La Hermandad Musulmana del Sudán prohíbe vacunar a los niños porque las vacunaciones son una conspiración judía.

MEMRI ha publicado la entrevista de Al-Jazeera al líder de la Hermandad Musulmana en Sudán, Jeque Sadeq Abdallah, que fue puesta en antena el 28.07.07

Para visionar video, pulsar AQUÍ

El líder de la Hermandad Musulmana en Sudán, Jeque Sadeq Abdallah bin Al-Majed, prohíbe la vacunación de niños porque las vacunaciones son una conspiración judía y francmasona.

Entrevistador: Usted emitió un fatwa que prohíbe la vacunación de niños, denunciando que es una conspiración de los judíos y los francmasones. Es esto cierto?

Jeque Sadeq Abdallah bin Al-Majed: Esto es 100% cierto.

Entrevistador: ¿Cómo puede ser?

Jeque Sadeq Abdallah bin Al-Majed: Seguí este tema en varios artículos impactantes, que no impactaron a nadie en el gobierno.

Entrevistador: ¿Pero dónde consiguió usted la información de una conspiración?

Jeque Sadeq Abdallah bin Al-Majed: Estoy siguiendo este asunto, junto con dos o tres hermanos. Estamos siguiendo este tema globalmente a través de Internet, a través de varios canales mediáticos, y a través del ministerio que lleva a cabo este procedimiento, lo cual considero es un crimen contra los niños.

Entrevistador: ¿Pero cómo puede ser? Después de todo, existe vigilancia médica…

Jeque Sadeq Abdallah bin Al-Majed: No, hermano. Ellos sólo claman que existe vigilancia médica. Yo escribí y desafié al Ministerio de Sanidad a que se reuniera conmigo para dialogar, en donde yo proporcionaría la prueba, y ellos tendrían que demostrar que estoy equivocado. Pero se negaron. Alláh sea alabado, el hecho de que seguí este asunto trajo sus frutos, y miles de niños fueron salvados de las garras del movimiento judío, el cual está representado por algo… cuyo nombre fue olvidado…

Entrevistador: ¿los francmasones?

Jeque Sadeq Abdallah bin Al-Majed: … El movimiento francmasón, el cual está detrás de esto. Si los judíos pudiesen encontrar una forma de aniquilar a la gente a lo largo del mundo, y finalmente tener el poder sobre ellos – lo harían.

La declaración del jeque Sadeq Abdallah bin Al-Majed, líder de la Hermandad Musulmana en Sudán, tiene el apoyo no sólo de muchos religiosos musulmanes, sino también del Presidente de la Asociación Médica Musulmana del Reino Unido, Dr. Katme,
que desaconsejó vacunar a los niños musulmanes, tanto del Reino Uido, como del extranjero, porque la vacuna contra la poliomielitis, desarrollada por los judíos Jonás Edgard Salk y Albert Bruce Sabin, y el resto de vacunas contienen elementos “haram”, esto es, prohibidos por la Shari´a, debido a que casi todas las vacunas contienen elementos procedentes de animales que no sólo no han sido sacrificados mediante el ritual islámico y además pueden contener gelatinas procedentes del cerdo.

Las declaraciones del Dr. Katme, presidente de la Asociación Médica Musulmana del Reino Unido no son fueron un hecho aislado sino que son parte de un movimiento creciente por el que cada vez más líderes musulmanes en todo el mundo recomiendan que se rechacen las vacunas occidentales por considerarlas “impuras” para ser recibidas por un musulmán. Y proponen a los padres musulmanes que no vacunen a sus hijos puesto que las vacunas no sólo contienen elementos prohibidos por su religión sino que, además, van contra el plan de Alláh “que nos creó perfectos”.

Según los líderes médicos musulmanes “las vacunas contienen productos que Occidente ha añadido de forma deliberada para esterilizar a sus receptores”

De hecho, en el propio Reino Unido existe preocupación por la baja tasa de vacunaciones que se produce entre la comunidad musulmana, donde, en consecuencia, los niños se ven atacados en mayor medida por enfermedades que van desde la gripe a las mucho más devastadoras polio o difteria.

La prensa india recuerda que “en Nigeria, Afganistán, Pakistán y algunas partes de la India, los musulmanes han rechazado ser inmunizados contra la polio después de que se les haya dicho que las vacunas contienen productos que los “cruzados” han incorporado premeditadamente para esterilizar a los niños y niñas.

La información fue publicada por el Sunday Times pero, como explicaba Javier Monjas, en Nuevo Digital “misteriosamente, ha desaparecido del sitio en Internet sin que haya sido situada en otro lugar.

Sin embargo, mucho han dado que hablar y mucho han sido citadas en todo el mundo las ‘denuncias’ y ‘recomendaciones’ del doctor Abdul Majid Katme, no sólo un destacado psiquiatra encuadrado dentro del sistema público sanitario británico desde hace quince años sino máximo responsable de la Asociación Médica Musulmana en el Reino Unido, uno de los principales consejeros del estado británico en materia médica y destacado miembro del Consejo Musulmán Británico.

El odio ofusca las mentes y el fanatismo causa ignorancia.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído