Totalitarismo y terrorismo islámico

Hoy miércoles 21 de ramadán se conmemora en el mundo chiíta el asesinato del guerrero e Imán Ali, el primero de los Doce Imanes del chiísmo, asesinado por un fiel muy devoto del Islam.

03.10.07 | 15:53. Archivado en terrorismo islámico
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

La agencia de noticias del régimen totalitario de los mulláhs, IRNA, ha escrito un panegírico sobre el Iamán Alí.

Hoy miércoles 21 de ramadán, día festivo en Irán, se conmemora en el mundo musulmán chiíta, particularmente en el día del asesinato del Imán Ali, el primero de los Doce Imanes, considerado por los chiítas como “espejo y ejemplo de la justicia, de la piedad y del justo gobierno”

Ali, el guerrero y líder del Islam en el año 40 de la hégira (año 660 de la Era Común) y mientras rezaba en la mezquita fue abatido a puñaladas por el fiel devoto del Islam Ibn Mulyam, en pleno ejercicio de su cargo como IV califa.

Espejo de justicia entre los musulmanes, el Imán Ali, al que se le nombra con numerosos epítetos como “el Rey de los Hombres, el Rey de del Valiato, el Príncipe de los Creyentes, el Señor de los Píos”, etc., además de encabezar la línea de los 12 imanes, fue también primo y yerno de Muhammad, además del cuarto califa entre los sunnitas, además de ser el primer hombre que se convirtió al Islam, después de Muhammad.

Se crió en la casa de Muhammad y participó en la mayor parte de las batallas emprendidas por el líder religioso y guerrero Muhammad.(1)

Cuando Muhammad hizo un llamamiento a la unidad y a la fraternidad a los Ansar y a los árabes emigrados, se hermanó con el Imán Ali y le dio en matrimonio a Fátima, su única hija, convirtiéndose pues, en su yerno.

Según los chiítas, el año que falleció el Profeta, éste, en un lugar llamado Gadir-e-Jom, ungió al Imán Ali como su sucesor, mas, tras la muerte de Muhammad, surgieron divergencias entre los musulmanes (2), y fue elegido finalmente Abu Bakr como primer califa, siendo sucedido consecutivamente por Omar –segundo califa- y Uzman –tercer califa-, y, después de caer asesinado éste último en el año 655 (3) fue nombrado el Imán Ali como cuarto califa. Este nombramiento causó nuevas disensiones que culminaron en tres guerras (4) conocidas con nombres propios que son la del Camello, la de Siffin y la de Nahrawan.

Después de cuatro años ejerciendo el título de califa, el Imán Ali cayó asesinado (5) en el año 660, cuando contaba con 63 años de edad, a manos de uno de sus detractores llamado Abdul Rahman b. Mulyam Moradi. Fue enterrado en Nayaf, actualmente en Irak, y su tumba se ha convertido en uno de los centros de peregrinación del mundo chiíta.

_________________________________________________________

(1) Muhammad era un gran líder militar y guerrero. Su vida es una larga sucesión de guerras contra los infieles, politeístas.

(2) Las divergencias entre musulmanes nacieron al inicio del Islam, una ve fallecido el dictador militar, y las disputas por el liderazgo se dirimían violentamente con guerras y asesinatos.
Los actuales líderes chiítas acusan a Israel y EEUU de las diferencia y luchas entre musulmanes, cunado datan desde el inicio del Islam y no existían ni Israel ni los EEUU como estados. A pesar de que si existía población judía en Tierras Santa, ocupada por los bizantinos en esas fechas, y después ocupadas por los invasores árabes musulmanes.

(3) Asesinato del líder máximo del Islam a manos de fieles devotos y fervorosos del Islam.
¡¡El Islam es la religión de la paz!! Eso es lo que venden los islamistas que se presentan como “moderados”

(4) Tres guerras entre fieles devotos del Islam, ¡¡cuanta armonía y hermandad se respira en la religión del Islam, ya desde sus inicios!!

(5) Otro líder máximo del Islam asesinado por otros fieles devotos del Islam.

(de los 4 primeros califas, dos de ellos –Uzman y Ali- fueron asesinados por sus hermanos musulmanes)

¡¡ Islam, religión de la paz !! de la paz de los cementerios.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 30 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Los mejores videos

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Julio 2014
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031   

    Sindicación