El paraíso por el cual mueren y matan los islamistas. (5)

((La idea de una vida eterna junto con D´s nace en el judaísmo. El cristianismo la comparte. Pero no hay textos en la Toráh ni en los Evangelios que detallen como es el Paraíso eterno.
Tanto los pensadores hebreos como cristianos han desarrollado “ideas” de cómo podría ser, y el concepto es de una realización sublime del espíritu. Un devenir eterno del espíritu. Es una eternidad espiritual))

((El credo hebreo y cristiano piensa que la Eternidad será estar junto a D´s para siempre))


RX del Paraíso del Islam

El paraíso musulmán o Jannat fue inventado por el profeta Muhammad para sobornar a los árabes para que cometieran odiosos crímenes prometiéndoles cosas materiales las cuales no podían obtener en el duro desierto.

El paraíso Jannat contiene 6 apartados:

1. hermosas mujeres, 2. jóvenes muchachos, 3. agua, 4. vino, 5. frutas, y 6. riqueza

5. Frutas

Tan pronto Muhammad hubo presentado una panorámica del Jannat –paraíso- muy apetitosa, se dio cuenta de que el sexo no es muy divertido con un estómago vacío.

Además el cuerpo necesita estar bien alimentado para tener la suficiente energía para estar copulando continuamente con tantas huríes y jóvenes mancebos.

El profeta era un experto sobre el tema habiendo honrado a cada una de sus numerosas esposas y amantes con sus visitas nocturnas durante su vida amorosa.

Además las únicas frutas que él había conseguido probar en su vida fueron algunos dátiles y granadas secas. Por eso el cielo tenía que estar guarnecido con una fuente inagotable de cada variedad de frutas.

Los versos relevantes del Corán son:

“Imagen del Jardín prometido a quienes temen a Alá: fluyen arroyos por sus bajos, tiene frutos y sombra perpetuos. Ése será el fin de los que temieron a Alá. El fin de los infieles, empero, será el Fuego”
( Corán 13:35 )

“En cambio, los siervos escogidos de Alá tendrán un sustento conocido: fruta. Y serán honrados en los Jardines de la Delicia, en lechos, unos enfrente de otros,
haciéndose circular entre ellos una copa de agua viva, clara, delicia de los bebedores, que no aturdirá ni se agotará. Tendrán a las de recatado mirar, de grandes ojos”
( Corán 37:40-48 )

«¡Siervos míos! ¡No tenéis que temer hoy! ¡Y no estaréis tristes! Los que creísteis en Nuestros signos y os sometisteis a Alá, ¡entrad en el Jardín junto con vuestras esposas, para ser regocijados!» Se harán circular entre ellos platos de oro y copas, que contendrán todo lo que cada uno desee, deleite de los ojos. «Estaréis allí eternamente. Éste es el Jardín que habéis heredado como premio a vuestras obras. Tenéis en él fruta abundante, de la que comeréis».
( Corán 43:68-73 )

“Imagen del Jardín prometido a quienes temen a Alá: habrá en él arroyos de agua incorruptible, arroyos de leche de gusto inalterable, arroyos de vino, delicia de los bebedores, arroyos de depurada miel. Tendrán en él toda clase de frutas y perdón de su Señor. ¿Serán como quienes están en el Fuego por toda la eternidad, a los que se da de beber un agua muy caliente que les roe las entrañas?”

( Corán 47:15 )


“¿Cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis? Para quien, en cambio, haya temido comparecer ante su Señor. habrá dos jardines -¿cuál. pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis? frondosos, -¿cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis? con dos fuentes manando”
( Corán 55:45-50 )

”En ellos habrá dos especies de cada fruta. ¿Cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?”
( Corán 55:52-53 )


“Estarán reclinados en alfombras forradas de brocado. Tendrán a su alcance la fruta de los dos jardines. ¿Cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?”

( Corán 55:54-55 )

“En ambos habrá fruta, palmeras y granados, -¿cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?”
( Corán 55:68-69 )
http://www.coran.org.ar/castellano/indices/coran.php?sura=55


“Los que teman a Alá estarán, en cambio, en lugar seguro, entre jardines y fuentes,
vestidos de satén y de brocado, unos enfrente de otros. Así será. Y les daremos por esposas a huríes de grandes ojos. Pedirán allí en seguridad, toda clase de frutas”
( Corán 44:51-55 )

“y seáis divididos en tres grupos… Los de la derecha -¿qué son los de la derecha?- los de la izquierda -¿qué son los de la izquierda?-y los más distinguidos, que son los más distinguidos. Éstos son los allegados, en los jardines de la Delicia. Habrá muchos de los primeros y pocos de los últimos. En lechos entretejidos de oro y piedras preciosas, reclinados en ellos, unos enfrente de otros. Circularán entre ellos jóvenes criados de eterna juventud con cálices. jarros y una copa de agua viva, que no les dará dolor de cabeza ni embriagará, con fruta que ellos escogerán, con la carne de ave que les apetezca. Habrá huríes de grandes ojos, semejantes a perlas ocultas, como retribución a sus obras. No oirán allí vaniloquio ni incitación al pecado, sino una palabra: «¡Paz! ¡Paz!» Los de la derecha -¿qué son los de la derecha- estarán entre azufaifos sin espinas y liños de acacias, en una extensa sombra, cerca de agua corriente y abundante fruta, inagotable y permitida, en lechos elevados. Nosotros las hemos formado de manera especial y hecho vírgenes, afectuosas, de una misma edad, para los de la derecha. Habrá muchos de los primeros y muchos de los últimos”
( Corán 56:7-40 )

“Reclinados allí en sofás, estarán resguardados allí del calor y del frío excesivo. Cerca de ellos, les cubrirán sus sombras; sus frutos podrán ser cogidos muy fácilmente. Se harán circular entre ellos vasijas de plata y copas de cristal, de un cristal de plata, de medidas determinadas. Allí se les servirá una copa que contendrá una mezcla de jengibre, tomada de una fuente de allí, que se llama Salsabil. Y circularán entre ellos criados jóvenes de eterna juventud. Viéndoles, se les creería perlas desparramadas. Cuando se mira allá, no se ve sino delicia y suntuosidad. Vestirán de verde satén y de brocado y llevarán brazaletes de plata. Su Señor les servirá una bebida pura.
( Corán 76:13-21 )

Pero lo mejor todavía tiene que llegar. Lo más destacado de la vida en el Jannat –Paraíso islámico- es el hecho de que no se necesita ni orinar ni defecar.
Alláh, el misericordioso provee de un sistema mucho mejor para conseguir librarse de los restos. El cuerpo sólo transpirará, probablemente después del sexo con las huríes y los jóvenes mancebos y después de consumir las innumerables frutas y beber el abundante vino.

Hadices:

En el libro de Sahih 39, número 6798
Jabir ibn Abdullah narró: “yo oí que el apóstol de Alláh (pbuh) como diciendo que los habitantes del paraíso comerían y beberían pero no orinarían, ni defecarían, ni sufrirían catarros. Se le preguntó: ¿entonces, qué sucederá con el alimento? Muhammad respondió: eructarán y sudarán, y su sudor será aromático y ellos glorificarán y elogiarán a Alláh tan fácilmente como vosotros respiráis”

_______________________________________________________________
Continuará con: 6. Riqueza

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído