Totalitarismo y terrorismo islámico

Ahorcamiento de homosexuales en Teherán.

22.07.07 | 17:25. Archivado en terrorismo islámico

Para ver video de ahorcamiento de un homosexual en Teherán, pulsar AQUÍ

Citégaycom comunica 19.07.07 que se van a producir en París celebraciones en memoria de dos gay iraníes ahorcados hace dos años mientras que se espera otras ejecuciones inminentes en Irán por homosexualidad.

Mahmoud Asgari y Ayaz Marhoni, dos jóvenes iraníes homosexuales de la provincia del Juzestan, que fueron ahorcados públicamente en Mashhad, en el noreste de Irán, el 19 de julio de 2005.

Este caso movilizó a la comunidad internacional por la edad de los muchachos, y al hecho de que habían sido condenados a muerte debido a su homosexualidad supuesta o probada.
Antes de su ejecución, Mahmoud y Ayaz habían pasado 14 meses en prisión. , Además habían recibido 228 golpes de látigo cada uno, por desorden del orden público y consumo de alcohol.

En memoria a los dos jóvenes asesinados por el régimen de los mulláhs y ayatolláhs, se celebra en algunas ciudades del mundo, el "Candle Day", día del recuerdo recogido, en particular, por activistas franceses de spartakus

La República Islámica de Irán se prepara a ejecutar más homosexuales y persiste en su represión contra los gays y lesbianas de Irán.

El 11.07.07 delante de las cámaras de TV iraní fueron exhibidos cinco homosexuales, calificados por la Media islámica de Irán, de la "banda de malhechores Kafkar", acusada de crímenes de sodomía y violaciones sobre mineros.

En estos momentos hay en Irán veinte hombres condenados a muerte, por “crímenes inmorales”, los cuales están en los pasillos de la muerte iraníes. Entre ellos se encontrarían seis muchachos acusados de relaciones homosexuales.

La comisión de Derechos Humanos de Gays y Lesbianas ((Internacional Gay and Lesbian Human Rights Comisión -IGLHRC-)) llama a ejercer presión sobre los Gobiernos Occidentales para defender los derechos de gays y lesbianas para que se les conceda el estatuto de refugiados políticos a los gays y lesbianas iraníes.

El gobierno español, que pretende ser aliado civilizado del régimen islamonazi de Teherán, podría enviar a Pedro Zerolo, por su doble condición de gay y de miembro importante del PSOE, partido gobernante español, para intervenir directamente en Teherán y pedir la libertad de los homosexuales que próximamente serán ejecutados por el mero hecho de ser gays.

Zapatero podría poner en práctica –por primera vez- su propuesta de Alianza, y pasar del nivel estrictamente teórico al de la realidad, la del mundo real, donde son ahorcados los adúlteros y homosexuales, y en los que se asesina a los que abandonan el Islam.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por daren 10.07.10 | 22:37

    se mehace una cosa cruel de que por el hecho de ser gay tengas que ser ahorcado despues de todo nacen asi y tienen todo el derecho de vivir como los demas con sus ideas y sentimientos vastante tienen con ser agredidos o humillados si vien esta mal que ellos tampoco respeten alos heteros pero luego estos tambien tiene relaciones con ellos con toda libertas pero luego se justifican disiendo que fueron abusados creo que es mas facil que un gay sea abusado de un hetero a que un gay avusa de un hetero
    en fin deveria de gaver conciensia de que todo el mundo tiene derecho a vivir su vida claro sin violar los derechos de los demas pero que ahorquen a alguien por ser gay esta mal

Lunes, 10 de diciembre

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Diciembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31