El paraíso por el cual mueren y matan los islamistas. (4)

((La idea de una vida eterna junto con D´s nace en el judaísmo. El cristianismo la comparte. Pero no hay textos en la Toráh ni en los Evangelios que detallen como es el Paraíso eterno.
Tanto los pensadores hebreos como cristianos han desarrollado “ideas” de cómo podría ser, y el concepto es de una realización sublime del espíritu. Un devenir eterno del espíritu. Es una eternidad espiritual.

((El credo hebreo y cristiano piensa que la Eternidad será estar junto a D´s para siempre))

RX del Paraíso del Islam

El paraíso musulmán o Jannat fue inventado por el profeta Muhammad para sobornar a los árabes para que cometieran odiosos crímenes prometiéndoles cosas materiales las cuales no podían obtener en el duro desierto.

El paraíso Jannat contiene 6 apartados:

1. hermosas mujeres, 2. jóvenes muchachos, 3. agua, 4. vino, 5. frutas, y 6. riqueza

4. Vino

Muhammad tuvo que encontrar más “artículos de venta” además de vírgenes, de muchachos jóvenes y de cantidades abundantes de agua.
¿Sería apetecible para sus seguidores un Paraíso –Jannat- sin ríos de vino?
El vino era una mercancía extremadamente preciosa en los desiertos secos de Arabia donde era raro encontrar viñedos.

Muhammad aquí tenía un problema, por lo que él tuvo que incluir el vino en su Jannat (Paraíso), ¿pero cómo podría él incluirlo en la lista de artículos del Paraíso cuando Alláh había declarado las bebidas alcohólicas como pecaminosas.

La única manera posible de hacer cuadrar al círculo era justificar de alguna manera que el vino en el paraíso prometido no era una bebida alcohólica y por lo tanto no era pecaminosa.

Daba igual el hecho de que el vino por la naturaleza contiene alcohol, el cual es embriagador.

Los versos relevantes del Corán son:


“Imagen del Jardín prometido a quienes temen a Alá: habrá en él arroyos de agua incorruptible, arroyos de leche de gusto inalterable, arroyos de vino, delicia de los bebedores, arroyos de depurada miel. Tendrán en él toda clase de frutas y perdón de su Señor. ¿Serán como quienes están en el Fuego por toda la eternidad, a los que se da de beber un agua muy caliente que les roe las entrañas?”
( Corán 47: 15 )


“En cambio, los siervos escogidos de Alá tendrán un sustento conocido: fruta. Y serán honrados en los Jardines de la Delicia, en lechos, unos enfrente de otros,
haciéndose circular entre ellos una copa de agua viva, clara, delicia de los bebedores, que no aturdirá ni se agotará. Tendrán a las de recatado mirar, de grandes ojos”
( Corán 37: 40-48 )

“convirtiéndose en fino polvo disperso, y seáis divididos en tres grupos… Los de la derecha -¿qué son los de la derecha?- los de la izquierda -¿qué son los de la izquierda?-y los más distinguidos, que son los más distinguidos. Éstos son los allegados, en los jardines de la Delicia. Habrá muchos de los primeros y pocos de los últimos. En lechos entretejidos de oro y piedras preciosas, reclinados en ellos, unos enfrente de otros. Circularán entre ellos jóvenes criados de eterna juventud
con cálices. jarros y una copas del más puro vino, que no les dará dolor de cabeza ni embriagará, con fruta que ellos escogerán, con la carne de ave que les apetezca.
Habrá huríes de grandes ojos, semejantes a perlas ocultas, como retribución a sus obras. No oirán allí vaniloquio ni incitación al pecado, sino una palabra: «¡Paz! ¡Paz!» Los de la derecha -¿qué son los de la derecha- estarán entre azufaifos sin espinas y liños de acacias, en una extensa sombra, cerca de agua corriente y abundante fruta, inagotable y permitida, en lechos elevados. Nosotros las hemos formado de manera especial y hecho vírgenes, afectuosas, de una misma edad, para los de la derecha. Habrá muchos de los primeros y muchos de los últimos.
( Corán 56:7-40


“Sí, los justos estarán en delicia, en sofás, observando… Se reconocerá en sus rostros el brillo de la delicia. Se les dará de beber un vino generoso y sellado, con un dejo de almizcle -¡que lo codicien los codiciosos!-,
( Corán 83:22-26

___________________________________________
Continuará con: 5. Frutos

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído