Totalitarismo y terrorismo islámico

El paraíso por el cual mueren y matan los islamistas. (6)

25.09.07 | 21:55. Archivado en terrorismo islámico

((La idea de una vida eterna junto con D´s nace en el judaísmo. El cristianismo la comparte. Pero no hay textos en la Toráh ni en los Evangelios que detallen como es el Paraíso eterno.
Tanto los pensadores hebreos como cristianos han desarrollado “ideas” de cómo podría ser, y el concepto es de una realización sublime del espíritu. Un devenir eterno del espíritu. Es una eternidad espiritual))

((El credo hebreo y cristiano piensa que la Eternidad será estar junto a D´s para siempre))


RX del Paraíso del Islam

El paraíso musulmán o Jannat fue inventado por el profeta Muhammad para sobornar a los árabes para que cometieran odiosos crímenes prometiéndoles cosas materiales las cuales no podían obtener en el duro desierto.

El paraíso Jannat contiene 6 apartados:
1. hermosas mujeres, 2. jóvenes muchachos, 3. agua, 4. vino, 5. frutas, y 6. riqueza

6. Riqueza

Muhammad quiso asegurarse de que sus seguidores no estuvieran obsesionados con las cosas mundanas en esta vida. Y para que sus seguidores buscasen el Jannat –Paraíso musulmán- les aseguró que allí tendrían abundancia de cosas mundanas.
Los versos relevantes del Corán son:


“Pero a los creyentes y a los que obraron bien, Alá les introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos. Allí se les ataviará con brazaletes de oro y con perlas, allí vestirán de seda”
( Corán 22:23 )

"¡Siervos míos! ¡No tenéis que temer hoy! ¡Y no estaréis tristes! Los que creísteis en Nuestros signos y os sometisteis a Alá, ¡entrad en el Jardín junto con vuestras esposas, para ser regocijados!" Se harán circular entre ellos platos de oro y copas, que contendrán todo lo que cada uno desee, deleite de los ojos. "Estaréis allí eternamente. Éste es el Jardín que habéis heredado como premio a vuestras obras.
Tenéis en él fruta abundante, de la que comeréis".
( Corán 43:68-73 )

“en ellos habrá buenas, bellas, -¿cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis? huríes, retiradas en los pabellones, -¿cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?- no tocadas hasta entonces por hombre ni genio. ¿Cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis? Reclinados en cojines verdes y bellas alfombras. ¿Cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?”

( Corán 55:70-77 )


“Los que teman a Alá estarán, en cambio, en lugar seguro, entre jardines y fuentes, vestidos de satén y de brocado, unos enfrente de otros. Así será. Y les daremos por esposas a huríes de grandes ojos. Pedirán allí en seguridad, toda clase de frutas”
( Corán 44:51-55 )


“Estarán reclinados en alfombras forradas de brocado. Tendrán a su alcance la fruta de los dos jardines. ¿Cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?”

( Corán 55:54-55 )

“y seáis divididos en tres grupos... Los de la derecha -¿qué son los de la derecha?-los de la izquierda -¿qué son los de la izquierda?-y los más distinguidos, que son los más distinguidos. Éstos son los allegados, en los jardines de la Delicia. Habrá muchos de los primeros y pocos de los últimos. En lechos entretejidos de oro y piedras preciosas, reclinados en ellos, unos enfrente de otros. Circularán entre ellos jóvenes criados de eterna juventud con cálices. jarros y una copa de agua viva,
que no les dará dolor de cabeza ni embriagará, con fruta que ellos escogerán,
con la carne de ave que les apetezca. Habrá huríes de grandes ojos, semejantes a perlas ocultas, como retribución a sus obras. No oirán allí vaniloquio ni incitación al pecado, sino una palabra: "¡Paz! ¡Paz!" Los de la derecha -¿qué son los de la derecha- estarán entre azufaifos sin espinas y liños de acacias, en una extensa sombra, cerca de agua corriente y abundante fruta, inagotable y permitida, en lechos elevados. Nosotros las hemos formado de manera especial y hecho vírgenes,
afectuosas, de una misma edad, para los de la derecha. Habrá muchos de los primeros y muchos de los últimos.
( Corán 56:7-40 )

“Reclinados allí en sofás, estarán resguardados allí del calor y del frío excesivo. Cerca de ellos, les cubrirán sus sombras; sus frutos podrán ser cogidos muy fácilmente. Se harán circular entre ellos vasijas de plata y copas de cristal, de un cristal de plata, de medidas determinadas. Allí se les servirá una copa que contendrá una mezcla de jengibre, tomada de una fuente de allí, que se llama Salsabil. Y circularán entre ellos criados jóvenes de eterna juventud. Viéndoles, se les creería perlas desparramadas. Cuando se mira allá, no se ve sino delicia y suntuosidad. Vestirán de verde satén y de brocado y llevarán brazaletes de plata. Su Señor les servirá una bebida pura”

( Corán 76:13-21 )

La promesa de Muhammad de un paraíso musulmán, que brillaba con la materialización de todos los deseos mundanales y del disfrute de la más elevada sensualidad, no era nada más que una estrategia para reclutar a los que no tenían ninguna esperanza ni expectativa de conseguir estas cosas en sus vidas reales.

Sabiendo que ellos tenían asegurado tal tipo de Paraíso simplemente porque seguían el Islam, los seguidores de Muhammad pudieron cometer por doquier asesinatos, secuestros, violaciones y pillaje.

Esta panorámica de Jannat o Paraíso ha motivado a los musulmanes en estos siglos a eliminar a gente de otras religiones, a profanar sus lugares de adoración y maltratarlos y pisotearlos en nombre de Alláh

Incluso para el más allá, el profeta del Islam no podía ver más que vino, mujeres, jóvenes mancebos, comida en abundancia y riquezas materiales.

Muhammad fue incapaz de tener un pensamiento más elevado, una elevación del espíritu.
Muhammad fue inepto para pensar en un mundo más elevado espiritualmente.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 25 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Junio 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930