Totalitarismo y terrorismo islámico

Obispo de Roma, en el nombre de todos los musulmanes....

31.05.06 | 00:20. Archivado en terrorismo islámico
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido


“Obispo de Roma, en el nombre de todos los musulmanes que comparten con nosotros este deber misionario, Lo invito a abandonar la religión idolatro-politeísta católica que predica y pronuncie la shahada, predicción de fe de los musulmanes [...], dentro de poco tiempo encontrarán el Dios del Universo, de todo ser, de todas las cosas. Salven sus almas. Cuando se encuentren frente del juicio de Alá, ya no podrán decir que no fueron invitados a unirse a la verdadera fe, el Islam.” Esta fue la declaración hecha el 4 de noviembre del 2001 sobre la RAI, en la emisión del programa Porta a Porta, por el presidente de la Unión de los musulmanes de Italia (UMI), Adel Smith.
Alexandre del Valle escribe: Es verdad que la islamización de la capital del catolicismo y de Italia constituye desde hace mucho tiempo una de las prioridades del programa de conquista de los fanáticos de Alá, los cuales se refieren a un Hadith de Mahoma que afirma que las primeras ciudades cristianas convertidas al Islam serían “primero Constantinopla y después Roma”. Así, Omar Bakri Mohammed, uno de los representantes del Frente internacional islámico de Ben Laden para Europa, declara: “Constantinopla fue islamizada, ningún musulmán duda que Italia lo será también, y que la bandera del Islam flotará sobre Roma.

El Instituto Cultural de la Comunidad Islámica italiana, nada sospechoso de antiislamismo, considera al presidente de la Unión de los musulmanes de Italia, Adel Smith perteneciente a la secta de los islamonazis o nazi-islamistas.

Adel Smith también es conocido en Italia porque presentó una querella contra el Papa Juan Pablo II. Según Adel Smith, presidente de la Unión de Musulmanes de Italia, el Pontífice ofende al Islam en el libro "Atravesar el umbral de la esperanza". Hay frases de insulto al Islam, asegura el querellante y citó: "Toda esta riqueza en la autorrevelación de Dios, que constituye el patrimonio del Antiguo y Nuevo Testamento, en el islamismo ha sido de hecho dejada de lado". La demanda llega al cardenal Giacomo Biffi, por haber dicho que "hay que privilegiar el ingreso de los inmigrantes católicos".

Esta llamada a la conversión al Islam que proclaman los dirigentes musulmanes, no sólo van dirigidas al Papa, también se extienden a Fidel Castro.

Siguiendo a los recientes informes de que el Presidente cubano Fidel Castro había recibido una invitación de los clérigos iraníes para convertirse al Islam, y siguiendo a una declaración del Secretario del Concejo Guardián iraní Ayatola Ahmad Jannati de que los "no-musulmanes son animales que mastican su rumiar y son causa de corrupción en la Tierra",En su columna en www.roozonline.com, el muy conocido satirísta Ibrahim Nabavi, en el exilio, escribió acerca de "Mohammad Abd Al-Fidel Convirtiéndose al Islam" y "Sobre los Animales y Musulmanes." Otro artículo, "La República Islámica y el Pequeño Pene de Castro", por alguien identificado como Abd Al-Qader Baluch, fue colocado en www.ettelaat.net.

También Mahmmud Ahmadineyad, presidente de Irán escribió recientemente una carta a George Bush, presidente de los EEUU, él mismo aclaro que la carta que le escribió a su par norteamericano no era para abordar el asunto nuclear sino “para invitarlo al Islam y a la cultura de los profetas.”

Gholamali Haddad Adel, presidente del Parlamento iraní, se refirió a la carta que el presidente de Irán envió el 8 de mayo de 2006 a su homólogo norteamericano como “la voz del corazón del pueblo iraní.”

La carta está “inspirada” por Alláh, según el Ayatollá Ahmad Yannati que manifestó en la homilía del viernes 12 de mayo 2006 que la carta dirigida a George W. Bush, presidente de EEUU, por el presidente de la república islámica, Mahmud Ahmadineyad, “estaba inspirada por Dios.”

Y de hecho esa carta iba dirigida a toda la humanidad, según Parviz Davudi, el vicepresidente primero del Gobierno de Irán que declaró que aunque la carta del presidente Mahmud Ahmadineyad estaba dirigida a su homólogo norteamericano, “sin embargo, EN REALIDAD, LOS DESTINATARIOS DE LA MISIVA ERAN TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO que están buscando una solución a los problemas que les acucian.”

Jomeini el 8 de enero de 1989 escribió una carta pidiéndole lo mismo a Gorbachov.

El actual Líder Supremo o Gran Líder de la República Islámica de Irán, el ayatolá Ali Jamenei
considera que el pensamiento, la verdad y la identidad del Imán Jomeini están vivas y son dinámicas y ha insistido en que “el deber más importante es el de mantener y salvaguardar el pensamiento y los principios del Imán [Jomeini] y el actuar clara y explícitamente en virtud de dichos principios.” …
… “Las grandes potencias no son capaces de enfrentarse al pensamiento del Imán Jomeini”

M. Ahmadineyad insistió el 19 de mayo 2006 en darnos la solución a todos los problemas de la humanidad:
“El mensaje que el pueblo iraní tiene para el mundo es este, que regrese a la senda de Dios, de la justicia, de la ley y de la paz, y este mensaje tiene también un papel determinante en nuestra política exterior”, ha declarado del presidente de la República Islámica de Irán.
La senda de Dios es la que el Islam piensa, y en concreto el chiísmo, con una justicia islámica, la ley es la Sharia, y la paz es la que Muhammad (Mahoma) entendía: la paz bajo la Espada del Islam. Esto se concreta en el eslogan:
“EL ISLAM ES LA SOLUCIÓN”


Desde hace mucho tiempo la islamización de Roma, la capital del catolicismo, y de Italia constituye una de las prioridades del programa de los islamistas.
Hay una serie de Hadiz (es toda aquella tradición de la religión islámica que no se basa en el Corán sino en los hechos y dichos del profeta Muhammad y sus acompañantes) que profetizan la “caída” de Roma y su islamización.

En artículos escritos por los clérigos islámicos, los clérigos anuncian la conquista inminente de Roma por el Islam, de acuerdo con la profecía de Muhammad. El problema también es discutido en los sermones del viernes. El Jeque Yousef Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más influyentes en el Islam Sunnita, a menudo hace esta demanda en sus decisiones religiosas y en sus programas de la televisión. Lo siguiente son comentarios hechos por Al-Qaradhawi y otros clérigos musulmanes:
En un fatwa anunciado en el sitio de la web www.islamonline.net, en respuesta a la pregunta de un lector, El Jeque Al-Qaradhawi escribió de las "señales de la victoria del Islam", citando un Hadith muy conocido: "… El Profeta Muhammad fue preguntado: 'Qué ciudad será conquistada primero, Constantinopla o Romiyya? ' Él contestó: 'La ciudad de Heracles será conquistada primero' - es decir, Constantinopla… Romiyya es la ciudad llamada hoy 'Roma', la capital de Italia. La ciudad de Heracles [después se convierte en Constantinopla] fue conquistada por el joven otomano de 23-años Muhammad bin Morad, conocido en la historia como Muhammad el Conquistador, en 1453. La otra ciudad, Romiyya, queda, y nosotros esperamos y creemos [que también será conquistada]. "
"Esto significa que el Islam volverá a Europa como un conquistador y vencedor, después de habérsele expulsado de ella dos veces - una vez del sur, de Andalucía, y una segunda vez del este, cuando golpeó varias veces en la puerta de Atenas."
El Jeque Al-Qaradhawi calificó su declaración: "Yo mantengo que la conquista esta vez no será por la espada sino por la predicación e ideología…

El Jeque Saudita Muhammad bin Abd Al-Rahman Al -'Arifi, imam de la mezquita de la Academia de Defensa del Rey Fahd, discutió este Hadith en un artículo anunciado en el sitio de web de Kalemat. Bajo el titular "no estén triste, Alláh está con nosotros", el artículo leyó: "…NOSOTROS CONTROLAREMOS LA TIERRA DEL VATICANO, NOSOTROS CONTROLAREMOS ROMA E INTRODUCIREMOS EL ISLAM EN ÉL. Sí los Cristianos, que tallan cruces en los pechos de los musulmanes en Kosovo - y antes en Bosnia, y antes en muchos lugares en el mundo - nos pagarán todavía el Jiziya [impuesto de votación pagado por los no-musulmanes bajo gobierno musulmán], en humillación, o ellos se convertirán al Islam…

En un sermón en la mezquita Al-Nour en Khobar , El Jeque Naser Muhammad Al-Naser citó la saga Al-Albani , quién dijo: "La primera conquista se llevó a cabo, como es sabido, por Muhammad el conquistador otomano, 800 años después de que el profeta lo contó, y la segunda conquista [la de Roma] se llevará a cabo, Alá que lega, y es inevitable… "

En un sermón en la Mezquita Al-Aqsa, el Diputado Ministro de la Autoridad Palestina de Awqaf, el Jeque Yousef Juma'a Salameh dijo: "Romiyya es Roma, la capital de Italia, y Constantinopla es hoy Estambul, conocido en la historia islámica por el nombre de Islam-Boul… La gran conquista [de Constantinopla] fue llevada a cabo dos siglos después de que los Tatars entraron en Bagdad y después de la caída del Califato. El pueblo pensó que el Islam había alcanzado su punto más bajo… y se olvidó de que el Islam no había alcanzado su fin en el mundo, porque en el día que alcance su fin, no habrá ningún mundo: el sol se extinguirá, las estrellas se apagaran…

En un sermón en una mezquita en Jartum, Sudán, el Jeque Muhammad Abd Al-Karim dijo: "… El profeta dijo que los musulmanes tomarían India, diciendo: 'Alá salvó dos grupos de mi nación del fuego de Infierno: un grupo que atacaría India y un segundo grupo que estaría con Jesús el hijo de Maria [en la batalla del Día del Juicio]. ' El profeta Muhammad nos contó de la conquista de Constantinopla, la capital del estado bizantino, y de la conquista de Roma dónde el Vaticano esta situado… Algo de lo que el profeta dijo ya ha venido a pasar. Los musulmanes conquistaron Persia, los musulmanes conquistaron Byzantium… los musulmanes atacaron india y Alá lo conquistó para nosotros, hasta que llegaran a las fronteras de china. Los musulmanes conquistaron Constantinopla dónde la cristiandad oriental se sitúa, y en el futuro, un rey poderoso se levantará para los musulmanes; a través de él, el Islam se extenderá y Roma será conquistada… "

Para los clérigos musulmanes, Roma caerá por su idolatría cristiana y se convertirá en musulmana.
Para los musulmanes el Islam es superior al Cristianismo y al Judaísmo.

La Embajada de Arabia Saudita en Washington, D.C. recomienda la pagina principal de su Departamento de Asuntos Islámicos (DAI) a americanos y musulmanes que quieren aprender sobre el Islam. El sitio web contiene centenares de páginas de información sobre el Islam y está unida alrededor del mundo vía Internet a ramas del gobierno saudita incluyendo las embajadas en Londres y Roma.
Enseñando la Superioridad del Islam sobre la Cristiandad y el Judaísmo
*Islam es el Mensaje Final y Universal: La Cristiandad y el Judaísmo no son Aceptables
El DAI explica: "Es nuestra opinión de que quien sea que exija que cualquier religión otra que la del Islam sea aceptable, como el Judaísmo, la Cristiandad y así, es un no creyente. Debería pedírsele que se arrepienta. También es nuestra opinión de que quien sea que rechace el mensaje universal de Muhammad, (que la paz esté con él), rechaza el mensaje de todos los mensajeros, aun cuando él clame que cree y sigue a Su Mensajero."
Versos del Corán son citados para explicar la superioridad de los musulmanes sobre los cristianos y judíos: "Alá no acepta otra religión de cualquiera, porque Él, el Exaltado, dijo: 'Ciertamente, la verdadera religión según Alá es el Islam..." Otro verso declara, "Quien quiera que desee una religión otra que la del Islam, nunca será aceptado por Él, y en la vida por venir estará entre los perdedores."
El DAI agrega, "Nosotros creemos que es obligatorio tomar los textos del Corán y las tradiciones proféticas que conceden los atributos de Alá a su valor real e interpretarlos de cierto modo que sea conveniente al Omnipotente Alá. Rechazamos la práctica de aquellos que tuercen los significados de estos textos y los entienden de cierta manera que no fue pensada por Alá y Su mensajero."
*El Corán Abolió a todas las Anteriores Escrituras Religiosas y Expuso las Distorsiones y Revisiones de la Toráh y los Evangelios.
Según el DAI, el Corán "abolió todos los libros revelados anteriormente tal como la Toráh y los Evangelios. Ella explica, "Las escrituras anteriores eran por un tiempo limitado. Su uso finalizó con la revelación del Corán, el cual los abolió y expuso sus distorsiones y cambios… Sufrieron distorsión, se les agregó, y se les omitió: 'Algunos judíos pervirtieron palabras de sus significados.'" El DAI cita versos adicionales del Corán como evidencia extensa: "Así penas a aquellos que escriben el Libro con sus manos, y luego dicen: 'Esto es de Alá', que pueden venderlo por un precio módico. Así penas a aquellos por lo que sus manos han escrito, y penas a aquellos por sus ganancias." Respecto a los judíos y cristianos, el DAI explica, hay un grupo entre ellos quiénes tuercen sus lenguas con El Libro que ustedes pueden pensar que es parte de El Libro pero no es parte de El Libro. Y dicen que 'es de Alá', y no es de Alá, y dicen mentira contra Alá y ellos lo saben.'"
*La Desobediencia de Judíos y Cristianos
El DAI también cita un verso del Corán que dice que la mayoría de los judíos y cristianos son desobedientes en sus creencias religiosas: "Ustedes [musulmanes] son el mejor de los pueblos elevado para la humanidad… Si los pueblos de la Escritura (judíos y cristianos) creyeran, habría sido mejor para ellos; entre ellos hay algunos que tienen Fe, pero la mayoría son desobedientes a Alá y rebeldes en contra de los mandamientos de Alá."
El DAI también ataca a rabinos y monjes por pervertir el judaísmo y la cristiandad citando un verso del Corán: "Ellos (los judíos y cristianos) tomaron a sus rabinos y a sus monjes para ser sus señores además de Alá (obedeciéndoles en cosas en las cuales hicieron legales o ilegales según sus propios deseos sin que se les fuese pedido por Alá), y (también tomaron como su señor) el Mesías, hijo de Miriam (Maria), mientras ellos (judíos y cristianos) fueron ordenados (en la Torah y en el Evangelio) a rendirle culto a ninguno sino a Un Ilah (Dios es decir, Alá), La ilaha illa Huwa (ninguno tiene el derecho a ser adorado sino Él)."
*'Cualquier Forma de Culto que no Conforme al Islam no es Válida'
Según el DAI, sólo las oraciones de los musulmanes son validas: "Desde… las órdenes del Corán podemos concluir que cualquier forma de culto que no conforme al Islam no es válida. Cualquier oración fuera de las enseñanzas islámicas se convierte en inútil porque Alá nunca la aceptará… Cuando Alá tomó un convenio de aquellos a los que les fueron dadas las Escrituras (judíos y cristianos) para hacerlo (las noticias de la venida del profeta Muhammad y el conocimiento religioso) conocida y clara a la humanidad, y no para esconderla, pero ellos la tiraron tras sus espaldas, y la compraron con una miserable ganancia! Y de hecho lo peor es la que compraron."

Parte III: Derechos de los No-Musulmanes 'Dhimmi' Bajo el Islam
*La Ley Islámica sobre el Estatus de las Minorías
Los no-musulmanes que viven bajo el mandato musulmán deberían seguir ciertas leyes y regulaciones islámicas que se relacionan con ellos. El término "Dhimmi" es definido por el DAI como sigue: "Dhimmis son el grupo más elegible para los derechos, porque ellos viven en un territorio islámico y bajo la protección de los musulmanes, además del Jizya (impuesto por cabeza puesto por la ley islámica en los no-musulmanes bajo mandato musulmán) que ellos pagan a la tesorería pública… El líder de los musulmanes está bajo obligación estricta de proporcionarle protección a ellos y protegerlos contra cualquier clase de daño potencial real que les pueda ocurrir."
*'Dhimmi debe ser Discriminado'; los Cristianos no pueden Desplegar Ningunas de las 'Abominables' Cruces.
Según el DAI, "Dhimmis debe ser discriminado de los musulmanes en su atavío. No les es permitido desplegar ningún hecho abominable o gesto que podrían entrar en conflicto con el Islam como la cruz o la campanilla. La observación de las antedichas reglas promueve la amistad entre los musulmanes y remueve todos los rastros de enemistad y odio."
Parte IV: El Castigo a Aquellos que no Creen en el Islam
*'El Fuego Quemará sus Caras, y Harán Muecas con sus Labios Desplazados de Sitio'
En múltiples ocasiones el DAI discute las recompensas de los creyentes y el castigo de los no-creyentes, como es descrito en el Corán: "Nosotros creemos en el paraíso y en el infierno. El paraíso es la morada de goce el cual Alláh, el Exaltado, preparó para el correcto… el Infierno es la morada de castigo que Alá ha preparado para los incrédulos y malvados. No se puede imaginar la tortura y el horror en ella: 'Ciertamente, hemos preparado el fuego para los que hacen el mal... Si requieren ayuda, serán ayudados con agua como cobre fundido el cual escaldará sus caras. Cuan terrible la bebida y cuan malvado lugar para descansar!'"
"Quienquiera que abra su corazón a la no-creencia", el DAI explica, "sobre ellos está la ira de Alláh y ellos tendrán un severo castigo." El DAI elabora que aquellos quienes creen en el Islam son recompensados enormemente, mientras aquellos que no, recibirán un tremendo castigo, tal como fuego que quemará la cara de los no-creyentes. Por ejemplo, el siguiente verso del Corán es citado: "Aquellos cuyas escalas (de hechos buenos) es ligera, son aquellos que pierden su propio yo; en el Infierno moran. El Fuego quemará sus caras, y sonreirán abiertamente con labios desplazados de sitio (desfigurados)." En otra ocasión, el DAI explica que, el "escepticismo es el rechazo de cualquiera de los pilares de la fe islámica..."

Lafif Lakhdar , intelectual tunecino explica que :"Muhammad ibn Abd Al-Wahhab [quién mantuvo que] el 'Islam es la única verdadera religión… y las otras religiones son falsas…' [clamó que] el Islam es incluso el futuro absoluto de los Djinns: 'Es esencial que el mundo entero, hombres y Djinns por igual, entren en la línea de trabajo del Islam… y si no - su destino será el Infierno…' no es ninguna sorpresa que esta personalidad psicopática [es decir Abd Al-Wahhab], quién destruyó las tumbas de los compañeros del Profeta y las de Al-Hussein [el nieto del Profeta Muhammad] y mató chiítas en Karbala, incluyendo a sus mujeres y niños, es el que escribió [éstas] palabras de alucinación… y fanatismo. Lo que es alarmante es [que sus palabras] son aprendidas de memoria por los niños de primaria, con el objetivo de sembrar entre [los niños] la incapacidad para reconocer la realidad, [para forzarlos a] cerrarse… y [para forzarlos] a distancias extremas de la otra, para llevarlos al Paraíso atados en cadenas, para [infectarlos] con la locura de la pureza de identidad [islámica] [y para llevarlos] a la megalomanía, fanatismo, auto-segregación, y el terror.."


El historiador egipcio Profesor Zaynab Abd Al-Aziz,entrevistado en la TV saudi Iqra TV, el 26 de mayo de 2005 declaraba que la misión del Vaticano de destruir al Islam fue delegada a los Estados Unidos - Los cuales llevaron a cabo el 11 de Septiembre por encargo del Consejo Mundial de Iglesias.

Lo siguiente son extractos de una entrevista con la cual fue puesta al aire en la televisión saudi Iqra Tv [1] el 26 de mayo del 2005.
bd Al-Aziz: "Sí. Las decisiones del Concilio Vaticano de 1965 incluyeron, en primer lugar, absolver a los judíos de la sangre de Cristo. Esta decisión es bien conocida y fue la base para el reconocimiento de la entidad sionista ocupante - Israel. La segunda decisión fue erradicar a la izquierda por los años ochenta. Yo creo que todos presenciamos esto. La tercera decisión fue erradicar al Islam, para que el mundo fuese cristianizado para el tercer milenio".
Presentador: "Por qué América es hostil al Islam, aunque nunca tuvimos y nunca tendremos el mismo conflicto con ellos que tuvimos con Europa?"
Abd Al-Aziz: "Bien, recuerda usted lo que acabamos de decir acerca del Segundo Concilio Vaticano de 1965 y sobre cristianizar el mundo? Fue convenido y pre-arreglado. Juan Pablo II preparó un plan de 5 años, en la víspera del tercer milenio, cristianizaran al mundo. Su discurso en 1995 estaba basado sobre la presunción que para el año 2000, el mundo entero estaría cristianizado. Ya que el plan no fue cumplido, el Consejo Mundial de Iglesias asignó esta misión a los Estados Unidos en enero del 2001, ya que los Estados Unidos es el poder militar sin rivales en el mundo. Ellos nombraron la década entre el 2001-2010 "la edad de la erradicación del mal" - "maldad" refiriéndose al Islam y a los musulmanes.

En mentes tan “calenturientas”, acríticas, sin capacidad analítica ni reflexiva, con tales dosis de fanatismo y dogmatismo es fácil creer cualquier majadería.
Sería cómico si no tuviese implicaciones sociales y políticas.
Estos “iluminados” están gobernando a sus pueblos, proporcionándoles “basura” ética e intelectual. Parece como si fuesen participantes en un concurso de imbecilidades, y todos ponen el mayor de los empeños en ganar.

La vida es mucho más compleja y multicolor. Los pueblos que siguen a estos líderes están abocados al fracaso.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Princesa de Icosium 30.01.11 | 23:51

    Buen artículo, lo único yo añadiría una importante noticia, que últimamente el autor de "islamismo contra el Islam" y de "yihad, la obsesión por conquistar Al-Andalus", este mismo hombre que inluso llegó a amenazar al rey de Marruecos, me refiero al señor de Arístegui, al cual apresio mucho por cierto, terminó casandose con una musulmana este mes de octubre, por lo cual nunca digas de esta agua no beberé, (¿qué le habrá hecho cambiar de opinión?) los muslmanes no somos tan malos como intentais hacer creer, con este tipo de comentarios solo conseguir darnos mucha importancia y por lo tanto mas fuerza......

Domingo, 26 de octubre

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Los mejores videos

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Octubre 2014
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Sindicación