El Gran Líder o Líder Supremo de Irán, Ali Jamenei, y el concepto que tiene de los musulmanes

Mientras los terroristas islamistas de Hamas amenazan con decapitar a los líderes de Al-Fataj en Gaza, rememorando a las SS asesinando a los SA, todos ellos nazis alemanes, el Capo di Capi de la mafia islamista de los mulláhs, el ayatolá Ali Jamenei, Líder Supremo de la República Islámica de Irán, ha advertido que los enemigos de Irán buscan provocar guerras civiles en los países musulmanes, por lo que ha pedido a todos que estén alertas ante las tramas enemigas y mantengan la moderación y la solidaridad.


El ayatolá Jamenei ha lanzado esta advertencia en un comunicado que ha escrito con ocasión del atentado perpetrado contra el santuario Askarein de Samarra –Irak- en el que el ayatolláh ha considerado que “los servicios de espionaje de los ocupadores y de los sionistas han sido sus artífices principales”, y ha añadido: “Los ulemas, las personalidades del mundo musulmán y el común de los musulmanes, en especial, el pueblo iraquí, sean chiíes o suníes, deberían estar atentos ante las peligrosas políticas secesionistas de los enemigos y mantener más que nunca la prudencia y la concordia con los hermanos musulmanes”.

”…hoy los enemigos meten fuego en Irak, Palestina, Líbano y en cualquier parte del mundo islámico donde pueden hacerlo, y, con excusas de índole religiosa, étnica, de partido etcétera, enfrentan a los musulmanes entre sí e incitan al fratricidio. Los musulmanes no deberían ayudarles en este propósito abyecto y peligroso”, insistió.

“La explosión en el santuario de Samarra y el sacrilegio cometido contra los sepulcros sagrados de los dos imanes, sobre ambos sea la paz, no sólo ha lacerado los corazones de los chiíes sino que también ha herido y apenado a los sunníes, además de que ha puesto el frente musulmán ante terribles conspiraciones tramadas para provocar guerras civiles en Irak y entretener a los pueblos musulmanes con atentados sectarios”, afirmó.

“Son los desalmados y perversos los que han cometido este gran crimen, ya sean del remanente infiel régimen de Saddam, ya sean los retrógrados engañados wahabíes y salafistas, y es algo de lo que no cabe duda de que los servicios de espionaje de los ocupadores y de los sionistas son los principales diseñadores de este plan”,
declaró.

Los mulláhs de Irán financian y suministran armamento y ofrecen apoyo técnico-militar y dan soporte ideológico a Hesbulláh en el Líbano, a Hamas en los Territorios de la Autoridad Palestina, entre otros grupos terroristas, así como en Irak y otros países del mundo árabe y musulmán, a parte de exportar terrorismo en Argentina –Amia, embajada de Israel en Buenos Aires) y en otros países no-musulmanes.

Las intenciones de los terroristas islamistas de Hamas de decapitar a los –también terroristas- de Al-Fataj, según se desprende del “pensamiento” de Jamanei- está diseñado e instigado por los judíos-sionistas.

El cinismo de Jamenei, ((negando –obviamente- sus actividades terroristas e imputando el terrorismo a los cruzados-sionistas, y afirmando que los musulmanes se matan entre si por estar manejados por los enemigos del Islam)), lleva implícita la consideración del pueblo musulmán como un colectivo de borregos que son manipulados burdamente por judíos y cristianos.

Personalmente no me siento capacitado para saber si lo son -un colectivo de borregos puerilmente manipulables- o no. El Gran Líder o Líder Supremo del Islam chiíta los considera así.

Los dirigentes de Irán chacharean pareciendo participar en una carrera de estupideces y despropósitos, que harían reír, si es que no fuesen -como realmente lo son- terriblemente asesinos y causantes de tanta mortandad.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído