Totalitarismo y terrorismo islámico

Los redentores islamistas de Hamas, espada del Islam.

17.12.06 | 17:51. Archivado en terrorismo islámico


Hamas, el movimiento terrorista islamista de masas en su carta ideológica tiene como objetivo destruir Israel.

El porque quiere destruir a Israel se sustenta en la idea de que cualquier tierra que ha sido o fue ocupada por el Islam, independientemente del tiempo de dicha ocupación musulmana, esas tierras son para el Islam.
Israel, España, Portugal y más países fueron ocupados durante siglos por musulmanes. Para el Corán, y aún más para la lectura que de este libro hacen los islamistas, estas tierras tienen que volver a ser reislamizadas.


El odio de los clérigos islamistas de Irán contra Israel no se sustenta en hechos históricos o fronterizos –puesto que no tienen frontera en común.
El odio de los dirigentes islamistas de los árabes-palestinos contra Israel no se sustenta en conflictos históricos, puesto que nunca ha existido un pueblo palestino. Los que se autocalifican como palestinos son los árabes que a partir de 1948, y más concretamente de 1967 –Guerra de los Seis Días- empezaron a autodenominarse como “palestinos”.
El odio contra Israel no es por la forma o la manera de ser de Israel, ya que es el único país democrático de la zona, con sus defectos y virtudes- el odio del panarabismo como del islamismo contra Israel es porque Israel es, Israel existe.
Ahmadnieyad, islamista chiíta, con sus correligionarios los ayatollahs y mullahs de Irán proclaman a los cuatro vientos que su voluntad es destruir a Israel y hacerlo desaparecer del mapa.
Los dirigentes islamistas chiítas creen que Irán será dentro de poco tiempo el faro del mundo y del universo y la única luz que brillará en el universo será el Islam, versión chiíta iraní.

Hamas, los islamistas sunnitas árabes-palestinos, que reciben substanciosas ayudas económicas de Irán, son un peón del islamismo sunnita y del chiíta.
El objetivo de Hamas no es la consolidación de un estado para un pueblo –palestino- que nunca ha existido, es de actuar como caballo de Troya contra Israel como paso previo para extender el Islam, versión islamista, por la zona.
Las aspiraciones de Hamas no se limitan a Israel, ya que esto sería una visión localista, cosa que ellos rechazan. Ellos predican el nacionalismo-islámico.
Podeemos leer en la carta ideológica de Hamas:

Artículo Uno:

Hamas, el Movimiento de Resistencia Islámico: Islam es su camino. Es del Islam que deriva sus ideas, conceptos, y percepciones acerca del universo, la vida, y el hombre, y se refiere al juicio del Islam en todas sus acciones. Es del Islam que este busca dirección para guiar sus pasos.
Artículo Dos
El Movimiento de Resistencia Islámico es una de las alas de la Hermandad Musulmana en Palestina….
Artículo Cinco:
La dimensión espacial de Hamas: dondequiera que haya musulmanes que abracen el Islam como su estilo de vida, en todas partes en la tierra. Así, [Hamas] envía sus raíces a lo profundo de la tierra, y se extienden para abrazar los cielos.

Artículo Siete:
Los musulmanes que adoptan el camino del Movimiento de Resistencia Islámico –Hamas- se encuentran en todos los países del mundo, y actúan para apoyar [al movimiento], para adoptar sus posiciones y reforzar su Yihad. Por consiguiente, es un movimiento mundial, y está calificado para este [rol] debiéndole a la claridad de su ideología, a lo altísimo de su propósito y a la exaltación de sus metas. Es sobre esta base que debería considerarse y evaluarse; es sobre esta base que su rol debería reconocerse. Quienquiera que niegue sus derechos, se abstenga de ayudarlo, se convierte en ciego [de la verdad] y hace un esfuerzo por cubrir su rol - él es como uno que intenta disputar con la [divina] predestinación. Quienquiera que cierre sus ojos a los hechos, intencional o involuntariamente, se despertará eventualmente en el futuro [para encontrar que] los eventos le han dado alcance y que el [peso del] la evidencia lo ha hecho incapaz de justificar su posición. Se dará preferencia a aquéllos que llegan primero [al movimiento]. La conducta errónea de los propios parientes de uno es más dolorosa al alma que el golpe de una espada afilada.
El Movimiento de Resistencia Islámico –Hamas- es un eslabón en la cadena del Yihad en confrontar a la invasión sionista. Está conectado y unido al [valeroso] levantamiento del mártir 'Izz Al-Din Al-Qassam y sus hermanos los combatientes del Yihad de la Hermandad Musulmana en el año 1936…
Artículo Once
El Movimiento de Resistencia Islámico mantiene que la tierra de Palestina es suelo Waqf dado como dotación a todas las generaciones de musulmanes hasta el Día de la Resurrección. Uno no debe descuidarla o [incluso] a una parte de esta, ni abandonarla o [incluso] a una parte de esta. Ningún estado árabe, o [incluso] todos los estados árabes [juntos], tienen [el derecho] de hacer esto; ningún rey o presidente tiene este derecho ni todos los reyes y presidentes juntos; ninguna organización, o todas las organizaciones juntas - sean ellas palestinas o árabes - [tienen el derecho de hacer esto] ya que Palestina es suelo Waqf islámico dado a todas las generaciones de musulmanes hasta el Día de la Resurrección.
Este es el estatus legal de la tierra de Palestina según la ley islámica. A este respecto, es como cualquier otra tierra que los musulmanes han conquistado por la fuerza, ((Al-Andalus: España y Portugal)) ya que los musulmanes la consagraron al momento de la conquista como dotación religiosa para todas las generaciones de musulmanes hasta el Día de la Resurrección…
Artículo Doce
El nacionalismo, visto por el Movimiento de Resistencia Islámico, es parte del credo religioso [islámico]. No existe nada que hable más elocuentemente y más profundo de nacionalismo que lo siguiente: cuando el enemigo pisotea el territorio musulmán, emprender el jihad y confrontar al enemigo se vuelve un deber personal de cada hombre y mujer musulmán y musulmana. Una mujer puede salir a combatir al enemigo [incluso] sin el permiso de su marido y un esclavo sin el permiso de su amo.
No existe nada así en ningún otro sistema político - éste es un hecho indiscutible. Considerando que las otras [ideologías] nacionalistas están conectadas a factores físicos, humanos y regionales, el nacionalismo del Movimiento de Resistencia Islámico está [igualmente] caracterizado por todo lo anterior, y además - y más importante - está caracterizado por motivos divinos que lo dotan de espíritu y de vida, ya que este está relacionado a la fuente del espíritu, y a Él quién da vida. [El Movimiento de Resistencia Islámico] está levantando el estandarte divino en los cielos de la patria, como para conectar firmemente el cielo y la tierra.

Artículo Trece
Las iniciativas, las así llamadas soluciones de paz, y las conferencias internacionales para resolver la posición del problema palestino en contradicción a los principios del Movimiento de Resistencia Islámico, el omitir cualquier parte de Palestina es omitir parte de la fe islámica. El nacionalismo del Movimiento de Resistencia Islámico es parte de su fe [islámica]. Es en luz de este principio que sus miembros son educados, y emprenden el Yihad para levantar el estandarte de Alá por encima de la patria.
Artículo Quince
El día en que los enemigos conquisten alguna parte de la tierra musulmana, el jihad se convierte en un deber personal de cada musulmán.
B. Los movimientos nacionalistas en la arena palestina
Artículo Veinticinco
Hamas, el Movimiento de Resistencia Islámico, los respeta –a los movimientos nacionalistas- y aprecia las condiciones que los rodean y los afectan. Los apoya mientras no paguen obediencia a los Comunistas del Este o a las Cruzadas de Occidente, y da énfasis a todos los miembros y partidarios [de estos movimientos] que es un movimiento yihadista, ético y de conciencia en su punto de vista del mundo y en su tratamiento a otros. Este aborrece el oportunismo, sólo quiere lo bueno para el pueblo, ambos como individuos y como grupos, y no se esfuerza por obtener ganancia material o fama para sí misma. Este no busca ser recompensado por la gente, y va hacia adelante con sus propios recursos y con lo que tiene a mano - Reúne contra ellos toda la fuerza que puedas" (Corán, 8:60) - para llevar a cabo el deber y ganar el favor de Alá. Este no tiene otro deseo que eso.


Para leer completa la carta ideológica de Hamas, pulsar AQUÍ


Los movimientos independentistas vascos, tanto los de obediencia comunista como los de obediencia capitalista o “cruzada” no son de su gusto, aún menos obviamente el movimiento judío independentista sionista que consiguió la independencia en 1948.
Los izquierdistas de Herri Batasuna y Esquerra Republicana de Cataluña que apoyan a los movimientos como Hamas serían borrados literalmente del mapa y sus militantes eliminados por los islamistas, si estos últimos un día llegasen a ocupar la península ibérica.

Hamas sólo acepta los movimientos independentistas yihadistas.

El primer ministro árabe-palestino y líder del movimiento de masas terrorista Hamas, Ismail Haniye, apeló el viernes 15 de diciembre del 2006 ante decenas de miles de seguidores en un mitin celebrado en Gaza a "la unidad nacional", y afirmó que los que le atacaron el día anterior por la noche cuando entraba en la franja serán "perseguidos por la ley". En un mitin multitudinario con motivo del 19 aniversario de la creación de la sanguinaria organización terrorista Hamas, Haniye dejó ver el fanatismo islamista en el que se fundamenta este grupo asesino con un discurso mesiánico en el que proclamó que "el pueblo palestino es el futuro de la nación musulmana y representa al mundo islámico". Dirigiéndose a los miles de asistentes el líder de Hamas dijo: "Vosotros no representáis al pueblo palestino sino al Islam".
"Permanezcamos unidos por el bien de la tierra liberada y los lugares santos"
, añadió el terrorista.

Haniye se erigió en una suerte de "enviado de Alá" y dijo que "el pueblo palestino es el futuro de la nación musulmana y representa al mundo islámico". "Vosotros no representáis al pueblo palestino sino al Islam", manifestó el primer ministro, recién llegado de una gira por varios países árabes y musulmanes de la zona, de la que dijo "me ha derretido el corazón e incrementado mi fe en Alá".


Delirios de “salvadores” de la humanidad que están dispuestos a sacrificar la Humanidad de sus “errores”.

Hamas reclama Israel y Al-Andalus.

Si cayese Israel, y gracias a D-os no pasará, los yihadistas amenazarían directamente España y Portugal, para recuperar Al-Andalus, cono más ahínco y fuerzas.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 29 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Mayo 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031