente derecho"
, señaló Bernard Kouchner, que invitó a la Unión Europea a implicarse aún más en este expediente.

"mientras que el dialogo sigue (...), es necesario que nosotros trabajemos sobre las sanciones para poder ser tomados en serio", dijo Kouchner.

“¿Es esta la buena solución?, Esto es parte de la solución. ¿Será necesario ir más lejos?. Es posible.”

Pakistán, país musulmán que tiene la bomba atómica no ha suscitado el pánico que genera Irán.
Pakistán, hasta la fecha, no ha pedido que sea borrado del mapa ningún país de la tierra.
A pesar de que el régimen pakistaní no tiene relaciones diplomáticas con Israel, no ha amenazado al pequeño país hebreo, ni tampoco ha mostrado posturas hegemónicas, ni supremacistas.
Sólo tiene conflictos territoriales con su vecino indio por Cachemira, pero nunca ha dicho que se tiene que destruir la India, a pesar de haber tenido tres guerras con el estado indio.

La República Islámica de Irán ha amenazado con destruir y hacer borrar del mapa a Israel, país con el cual no tiene fronteras en común.

Los dirigentes islamistas de Irán alargan sus tentáculos por todo Oriente Medio, financiando, pertrechando, entrenando y adoctrinando a los grupos terroristas de Hamas, Hesbulláh, que despliegan una guerra contra Israel y a Fataj Al Islam en el Líbano, enfrentado al gobierno del país de los cedros, y a los grupos terroristas chiítas en Irak, que se especializan en atacar y matar a los sunnitas iraquíes.

Teherán proporciona dinero, armas y apoyo logístico a Siria y amedrenta a los países árabes, mayormente sunnitas.

El régimen de los mulláhs quiere arrastrar al mundo musulmán en una guerra contra Israel, catalizando la judeofobia del mundo árabe y musulmán.

Mientras que Israel nunca ha dicho ni piensa que hay que borrar Irán del mapa, Irán amenaza y actúa bélicamente contra Israel.

Los dirigentes de Israel han repetido hasta la saciedad que quieren borrar del mapa el “cáncer” de Israel.

Hasta la fecha Teherán actúa vía terceros contra Israel (Hamas actualmente y Hesbulláh el verano 2006 en la 2ª Guerra del Líbano), por carecer de la bomba atómica, pero en la carrera armamentística que los mulláhs llevan a cabo, en caso de alcanzar a tenerla, es un enorme peligro para la paz mundial, mayormente para Israel y sus vecinos árabes, lógicamente también para los árabes-palestinos, a los que Ahmadineyad presume defender, y también para Europa, ya que la radioactividad no conoce ni reconoce fronteras.

Ahmadineyad ha dicho que está dispuesto a sacrificar la mitad de su país –Irán- con tal de destruir Israel, repitiendo lo mismo que dijo el fundador de la República Islámica de Irán, R. Jomeini.

Si Israel no tuviera un buen ejército ni armas competentes, sería borrado del mapa por sus vecinos árabes y por Irán (que no es vecino)
Si Irán y el mundo árabe no tuvieran armas, habría paz.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 22 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Categorías

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031