“La muerte por la causa de Alláh, es nuestra aspiración más alta”

La TV Al-Aqsa, de Hamas, presentó el 31.05.07 un informe de la ceremonia de fin de curso de los niños de la escuela infantil en la Asociación Islámica en Gaza.

Para visionar extractos de la clausura de curso, pulse AQUÍ


Anfitrión: «Ahora tomaremos un corto descanso para presentar a los niños de Palestina, y algunas escenas de la celebración en las escuelas de jardín de infantes de la Asociación Islámica. Nosotros le seguimos el rastro a esta ceremonia de graduación de la clase No. 29 de la escuela de jardín de infantes de la Asociación Islámica. Veamos el informe, y luego regresaremos para completar la discusión».


Acto de muchachas

[…]
Anfitrión: «Todo lo mejor. Quédense con nosotros para mirar esta actuación de los niños de Palestina.

Acto de muchachos».

Muchachos: «Alláh Akbar. Alabanzas sean para Allhá. Alláh Akbar».

«Alabanzas sean para Alláh. Alláh Akbar».
«Alabanzas sean para Alláh. Alláh Akbar».
«Alabanzas sean para Alláh”.

«Quién es su modelo de inspiración? El Profeta (Muhammad)».
«Quién es su modelo de inspiración? El Profeta».

«Cuál es tu camino? Yihad».
«Cuál es tu camino? Yihad».

«Cuál es tu aspiración más alta? La muerte por la causa de Alláh».
«Cuál es tu aspiración más alta? La muerte por la causa de Alláh».

La comunidad árabe (que se auto-denomina como “palestina” desde 1967), ocupante de Judea, Samaria, que son territorios históricos del pueblo judío –que reciben el nombre de Cisjordania en la prensa filopalestina- y de Gaza (también territorio histórico del pueblo judío, expoliado por los árabes y donde se ha hecho limpieza étnica, con la expulsión de todos los judíos), eligió mayormente al grupo totalitario Hamas, en sus primeras votaciones.

Los antisionistas ((los juedofobos en versión moderna, que se avergüenzan de manifestar explícitamente su fobia y odio al judío, por el descalabro nazi de 1945 y los horrores macabros de la judeofobia en grado extremo, el Holocausto)) justifican el odio antijudío de los totalitarios islamistas, que como sus antecesores los nazis, inculcan a sus niños en el odio.

Los nazis adoctrinaban a los niños alemanes-austriacos sobre la superioridad de “su raza, la raza aria”, idolatraban al Fúhrer, y consideraban despreciable y sin valor la vida de los judíos. Los nazis educaron a los niños germanos que el “ario” tenía derecho sobre la vida del resto de la humanidad, y que el judío no tenía derecho a existir.

Los islamistas adoctrinan a los niños árabes-palestinos y a los niños musulmanes sobre la superioridad de la religión del Islam por encima de todas las otras religiones e ideologías, idolatran a Bin Laden, a Jomenini, a Nasralláh, y a los dirigentes islamistas, y consideran despreciable y sin valor la vida de los israelíes. Los islamistas educan a los niños musulmanes que el musulmán tiene derecho sobre la vida del no-musulmán, del infiel, y que el judío y el israelí y su país, Israel, no tienen derecho a existir.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído