¡Vaya clases de zoología-teología musulmana enseñan en Arabia Saudita!

Clifford D. May antiguo corresponsal extranjero del New York Times, es el presidente de la Fundación por la Defensa de las Democracias. También preside el Subcomité del Committee on the Present Danger.

Comenta que: “Hace casi 4 años, el disidente saudita Ali al-Ahmed y el autor Stephen Schwartz realizaron un estudio para la Fundación por la Defensa de las Democracias. Analizaron libros de texto y otras publicaciones distribuidas por el gobierno saudita y por organizaciones pagadas con fondos saudíes. Se toparon con mensajes tales como estos:

“EL JUDAÍSMO Y EL CRISTIANISMO SON RELIGIONES ABERRANTES”
• “LOS NO CREYENTES, IDÓLATRAS Y OTROS COMO ELLOS DEBEN SER ODIADOS Y MENOSPRECIADOS”.
• “LE DECIMOS A CADA CRISTIANO Y A CADA JUDÍO Y A TODOS AQUELLOS FUERA DEL ISLAM: SUS HIJOS HAN NACIDO DENTRO DEL ISLAM, PERO USTED Y LA MADRE DEL NIÑO LOS HAN SACADO DEL ISLAM DEBIDO A LA CORRUPTA EDUCACIÓN QUE LES DAN”

Desde entonces, el portavoz saudita, asistido por carísimos profesionales especialistas en relaciones públicas de Washington ha afirmado que los gobernantes de Arabia ya no fomentan semejantes opiniones intolerantes.

El consejero saudí Adel al-Jubeir – recientemente premiado con un doctorado honoris causa en Letras Humanas por la Universidad de North Texas – dijo el año pasado: “Hemos revisado nuestros planes de estudio educacionales. Hemos retirado el material que es incitante (sic) o intolerante con la gente de otras creencias”.

El príncipe Turki al-Faisal, nuevo embajador saudí en Estados Unidos, dijo recientemente: “No sólo hemos eliminado lo que podría percibirse como intolerancia en viejos libros de texto que estaban en nuestro sistema, sino que hemos puesto en marcha una completa revisión interna y un plan de moderación”.

Pero estos portavoces están mal informados. Ali al-Ahmed, ahora director del Institute for Gulf Affairs, sito en Washington, obtuvo una docena de libros de texto usados durante el presente año académico por el Ministerio saudita de Educación. Se los entregó a Freedom House y ellos a su vez tradujeron el material usando dos traductores de árabe que trabajaron independientemente por su cuenta. Entre los mensajes encontrados tenemos:

“LOS SIMIOS SON LOS JUDÍOS, LA GENTE DEL SHABAT, MIENTRAS QUE LOS CRISTIANOS SON LOS CERDOS, LOS INFIELES DE LA COMUNIÓN CON JESUCRISTO”
• “EL ENFRENTAMIENTO ENTRE ESTA COMUNIDAD (MUSULMANA) Y LOS JUDÍOS Y CRISTIANOS HA PERDURADO Y CONTINUARÁ SIENDO ASÍ MIENTRAS ALLÁH LO QUIERA ASÍ”
• “AQUEL QUE OBEDEZCA AL PROFETA MUHAMMAD Y ACEPTE LA UNICIDAD DE ALLÁH NO PUEDE MANTENER UNA AMISTAD LEAL CON AQUELLOS QUE SE OPONEN A DIOS Y A SU PROFETA, INCLUSO SIN SON FAMILIARES CERCANOS”
.

“Este indoctrinamiento” escribe Nina Shea, directora del Centro por la Libertad Religiosa de Freedom House, “empieza en un texto de primer año, luego se refuerza y se amplia año a año. Cuando se llega al duodécimo año, LOS ALUMNOS QUE SIGUEN EL PLAN DE ESTUDIOS SAUDITA SERÁN INSTRUIDOS EN QUE SU OBLIGACIÓN RELIGIOSA INCLUYE LIBRAR LA YIHAD CONTRA EL INFIEL PARA “FOMENTAR LA FE”

Además de todo esto, ESTAS IDEAS SON LAS QUE SE ESTÁN ENSEÑANDO NO SÓLO A ESTUDIANTES SAUDÍES SINO TAMBIÉN A NIÑOS QUE VAN A ESCUELAS PAGADAS CON FONDOS SAUDÍES EN PAKISTÁN, GRAN BRETAÑA, FRANCIA, ALEMANIA, ESPAÑA, ITALIA Y TAMBIÉN EN ESTADOS UNIDOS.

Como respuesta al estudio de Freedom House, el príncipe Turki emitió un comunicado insistiendo en que el gobierno saudita “ha trabajado diligentemente durante los últimos 5 años para revisar su sistema educativo”: Es un “operación masiva” añadía, “que sigue en marcha”.

Y sin embargo mientras el embajador defendía ese argumento, Arabsat, el satélite de televisión de propiedad saudí, seguía difundiendo la señal de al-Manar, el canal de televisión de Hizbolá. Al-Manar fue incluido recientemente en la lista del gobierno americano de los “Terroristas Globales Especialmente Designados”. Admitido por los funcionarios mismos de al-Manar, el canal “intenta ayudar a la gente para que cometa eso que Uds. llaman en Occidente misión suicida”.

El príncipe Turki podría contarnos: ¿Qué tan masiva sería la operación que se necesita para apagarle la señal a al-Manar y su incitación terrorista?

La verdad es que lo que está escrito en los libros de texto saudíes refleja la visión del mundo del wahabismo, movimiento extremista que se fundó hace 250 años por Mohamed ibn Abd al-Wahhab. Un gran pacto entre la familia Wahhab y la Casa de Saud finalmente dio paso a la moderna Arabia Saudí y estableció el wahabismo como religión del estado.

En décadas recientes, los ingresos del petróleo han enriquecido de manera extravagante a la familia real saudí y mucho de ese dinero se ha gastado en un intento de hacer del wahabismo la interpretación dominante del islam alrededor del mundo. El crecimiento del islamismo militante y del terrorismo catastrófico ha sido su resultado. Si se predica que los “infieles” son alimañas, finalmente habrá voluntarios que se ofrezcan para servir de exterminadores.

Que los wahabitas adopten la tolerancia religiosa representaría una reforma histórica. Hasta el momento, no hay ninguna evidencia seria de que ese cambio se esté contemplando. Si los líderes saudíes creyeran de verdad en el respeto entre religiones, invitarían a los líderes de otras religiones a abrir sitios de culto en territorio saudí al igual que desde Washington, pasando por Londres, hasta Tel Aviv se ha permitido la construcción de mezquitas.

Sin embargo, para un devoto wahabita saudí semejante noción es impensable y repugnante. No saber reconocer esta realidad va por nuestra propia cuenta y riesgo.”

Los sunnitas reconocen cuatro escuelas jurídicas: hanafí, maliquí, shafe´i y hanbalí.
Los wahabíes, en el poder en Arabia Saudí, no son, a pesar de la idea extendida, una secta. Son sunníes puritanos y muy ortodoxos. Su denominación de wahabíes se debe al encuentro en el siglo XVIII entre el rey soldado Sa’úd I y el jefe religioso Ábd al Wahab.

Los clérigos musulmanes sunnitas wahabitas del reino de Arabia Saudita, reino amigo y aliado de Estados Unidos y de Europa, enseñan que los musulmanes deben de preparar a sus hijos para el Yihad… y enseñarles a odiar a los Judíos y a los Cristianos’
El Jeque Muhammad Saleh Al-Munajjid, de Arabia Saudita también discutió la preparación para el Yihad diciendo: «LOS MUSULMANES DEBEN DE EDUCAR A SUS HIJOS PARA EL YIHAD. ESTA ES LA MAYOR VENTAJA DE ESTA SITUACIÓN: EDUCAR A LOS NIÑOS PARA EL YIHAD Y PARA ODIAR A LOS JUDÍOS, LOS CRISTIANOS, Y A LOS INFIELES, EDUCAR A LOS NIÑOS PARA EL YIHAD Y PARA EL RENACIMIENTO DE LA CHISPA DEL YIHAD EN SUS ESPÍRITUS. ESTO ES LO QUE NECESITAMOS AHORA…”

Al educar a los niños Musulmanes para el Yihad, se deben de sembrar en sus almas elementos de «hombría», dijo El Jeque Majed ‘Abd Al-Rahman Al-Firian, en un sermón en la Mezquita de Suleiman Bin Muqiran en Al-Riyadh: «Una de las maneras de desarrollar hombría en la personalidad de los niños es contándoles los actos heróicos de nuestros antepasados, de las batallas Islámicas; y de las victorias Musulmanas, para que nazca el valor en sus almas – ya que el valor es una de las características mas importantes de la hombría.»
«Zubeir Bin Al-‘Awwam tenía dos hijos… Uno de ellos jugaba con las cicatrices de su padre después de las batallas… Su otro hijo, Abdallah participó con su padre en la batalla de Al-Yarmouk, y cuando los politeístas fueron derrotados, él completó la matanza de todos los adversarios heridos- eso demuestra el valor en su corazón, aún siendo joven.»
Muchos predicadores tratan de negar las afirmaciones occidentales de que la educación para el Yihad es educación para terrorismo. En su sermón en la Mezquita Al-Manshawi en La Meca, El Jeque Wajdi Hamza Al-Ghazawi dijo: «La forma de terror [que en arabe significa «golpe de terror»] que permite la ley de la religión islalmica es la de aterrorizar a los cobardes, los hipócritas, los secularistas y los rebeldes por medio de la imposición de castigos de acuerdo a la ley religiosa de Alá…»
«El significado de la palabra terror que se usa en los medios de comunicación… es Yihad por el amor a Alá. Yihad es la cumbre del Islam. Mas aún, algunos de los clérigos la consideran el sexto pilar del Islam. Yihad –ya sea Yihad para defender a los Musulmanes o a tierras Islámicas como en el caso de Chechenia, las Filipinas, y Afganistán, o Yihad dedicado a difundir la religión- es el pináculo del terror, según piensan los enemigos de Alá. El Mujaheed que busca morir como mártir o busca la victoria y regresa con su presa es un terrorista Según los enemigos de Alá… Por lo tanto, el creyente no debe de usar esta palabra… Yihad, oh creyentes, es una parte integral de nuestra religión. La palabra ‘terror’ se usa para dañar estos benditos y poderosos fundamentos… “

En el Islam sunnita wahabita se cree que todos los hombres hemos nacido musulmanes pero después se produce una especie de metamorfosis, unos se transforman en monos y los otros en cerdos. Europa es un continente de cultura, no judeo-cristiana, sino de cerdos y simios.
Querido lector, para el Islam de Arabia Saudita yo soy un simio-judío. Usted un cerdo-cristiano o un simio-judío.
Si un judío o cristiano dijese lo mismo respecto a los musulmanes sería, y con toda razón, tildado de racista e ignorante y de intolerante, fascista, de fomentar el odio contra “el otro”. Ahora bien, si lo dicen los clérigos y dirigentes religiosos musulmanes árabes y está publicado en los libros de texto escolares de Arabia Saudita no es racismo, sólo es ¡multiculturalidad!

¡Vaya clases de zoología-teología musulmana sunnita wahabita enseñan en Arabia Saudita!
¡Ahora podemos entender como hay tantos premios Nobel árabes y/o musulmanes en general y de Arabia Saudita en particular!

La embajada de Arabia Saudita en Washington, D.C. recomienda la pagina principal de su Departamento de Asuntos Islámicos (DAI) a americanos y musulmanes que quieren aprender sobre el Islam. El DAI : ‘Departamento de Asuntos Islámicos’ de la Embajada Saudita en Washington, explica la Superioridad del Islam sobre la Cristiandad y el Judaísmo.
*Islam es el Mensaje Final y Universal: La Cristiandad y el Judaísmo no son Aceptables
El DAI explica: «Es nuestra opinión de que quien sea que exija que cualquier religión otra que la del Islam sea aceptable, como el Judaísmo, la Cristiandad y así, es un no creyente. Debería pedírsele que se arrepienta. También es nuestra opinión de que quien sea que rechace el mensaje universal de Muhammad, (que la paz esté con él), rechaza el mensaje de todos los mensajeros, aun cuando él clame que cree y sigue a Su Mensajero.»
Versos del Corán son citados para explicar la superioridad de los musulmanes sobre los cristianos y judíos: «Alá no acepta otra religión de cualquiera, porque Él, el Exaltado, dijo: ‘Ciertamente, la verdadera religión según Alá es el Islam…» Otro verso declara, «Quien quiera que desee una religión otra que la del Islam, nunca será aceptado por Él, y en la vida por venir estará entre los perdedores.»
El DAI agrega, «Nosotros creemos que es obligatorio tomar los textos del Corán y las tradiciones proféticas que conceden los atributos de Alá a su valor real e interpretarlos de cierto modo que sea conveniente al Omnipotente Alá. Rechazamos la práctica de aquellos que tuercen los significados de estos textos y los entienden de cierta manera que no fue pensada por Alá y Su mensajero.»


Los dirigentes árabes wahabitas gastan miles de millones de dólares para propagar estas ideas
a nivel mundial, en Europa el Reino de Arabia Saudita ha apoyado y contribuido al
establecimiento de muchas mezquitas y centros islámicos
entre los que se encuentra el Centro Cultural en Bruselas, que ha recibido un total de 19 millones de riales sauditas. El Centro Islámico en Ginebra, Suiza, que recibe un apoyo anual de 19 millones de riales sauditas, y que alberga una enorme mezquita, un centro cultural, una escuela y un auditorio, el Centro Islámico en Madrid, España, que recibe un apoyo de 27 millones de riales sauditas, es una de las mas grandes de Europa. Contiene una mezquita muy espaciosa, una capilla para mujeres, una biblioteca, un auditorio y una clínica médica, el Centro Islámico de Londres, Inglaterra al cual el Reino ha donado alrededor de 25 millones de riales sauditas. El Centro Islámico en Edimburgo, Escocia, que está localizado en el centro de la ciudad, contiene una mezquita con capacidad para 1,000 personas e incluye una biblioteca, un auditorio y salones de clase. Costó alrededor de 15 millones de riales sauditas. El Centro islámico en Roma, Italia, que se conforma de una mezquita, una biblioteca y un auditorio. El Rey Fahd donó 50 millones de dólares (el equivalente al 70% del costo total de la construcción). El Centro también recibe donativos anuales de 1.5 millones de dólares. La Mequita de la Custodia de las Dos Mezquitas Sagradas en Gibraltar, cuyo costo fue mayor de 30 millones de riales sauditas y que se conforma de una mezquita para hombres, una capilla para mujeres, una escuela, una biblioteca y un auditorio…»
«…Entre los mas importantes se encuentra el Centro Islámico Rey Fahd en Málaga, España, con una construcción de 3,848 metros cuadrados, y cuya primera piedra fue puesta en 1998. El centro –parecido a una universidad- ofrece actividades académicas, educativas, culturales y de propaganda…»

Los dirigentes musulmanes no gastan en la educación libre y desarrollo de la ciencia. Sólo gastan en las Madrassas para adoctrinar a los niños musulmanes en el odio contra Occidente. Financian el terror, subvencionan a los terroristas y donan dinero a las familias de los islamokazes.
¡Y esto son los aliados de Europa!, ¿cómo serán los enemigos declarados de Occidente, como Irán?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído