Irán, probable responsable del atentado en Yemen contra españoles.

El atentado en el Yemen, posible implicación de Irán.

Según Irán Resist.org. el atentado islamista que costó la vida a siete españoles está dirigido por los mulláhs y ayatolláhs que gobiernan la República Islámica de Irán.

El lunes 02.07.07 fueron asesinados siete turistas españoles y dos conductores yemeníes en el Yemen en un atentado suicida. El atentado causó, además, una docena de turistas heridos.

El atentado se produjo sobre un yacimiento arqueológico muy frecuentado del centro del país, el templo de Balqis, a Marib, bajo el reino de la Reina de Saba. Un vehículo cruzó una de las puertas del lugar y estalló en medio de un grupo de visitantes. Las autoridades yemeníes acusaron la red Al Qaeda de ser el responsable del atentado.

Las redes terroristas de los mulláhsde Teherán en Yemen están formadas y equipadas por la rama internacional del Pasdarán llamada a la Brigada Qods (palabra que significa Jerusalem).

Los terroristas de la Brigada de Qods hace años que apoyan logística y militarmente a diversos grupos de inspiración islamista.
Es la tarea que se auto-asignó el régimen de los mulláhs desde la toma del poder en Irán.
Los mulláhs han estado ayudando a movimientos como el FPLP, la OLP o incluso al IRA irlandés a pesar de que esos grupos no eran islamistas ni chiítas.
El apoyo aportado por los mulláhs a los movimientos terroristas nunca ha tenido prioridad chiíta: el único criterio fue el grado de capacidad desestabilizadora de los movimientos en el territorio donde operaban.

El objetivo de los mulláhs consiste en disponer diversos peones que les permitan provocar crisis internacionales para obtener a cambio de su arbitraje contrapartidas para ellos mismos.

Ellos crean el caos y se presentan como árbitros.

Obviamente, los mulláhs crearon también sus propios movimientos terroristas locales como el Hesbollá y sus ramificaciones africanas o sudamericanas.

Hesbollá es una extensión árabe de la Brigada Qods y su prioridad es promover el chiísmo.
En el caso de Irak, asistimos al pragmatismo terrorista de los mulláhs que apoyan y financian las diversas milicias chiítas y sunnitas y a su vez fomentan la guerra interreligiosa para convertirse en el árbitro del caos e imponerse a los EEUU como el único interlocutor local capaz de dictar su solución a todos los Estados de la región.

Los grupos islamistas que participan en este caos no son milicias en realidad chiítas o sunnitas : tienen miembros chiítas o sunnitas (matan invariablemente sunnitas o a chiítas).

Durante mucho tiempo, los EEUU esperaron llegar a un acuerdo regional con los mulláhs y evitaron vincular estas redes yihadistas supracomunitarias con el régimen de los mulláhs y los han etiquetado bajo las siglas de Al-Qaeda.

Ahora este método es el non plus ultra de la acción islamoterrorista : su fuerza reside en el hecho de que no hace diferencia entre víctimas musulmanes o no musulmanes.

Después del apoyo a las milicias chiítas yemeníes, los mulláhs que gobiernan Irán aplican sus acervos iraquíes a Yemen.

Este método tiene el objetivo de acentuar las divergencias confesionales, abastecer el tráfico de drogas con el fin de generar desorden social en este país que se acerca a Arabia Saudita, el gran aliado de los EEUU en la región.

Muy recientemente, el régimen islámico de Irán aportó su apoyo militar y logístico a las fuerzas islamistas somalíes.
El objetivo de los islamistas es el control del Cuerno de África y más concretamente el » pro americano » Yibuti, atenazado entre Somalia y la Eritrea. Yibuti acoge sobre su suelo regimientos americanos, alemanes y franceses. Aparte de su proximidad con Yibuti, Yemen sirve de base para los islamistas chiítas y sunnitas saudíes.

Yemen es el país musulmán más pobre y a este respecto interesa a los mulláhs que haya reclutadores del Pasdarán para incorporar candidatos que se formarán en Irán y se reexpedirán a Yemen.

Aparte del Pasdarán, el régimen de los mulláhs envía a Yemen predicadores fundamentalistas encargados de extender ideales revolucionarios islamistas.

Estos predicadores trabajan en los grupos caritativos como la Comunidad para el Diálogo Religioso y la Comunidad internacional de Ahl-al-beyt.

Estos grupos se establecen en este país pobre aportando donaciones, préstamos sin interés llamados Qarz-al-Hassaneh, ofreciendo lecciones particulares para estudiantes de teología o distribuyendo gratuitamente comidas.

El Régimen de los mulláhs expide también agentes disfrazados de médicos y enfermeras hacia la provincia Septentrional yemení.

Dos de las emisoras de televisión iraníes en lengua árabe, Al Alam y Al Kossar difunden emisiones destinadas a mantener las ideas costosas en Teherán.

Es muy probable que el grupo terrorista que asesinó a los siete turistas españoles obedezcan a Teherán, como los asesinos que mataron a los seis soldados españoles en el Líbano.

Los mismos EEUU no se han atrevido a buscar las conexiones iraníes con los diversos grupos islamoterroristas, por miedo a descubrir ante su público norteamericano la basura islamista y el estercolero iraní.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído