Totalitarismo y terrorismo islámico

El rol de las mujeres musulmanas en el Islamismo

12.04.06 | 18:27. Archivado en terrorismo islámico
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido


Dice el Corán:

“LOS HOMBRES TIENEN AUTORIDAD SOBRE LAS MUJERES, EN VIRTUD DE LA PREFERENCIA QUE ALLÁH HA DADO A UNOS MÁS QUE A OTROS, Y DE LOS BIENES QUE GASTAN. LAS MUJERES VIRTUOSAS SON DEVOTAS Y CUIDAN, EN AUSENCIA DE SUS MARIDOS, DE LO QUE ALLÁH MANDA QUE CUIDEN.
¡AMONESTAD A AQUÉLLAS DE QUIENES TEMÁIS QUE SE REBELEN, DEJADLAS SOLAS EN EL LECHO, PEGADLES!. SI OS OBEDECEN, NO OS METÁIS CON ELLAS. ALLÁH.” (Al Qurán 4:34)

Pero su castigo por desobedecer a sus esposos no acaba ahí, porque después de que mueran irán al infierno.(Al Qur´an 66:10). El Corán enfatiza la superioridad de los hombres al confirmar que los hombres tienen ventaja sobre las mujeres (Al Qur´an 2:228) No sólo niega a las mujeres derechos de herencia iguales (Al Qur´an 4:11-12), sino que también las considera imbéciles y decreta que su testimonio no es admisible en una corte de ley a menos que esté acompañado del testimonio de un hombre (Al Qur´an 2:282). Esto significa que una mujer que ha sido violada no puede acusar a su violador a menos que tenga un testigo varón en su favor. Muhammad permitió a los hombres musulmanes casarse hasta con cuatro mujeres (aunque se permitió él mismo tener muchas más) y les dio licencia para disfrutar las “posesiones” de su mano derecha” (mujeres capturadas en guerra), y tantas como puedan capturar o comprar (Al Qur´an 4:3), aún si la mujer estaba casada antes de ser capturada (Al Qur´an 4:24)
Muhammad, ese hombre que se hacía llamar “santo profeta” y “misericordia de Alláh para todas las cosas”.
Las bellas jóvenes Yawairiya, Rayhana y Zafia, de las tribus judías Banu al mutaliq, Quraiza y Nadir fueron capturadas cuando Muhammad atacó estas tribus judías, ejecutando a sus esposo, padres y parientes y tuvo sexo el mismo día que las capturó.
Y finalmente, la pederastia de Muhammad, como comenta Ali Sina :

“Mahoma vivió una vida muy lejos de la santidad. Su lujuria por el sexo, sus actividades sexuales con sus criadas y esclavas, su relación pedofílica a los 53 años con Aisha, una niña de nueve años, sus matanzas, su conversión de víctimas en esclavos y su tráfico con ellos, el asesinato de oponentes, sus asaltos a caravanas de mercaderes para robarles, su quema de plantaciones de palmas, su destrucción de pozos en el desierto, su maldecir e invocación de males sobre sus enemigos, sus venganzas contra sus prisioneros de guerra y sus alucinaciones acerca de tener sexo con sus esposas cuando no lo había tenido, lo descalifican para estar cuerdo y aún más lo descalifican para ser un mensajero de Dios.”

Actualmente los islamistas, que reivindican la memoria, el pensamiento y la vida de Muhammad, como modelo de conducta a imitar, tanto a nivel individual como colectivo, la Yihad, explican lo que piensan sobre la mujer, desde la visión islámica y de lo que es “islámicamente correcto”. Como maquinas reproductoras de musulmanes, madres de futuros islamokazes u guerreros para que el Islam domine toda la tierra, al aumentar el porcentaje de musulmanes en países antaño cristianos o de otras confesiones, Para después, cuando sean mayoría, implementar el Islam.

El 13 de marzo del 2006 el comandante islamista kurdo-irakí, Mullah Krekar, de Ansar Al-Islam, fue entrevistado por el diario noruego Dagbladet , edición en Internet, a consecuencia de la controversia sobre las caricaturas de Muhammad y declaraba:

Krekar: …Hoy es nuestra manera de pensar que llega y se muestra más fuerte que la de ellos. El Islam tiene una base estable: un Dios, un Profeta, un Corán, y una tradición….
Entrevistador: "¿A qué se refiere usted cuándo dice que la manera islámica de pensar es más fuerte que la forma occidental de pensar?"
Krekar: "Nosotros no le tememos a la manera occidental de pensar. Esta nunca puede ganar…
DEL LADO DEL ISLAM ESTÁN LOS HOMBRES QUE AMAN LA MUERTE Y QUE ESTÁN DISPUESTOS A CONVERTIRSE EN MÁRTIRES POR LO QUE ELLOS CREEN …
"Mientras el frente de los Estados Unidos y sus aliados se está poniendo cada vez más pequeño, EL ISLAM ESTÁ ENSANCHANDO SU FRENTE. …Están intentando rasgar la creencia de los corazones de los musulmanes. Esto no funciona. En Dinamarca publicaron las caricaturas, pero el resultado fue sólo ayudar a que la gente se reuniera en apoyo al Islam. Yo y todos los musulmanes somos prueba [de esto]. NO HAN PODIDO CAMBIARNOS. SOMOS NOSOTROS QUIÉNES LOS CAMBIAREMOS A ELLOS".
Entrevistador: "Cómo?"
Krekar: “OBSERVEN EL DESARROLLO DE LA POBLACIÓN EN EUROPA, DÓNDE EL NÚMERO DE MUSULMANES AUMENTA COMO MOSQUITOS. Cada mujer occidental en los Estados Unidos produce, en términos medios, 1.4 hijos. CADA MUJER MUSULMANA EN ESTOS MISMO PAISES PRODUCE 3.5 HIJOS. PARA EL AÑO 2050, EL 30% DE LA POBLACIÓN EUROPEA SERÁ MUSULMANA…”

Krekar: "Aquéllos que dicen que Osama bin Laden es un terrorista están matando ellos mismos a nuestras mujeres, hijos, y civiles. Esto es lo que nosotros vemos y sabemos. No estamos influenciados por las palabras de los Estados Unidos contra bin Laden, ya que están hablando sobre alguien que conocemos. ESTAMOS COMBATIENDO POR LA MISMA META, SÓLO BAJO CIRCUNSTANCIAS DIFERENTES.
LA META ES EL MANDATO ISLÁMICO EN UN ESTADO ISLÁMICO.
Los musulmanes chi'itas han logrado esta meta en Irán, y son tan fuertes que Occidente no se atreve a atacarles. Ésta es la única manera en que podemos mantener un equilibrio [de poder] y lograr una paz duradera".
Entrevistador: ”¿ES LA META RESTABLECER EL CALIFATO –EL MANDATO ISLÁMICO QUE FUE ESTABLECIDO POR MUHAMMAD?”
Krekar: "SI NUESTRO CALIFA ESTÁ MUERTO Y ESTMOS HUÉRFANOS . Por consiguiente estamos combatiendo, al igual que los judíos lucharon bajo David Ben-Gurion, POR NUESTRO ESTADO, UN ESTADO GOBERNADO POR UN VERDADERO GOBERNANTE ISLÁMICO”
Bin Laden es una buena persona para gobernar el Califato
Entrevistador: "Qué fronteras debería tener el Califato?"
Krekar: "NO IMPORTA. LAS COSAS NACE, Y LUEGO CRECEN. LO ESENCIAL ES EL MANDATO ISLÁMICO. Este fue el por qué Occidente destruyó al gobierno del taliban en Afganistán. Le temían al estado islámico".
Entrevistador: "La mayoría de los musulmanes en el mundo occidental habrían hecho de estos países su casa. Cuál es su mensaje para ellos?"
Krekar: "Los musulmanes en Occidente y en Noruega no quieren entender que éste no es su país. ( quieren entender que este es su país).EL ESTADO MUSULMAN SERÁ SU CASA, NO IMPORTA DONDE ESTÉ LOCALIZADO.
(se refiere a que Noruega será su país islámico)
Los musulmanes en Occidente son como FUERON los judíos. Estamos sin hogar y somos débiles, y permanecerá así hasta que creemos nuestro propio país. La vida aquí no tiene valor alguno para los musulmanes".
(( implícitamente reconoce que los judíos AHORA si tienen un hogar, Israel, y que el pueblo judío, desde que tiene un estado, es fuerte. Ya que los judíos FUERON débiles cuando no tenían país independiente))
Entrevistador: "Qué le dice usted a los musulmanes en Occidente que participan totalmente en ambos la sociedad y la vida política?"
Krekar: "Ellos pueden participar en las elecciones y elegir a Carl I. Hagen o Kristin Halvorsen, pero en sí mismos no tienen ningún valor para la sociedad. CUANDO CONSIGAMOS NUESTRO PROPIO PAÍS, (( SE REFIERE A UN PAIS NORUEGA MUSULMÁN)) tal como los chiítas crearon en Irán, entonces los musulmanes tendrán pleno control político y económico.
Entrevistador: "Qué papel ve usted juegan los musulmanes en Europa?"
Krekar: "No tenemos ningún papel que jugar a estas alturas. NUESTRA POSICIÓN ES MANTENER NUESTRA FUERZA NUMÉRICA. Pero ahora usted nos está poniendo en el papel del acusado. Es usted y Occidente quienes nos deberían estar diciendo lo que [Occidente] puede hacer por nosotros. Occidente debería proteger al Islam, y no al revés".

La posición es de esperar a que los úteros musulmanes trabajen, como declaraba el presidente de Argelia, ( durante el período 1965-1978), Houari Boumedienne en las Naciones Unidas hace más de 30 años : “ SERÁ EL VIENTRE DE NUESTRAS MUJERES EL QUE NOS DÉ LA VICTORIA”

Las mujeres tienen este rol, tener más descendientes preparados para la Yihad.
Los palestinos han votado al grupo terrorista de Hamas, y entre sus diputados está Umm Nidal, madre de tres asesinos shahids islamokazes, y que está dispuesta a sacrificar para Alláh sus diez hijos.

Esta demente asesina ha salido diputada con los votos de los sanguinarios que la han votado a ella y a los otros terroristas de Hamas. Estos asesinos tienen el apoyo de gran parte del mundo musulmán, precisamente por este retornar a las raíces del Islam, en contra de lo que los portavoces, voceros e intérpretes occidentales del Islam, que creen interpretar mejor el Islam que los mullahs, imams y ayatollahs. En España tenemos, entre otros a la mercenaria del Islam, Gema Martín Muñoz. Esta mercenaria, que aparece en debates televisivos como experta del mundo musulmán y del conflicto árabe-israelí, declaró en una entrevista (para leerla, clicar aquí)

Entrevistador: Usted es una gran conocedora de Irán, otro país fundamentalista.
Gema Martín Muñoz: ”Ésa es otra falacia. Como no es interesante estratégicamente para los EE.UU., está en todo momento en tela de juicio. PERO LA REVOLUCIÓN ISLÁMICA HA COLOCADO A LA MUJER EN LA SOCIEDAD.”
Gema Martín o miente conscientemente, o para ella el rol de la mujer es el de maquina reproductora de futuros islamokazes, y por tanto ese es el “lugar apropiado” en “su” sociedad.
Otro líderes musulmanes han declarado que las verdaderas feministas son las suicidas asesinas islamokazes.

Mientras, clérigos musulmanes argumentan sobre la sabiduría de la poligamia,

Y en Irán, gobernado por islamonazis, encabezados por el Líder Supremo Ali Jamenei y el presidente Muhammad Ahmadineyad, el diario reformista iraní en Internet Rooz informaba el 2 de marzo del 2006 que “las fuerzas iraníes buscan el martirio (suicido asesino islamokazi) han lanzado un portal, llamado “Morir como un Mártir”

que miles de jóvenes iraníes buscadores del martirio están contando los minutos para que puedan entregar sus almas por la causa de sus lugares santos, y hasta que den el golpe relámpago de su sagrada furia en las cabezas de los agentes de la arrogancia mundial [e.d. los Estados Unidos y Occidente].
.... El portavoz del Cuartel General Muhammad 'Ali Samedi... ha informado que hasta ahora... 53,900 jóvenes han firmado".
"Con el lanzamiento de sus operaciones, el Cuartel General del portal también anunció justificativos religiosos para las operaciones de martirio, y la inscripción para los voluntarios. En esta sección del portal, titulada 'Un Mandamiento Religioso', este declara: 'Según el Dr. Yousef Al-Qaradhawi, existe un acuerdo general entre los clérigos de que cuando el enemigo ataca a uno de los países musulmanes, el jihad se convierte en una obligación para todos. (EN TAL CASO,) UNA MUJER PUEDE PARTICIPAR (EN EL YIHAD) sin el permiso de su marido, y un hijo sin el permiso de su padre...'"

¡¡¡ ese es el autentico feminismo islámico!!!, para ser islamokaze no hay que pedir permiso al marido. Para el resto de las cosas, si que hay que pedir permiso.

Rooz escribió luego que "las noticias publicadas sobre el cuartel general de los iraníes buscadores de martirio... indican que los planificadores de este aparato para las misiones suicidas HAN TENIDO ÉXITO EN ATRAER MÁS MIJERES Y MUCHACHAS IRANÍES QUE HOMBRES. El anuncio de las fotografías de las mujeres palestinas que llevaron a cabo [las operaciones] de martirio, y la presentación de las fotografías de las mujeres que buscan el martirio sin el hijab [cobertor de la cabeza y el cuerpo] en las localidades de inscripción de estos aparatos, todo esto mientras enfatizaban los versos del Corán sobre la igualdad entre los hombres y las mujeres (EN EL YIHAD) indican que los directores de este aparato están más interesados en reclutar a muchachas y mujeres iraníes".
Rooz también señaló que las carteleras han sido colocadas en varios lugares a través de Teherán: "Una mostró las fotografías de ocho mujeres mártires palestinas, y otra mostró una fotografía de la mártir Reem Saleh Al-Riyashi, quién [en enero del 2004] llevó a cabo una operación de martirio siendo ella madre de dos niños.
TODO ESTO FUE PARA CONSAGRAR ESPECIAL ATENCIÓN AL (RECLUTAMIENTO DE ) JÓVENES MUJERES IRANÍES”.

Rooz también denoto que la pagina del "Mandamiento Religioso" del portal le ofrece a las mujeres musulmanas justificativos religiosos por exponer sus cabellos: "Debería ser forzado un musulmán quien busca el martirio a no mantener su [cabeza] cubierta para llevar a cabo lo más importante que ella haya podido emprender [e.d. el martirio], ella no cometerá ningún crimen. Uno de los principios del Islam es que en tiempos de necesidad, algunas prohibiciones son permitidas..."

Pobres mujeres, pobres hijos y que sociedad nihilista y tan pobre espiritualmente.

Para declarar al Presidente de Irán, Persona non Grata Ad Personam en territorio europeo,
firmar la petición, clicando sobre aqui.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por YURI 24.10.10 | 05:35

    estos salvajes nisiquiera saben lo que dicen esta religion es del demonio...esta gente perversa no tiene cabeza i dicen que sus mujeres son martrires seran martires pero del demonio porque eso solo saben hacer matarse entre hermanos matar amujeres violadas de que justicia ablan estos salvajes
    pues solo saben violentar amujeres a niñas
    ese su profeta demonio llamadomahoma vivio con una niña osea que estamos ablando de estos seguidores del demonio su coran es un libro del diablo
    solo quiero decir que EL VERDADEERO PROFETA DE ESTE MUNDO ES EL SEÑOR JESUS I VENDITO SEA SU NONBRE AMEN



  • Comentario por alá 27.09.10 | 22:12

    ESE PUTO DE Muhammad DEBERIA SER VIOLADO CON UN FIERRO CALIENTE PARA QUE RECIEN SE QUIERA METAR CON NIÑAS , A TODOS LOS PUTILLOS QUE HUMILLAN A UNA MUJER LO MEJOR ES VIOLARLOS CASTRARLOS Y OBLIGARLOS A TRAGARSE SU PORQUERIA MIENTRAS MUEREN DESANGRADOS...

  • Comentario por ayuki 04.08.10 | 23:07

    creo que el islam en realidad si es un poco machista soy occidental , pero mi novio es de marruecoas y es musulman es dificil y complicado sus tradiciones son muy diferentes a las mias y bueno yo trato de entender su cultura , pero mis ideales osn feministas y creo que una mujer vale por 5 hombres juntos y ellos no yienen derecho a llamarce fieles si no son capaces de respetar ni a sus madres .. aunq cabe destacr que no todos los musulmane son = hay de todo tipo como en todos lados ...TRATEMOS DE VIVIR EN PAZ NO NOS DESCALIFIQUEMOS ENTRE NOSOTROS SOMOS HUM,ANOS TODOS.........

  • Comentario por juanita reye jimenez 04.07.10 | 07:37

    Pobres hombres me dan lastima cren que se estan ganando el cielo con sus estpideces y se estan ganando el infierno pero por lo pronto cuando les llege su castigo hacen sufrir a las mujeres

    me quede corta diciendo que me dan lastima mas bien me dan asco

Domingo, 20 de abril

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Los mejores videos

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Abril 2014
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Sindicación