Totalitarismo y terrorismo islámico

La mundialización del Islam, objetivo de los mulláhs y ayatolláhs.

01.07.07 | 15:29. Archivado en terrorismo islámico

El presidente del Parlamento de Irán, Gholamali Haddad Adel cree que el triunfo de Revolución Islámica de Irán comportará la mundialización del Islam.


El 29.06.07 Gholamali Haddad Adel en una reunión con 3.500 dirigentes de la República Islámica de Irán –entre ellos los presidentes del Gobierno, del Poder Judicial y del Ejército, y altos funcionarios de las agencias de noticias y de la prensa, dijo que:


“EL IMPERIALISMO LIDERADO POR LOS EEUU NO QUIERE QUE LA REVOLUCIÓN ISLÁMICA TRIUNFE, PUES SABE QUE NUESTRA VICTORIA MUNDIALIZARÍA EL ISLAM EN LA PRÁCTICA".

En la teología coránica, Satán se opone a los planes de Alláh.
Alláh planea extender el Islam –sumisión- por todo el orbe.

Los Estados Unidos e Israel, son el Gran Satán y el pequeño Satán, que se oponen al Islam, al totalitarismo islámico.

Jomeini con su revolución islámica en Irán pensaba que Teherán era el punto de inicio de la guerra y victoria del Islam contra el infiel, contra el infiel saddamista de Irak, del gobierno no-islámico en un país musulmán.
Y que la revolución islámica se expandirá por el mundo musulmán y de este al resto de la humanidad.

Los EEUU e Israel son los enemigos a combatir, ya que se oponen a la expansión totalitaria del islamismo.

Los restos de los totalitarismos, tanto nazi como comunista, sienten atracción por su hermano totalitario, el Islamismo, y comparten con éste su judeofobia.

Gholamali Haddad Adel añadió :“EL ISLAM HA DEMOSTRADO SU EFICACIA EN LA PRÁCTICA CON LA REVOLUCIÓN ISLÁMICA”

Nadie sabe que es lo que ha demostrado en la práctica la eficacia de la Revolución Islámica, a parte de ser el segundo país del mundo con reservas de petróleo y el cuarto exportador mundial, y que necesita importar gasolina porque es incapaz de refinar su propia gasolina.

Toda la tecnología tiene que importarla, a pesar de sus rimbombantes declaraciones, Irán es un 80% petróleo-dependiente en su economía y sus exportaciones.
La eficacia de la Revolución islámica fue exterminar a más de un centenar de miles opositores al régimen, en su mayor parte de izquierdas, (la izquierda europea, y en particular la española quiere olvidarlo e ignorarlo).
Otra de las manifestaciones de la eficacia de la Revolución Islámica ha sido el trato vejatorio y “velatorio” de las mujeres.

Otra gran eficacia de dicha Revolución Islámica es ser el número uno a nivel mundial en suicidios:

El 71% de adolescentes iraníes sufren de depresión, en Irán, el país “paraíso” del chiísmo.
175.000 de entre ellos se suicidan cada año.
Irán presenta la tasa más elevada de suicidio de jóvenes.
En Francia la tasa es de 17 por 100.000,
en Albania, la más elevada de Europa, de 30 por 100.000 y
en Irán: de 250 por 100.000 –en el año 2004- que es un 10% de la tasa de natalidad.

Otra gran eficacia que ha manifestado el Islamismo en Irán, es su exterminio de homosexuales, a los cuales se les tira desde acantilados o se les ahorca desde grúas en medio de las plazas públicas, para “ejemplo” de los veredictos de Alláh.

Mientras en el Sur de Europa muchos de sus ciudadanos jubilados juegan a la petanca, en Irán los mulláhs quieren que sus hombres practiquen el deporte de lapidar a los adúlteros, mayormente a las mujeres.

Otro capítulo de exportaciones, es la de sus cuadros militares para instruir en el “arte del terrorismo” a Hamas, Hesbulláh, Fataj Al-Islam, el Ejército del Mahdi en Irak y otros muchos grupos islamoterroristas.

Los deseos de los dirigentes de la república iraní es que el Islam cubra todo el orbe.

Para este fin destinan la mayor parte de sus recursos económicos, en desarrollar la carrera armamentística nuclear –con el declarado y manifiesto objetivo de destruir a Israel, y de expandir yihádicamente el Islam por todo el orbe.

En el punto de mira, también está España, Portugal –como antiguo Al-Andalus, y todos los territorios europeos que estuvieron ocupados por la Espada del Islam.

Pero el interés notorio y público no es sólo las tierras antaño musulmanas del Al-Andalus, es todo el orbe, es la “mundialización del Islam”.

El objetivo de los gobernantes de Irán es hacer realidad los sueños islamototalitarios de Jomeini.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 22 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Julio 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31