Totalitarismo y terrorismo islámico

Condena del mundo judío contra dos judíos israelíes, de origen francés, que asesinaron a un taxista árabe, ciudadano israelí.

18.05.07 | 00:00. Archivado en terrorismo islámico
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido


El CRIF –Consejo Representativo de las Instituciones Judías de Francia- ha condenado categóricamente el crimen racista que, el lunes 14 de mayo del 2007, perpetraron dos israelíes judíos, de origen francés, contra un taxista árabe y ciudadano israelí.

El CRIF está trastornado y condena con la mayor severidad el asesinato de un taxista árabe israelí, el lunes 14 de mayo del 2007, en Tel Aviv, por dos judíos israelíes, de origen francés.
No puede haber ninguna excusa, ninguna justificación para este crimen innoble.
El CRIF se inclina ante el dolor de la familia de la víctima y desea que la justicia israelí se ejerza con la mayor severidad con respecto a estos dos criminales.

La prensa israelí ha comentado ampliamente sobre este crimen racista,

Para leer el periódico israelí Aurora, en español, pulse AQUÍ

Podrían subvencionar a la familia del taxista palestino asesinado
El taxista palestino asesinado hace tres días por un israelí que había "decidido matar a un árabe" será declarado víctima del terrorismo, según fuentes del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
De aprobarse esta decisión, que requiere todavía el visto bueno de las autoridades militares, la familia de Taisir Karaki, de 35 años, podría recibir una pensión estatal e importantes subvenciones hasta que los hijos de la víctima alcancen la mayoría de edad, apuntaron estas fuentes.
El alcalde de Jerusalén, Uri Lupolianski, ya hizo una petición en este sentido un día después del crimen presuntamente efectuado por Julian Soufir, un judío francés de 26 años recientemente nacionalizado israelí.
Éste confesó el pasado lunes que ese día se había desplazado por la mañana desde Tel Aviv, donde residía, hasta Jerusalén porque "había decidido matar a un árabe" y allí le "sería más fácil" encontrarlo.
Una vez en el lugar, este hombre recientemente convertido en ultrarreligioso cogió el taxi de Karaki, le pidió que le llevase de vuelta a Tel Aviv y consiguió convencerlo para que subiera a su casa -al parecer para utilizar su baño-, donde le cortó el cuello.
La Policía descubrió el crimen por azar, en un control rutinario en el que Soufir dijo a una pareja de agentes que "había hecho algo" en su apartamento y que subieran a verlo.
En la casa los policías encontraron a la víctima, natural de Beit Hanina, al norte de Jerusalén, tendida en el suelo.
Tras conocerse este asesinato, los diputados árabes en el Parlamento acusaron a la derecha de haber creado en el país un clima de odio contra los árabes que sirve de caldo de cultivo para estos crímenes.

Este crimen racista, porque el motivo del criminal fue asesinar a un árabe por el hecho de ser árabe, es criticado por los grupos judíos en todo el mundo y en Israel.

En Tosefta Rabba Camá 10, dirigiéndose a los judíos dice: “Es más pecador el que roba a un no-judío, que aquél que roba a un hebreo”
Y esto es debido a que profana el nombre del Eterno.
¡ Aún es mayor el pecado del que comete un crimen !.

Los diputados árabes del Parlamento israelí nunca condenan los habituales crímenes que los árabes-palestinos cometen contra ciudadanos judíos, por el mero hecho de ser judíos.

Como judío ortodoxo siento vergüenza y repugnancia por el crimen que dos miembros de mi pueblo han cometido contra un árabe por el mero hecho de ser árabe.
Ningún crimen tiene justificación.

La Torah y la ética judía condenan el crimen y el racismo, sean quienes sean los criminales.

Pero nunca se oyen las condenas en el mundo árabe/musulmán contra aquellos árabes y/o musulmanes criminales y racistas que asesinan judíos, por el mero hecho de ser judíos. Y esto que estos crímenes son el pan de cada día.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 27 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Los mejores videos

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Noviembre 2014
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930

    Sindicación