Totalitarismo y terrorismo islámico

Los rezos salafistas. por Eduard Yitzhak. GEES

15.02.17 | 23:20. Archivado en terrorismo islámico

Muchos predicadores salafistas rezan a Alá para que extermine a los no-musulmanes, en particular a los judíos y cristianos. [1]

“Oh Alá, mata a los despreciables cristianos” es una plegaria habitual a Alá entre los miembros de Estado Islámico, así como también en mezquitas salafistas en Europa, [2]

También es habitual rezar a Alá para que aniquile a los judíos [3]. Durante un servicio diario de oración en septiembre de 2016 en la mezquita más grande del mundo, Masjid al-Haram, en La Meca, que contiene la Kaaba, el lugar más sagrado del Islam, el imán saudita que dirigía el rezo instó matar a judíos, cristianos y musulmanes chiítas. Y pidió a Alá que “los musulmanes venciesen a los judíos traidores, los cristianos rencorosos y los hipócritas desconfiados”. La oración fue transmitida en directo por el canal de televisión egipcio Al-Qahera Wal Nas. [4] El predicador palestino Ali Abu Ahmad en un acto celebrado en la mezquita de Al-Aqsa pidió aniquilar a los judíos y a los gobernantes de los malvados mini estados árabes el 23 de octubre de 2015 e instaurar el Califato [5] Un video en la televisión oficial de Hamás pide a Alá que mate a judíos, cristianos, comunistas y sus partidarios. El video pide a Alá que “los cuente y los mate hasta el último, y no deje ni siquiera uno”.

La siguiente es la transcripción del video clip de Hamás: “Alá, Oh Señor nuestro, vence a tus enemigos, enemigos de la religión [Islam] en todos los lugares. Alá, ataca a los judíos y a sus simpatizantes, los cristianos y sus partidarios, los comunistas y sus partidarios. Alá, cuéntalos y mátalos hasta el último, y no dejes ni uno solo.” [Al-Aqsa TV (Hamas), 3 de diciembre de 2010] [6] El 24 de mayo de 2004 el jeque saudí Dr. Ahmad Bin Abd Al-Latif y profesor de la Universidad Um Al-Qura, apareció en un programa religioso gubernamental emitido por el canal 1 de la televisión saudita en la que permite oraciones a Alá para que este aniquile a los judíos y cristianos. [7]

Todo esto no es una práctica actual, ya tiene 13 siglos de antigüedad Al inicio del Corán, en la primera Sura, Al Fatíha, en las aleyas 6 y 7 se reza: “Dirígenos por la vía recta, la vía de los que Tú has agraciado, no de los que han incurrido en la ira, ni de los extraviados”. Los que no siguen el Islam incurren en la ira de Alá, y son los extraviados, perversos.

La Yihad es el pináculo de la fe del Islam, como así lo atestiguan los hadices [dichos y hechos de Muhammad] [8] Apologistas del islamismo afirman que existen dos Yihads, la Mayor y la Menor basándose en Al-Khatib al-Baghdadi, un académico islámico del siglo XI, que hizo referencia a una afirmación de Jabir ibn Abd-Allah, uno de los compañeros de Muhammad. Esta referencia establece que Jabir dijo: “El Profeta... volvió de una de sus batallas, y entonces nos dijo, “habéis llegado con una excelente llegada, habéis venido desde la Menor Yihad hasta la Yihad Mayor, el esfuerzo de un siervo de Alá contra sus deseos [guerra santa]””. Esta referencia dio paso a la distinción entre las dos formas de yihad, la «mayor» y la «menor». Al leer la literatura islamista, tanto contemporánea como clásica, se puede ver que la evidencia para la primacía de la yihad espiritual es despreciable. De acuerdo con el jurista musulmán Ibn Hajar al-Asqalani, la cita en la que se dice que Muhammad habría dicho que la yihad mayor es la lucha interior está tomada de una fuente no confiable en la cadena de transmisión de los hadices. La afirmación ampliamente extendida proviene de Ibrahim ibn Ablah de acuerdo con Nisa'i en al-Kuna. Ghazali lo menciona en la Ihya' y al-`Iraqi dice que Bayhaqi lo relató bajo la autoridad de Jabir y dijo: hay debilidad en su línea de transmisión.

El Corán contiene casi 124 aleyas de paz, que pertenecen al periodo de la Meca. Antes de la Hégira y 255 aleyas que llaman a los musulmanes a la guerra contra los infieles. Pertenecen al periodo de Medina. Después de la Hégira. Son los que se imponen, basándose en el principio hermenéutico de “Al Nasij wa al Mansuj” (lo último abroga lo primero. En el Corán hay 80 aleyas sobre el infierno, 72 dedicados al paraíso. 518 sobre los infieles, 370 sobre los suplicios para los infieles.

Las palabras matar, guerra y luchar vienen mencionados en el Corán y en la Sunna (Sharía) o la Ley islámica, 35.213 veces.

>> Sigue...


El antisionismo es el nuevo antisemitismo. por Ricardo Angoso

14.02.17 | 21:52. Archivado en terrorismo islámico

Crece el antisemitismo bajo nuevos ropajes…

Se dicen antisionistas, dicen estar contra el Estado de Israel, al que consideran la “entidad sionista”, pero son los nuevos antisemitas del siglo XXI, igual de cínicos, hipócritas y farsantes que los nazis. Ahora, con esa careta de que tan sólo son antisionistas, tratan de engañarnos, pero sus argumentos, repletos de odio, racismo y xenofobia, nos revelan su verdadera naturaleza. Bajo sus ropajes “democráticos”, y supuestamente tolerantes, se esconden lobos con aspecto de corderos. No son ropajes lo que llevan, sino trapos que cubren su andrajosa andadura moral y cuando quedan al descubierto, pues la verdad siempre triunfa, se descubre su verdadero talante: son unos antisemitas de campeonato, pero vergonzantes pues quieren aparecen como “progretas” ante los demás y la opinión pública. Les da asco mirarse al espejo y ver su mínima catadura moral. ¡Qué gentuza!

Son los mismos que apoyan en las Naciones Unidas las condenas a Israel -más de dos centenares-, los ataques de los terroristas palestinos en las calles israelíes y los que simpatizan abiertamente con movimientos tan fanáticos y bárbaros como Hamas, Hizbolá, las FARC y ETA. Los llaman movimientos de liberación nacional, ¡una mierda!, son vulgares asesinos y terroristas en nombre de una causa fratricida y suicida, un viaje hacia la nada que concluye tan solo en la muerte y el naufragio de su inútil utopía. Miran con lupa, para condenarlos en el fuego de la historia, lo que hacen los países occidentales, entre los que destaca Israel, y hacen la vista gorda a las matanzas que llevan perpetrando los palestinos (más bien árabes) desde hace un siglo y medio contra los judíos.

>> Sigue...


Crece la influencia del salafismo en las mezquitas de Bélgica

10.02.17 | 17:32. Archivado en terrorismo islámico

El salafismo, la base ideológica del yihadismo, extiende su influencia en las mezquitas belgas. El OCAD, órgano gubernamental belga que analiza la amenaza islamoterrorista, ha emitido una advertencia con respecto a la creciente influencia del salafismo sobre los imanes y las mezquitas en Bélgica. El OCAD admite que los salafistas forman una pequeña minoría, pero insiste en que el desarrollo es motivo de preocupación.
El diario De Standaard ha obtenido acceso al informe de OCAD publicado en octubre del año pasado. El OCAD está preocupado por la creciente influencia de la ideología salafista sobre los imanes en Bélgica y Europa. El informe advierte contra la creciente influencia de esta versión muy conservadora y radical del Islam, respaldada por Arabia Saudí y los estados del Golfo. Un inquilino central es un retorno al Islam puro. También se hace una distinción clara entre musulmanes e infieles. El salafismo cree que la sociedad actual debe adaptarse al salafismo y no al revés.

"Un número cada vez mayor de mezquitas y centros islámicos en Bélgica están bajo la influencia de un aparato de proselitismo wahhabí, salafista, y más y más mezquitas en Bruselas, Amberes y Mechelen son estrictamente wahhabitas".

Los predicadores wahhabistas intentan aumentar su influencia de varias maneras, dice el informe. Esto está sucediendo directamente por los predicadores radicales de los países musulmanes en nuestras mezquitas, pero también a través de medios dedicados.

La venta de literatura salafista en árabe y traducción está en auge en Bélgica. Los DVD salafistas son patrocinados a través de Arabia Saudita. Hay canales dedicados de televisión por satélite con medios sociales también jugando un papel importante en la difusión de tales creencias.

"Sus esfuerzos están dirigidos a conseguir que los musulmanes en Occidente den la espalda a los valores y normas occidentales que perciben como violando los “derechos de Alá” revelados en el Corán. En los casos más extremos esto puede conducir a la violencia Porque según el salafismo se justifica la yihad contra los infieles.

NOTAS

http://deredactie.be/cm/vrtnieuws.english/News/1.2886412?devicetype=mobile


Silencio selectivo

09.02.17 | 23:04. Archivado en terrorismo islámico

El grupo islamista Boko Haram, que rinde fidelidad a Estado Islámico, ha tenido un enorme impacto en la agricultura de Nigeria como resultado del desplazamiento de población a gran escala y las restricciones impuestas a las actividades agrícolas, causando condiciones similares a la hambruna.
Más de 120.000 nigerianos probablemente sufrirán “catastróficas” condiciones similares a la hambruna causadas por el levantamiento islámico de Boko Haram, entre 11 millones de personas enfrentan graves escaseces alimentarias este año, según un nuevo informe de Naciones Unidas.

El informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) predice que la mayor crisis humanitaria de África en el noreste de Nigeria probablemente se deteriore durante la temporada de alimentos “magros” entre junio y agosto.

“Las tendencias muestran que la seguridad alimentaria y la nutrición están empeorando”, según el informe. Se espera que “8,7 millones de personas se encuentren en crisis: 2 millones en casos de emergencia y 121 000 en condiciones de hambruna, con lo que el número total de personas gravemente afectadas por la inseguridad alimentaria es de 11 millones”.

Boko Haram ha tenido un enorme impacto en la agricultura como resultado del desplazamiento de la población a gran escala y las restricciones impuestas a las actividades agrícolas, provocando una fuerte caída en las áreas plantadas en algunos estados, según el informe.

El más afectado es el estado de Borno, el lugar de nacimiento de Boko Haram, que puede albergar el 65 por ciento de “los que se espera que enfrenten condiciones de hambruna”.

Las agencias de la ONU han informado que ya están muriendo niños en esa región, y unos 515.000 se enfrentan a la muerte si no reciben ayuda.

La corrupción y los conflictos entre el gobierno y los organismos de ayuda agravan la crisis. Los funcionarios están investigando informes de que las agencias gubernamentales locales están robando ayuda alimentaria.

¡QUIÉN SE PREOCUPA DE LAS VÍCTIMAS (CRISTIANAS, JUDÍAS, etc.) SI LOS VICTIMARIOS SON ISLAMISTAS?


De lo que nadie quiere informar: torturas en las cárceles palestinas

08.02.17 | 23:06. Archivado en terrorismo islámico

por: Jaled Abu Toameh Fuente: Revista El Medio
Mientras el presidente de la Autoridad Palestina (AP), Mahmud Abás, y sus secuaces se dedicaban a lanzar advertencias al presidente Trump contra el traslado de la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén, en las últimas semanas surgieron informaciones relativas a las terribles condiciones y las brutales violaciones contra los derechos humanos en una prisión palestina de la Margen Occidental.

Sin embargo, esas informaciones –y los maltratos– quedaron sepultados por la retórica dirigida contra la Administración Trump. Cualquier cosa que dijeran Abás y los altos mandos de la AP respecto al posible traslado de la embajada estadounidense a Jerusalén llegaba a los titulares de los principales periódicos y televisiones de todo el mundo. En un determinado momento, dio realmente la impresión de que los principales medios occidentales estaban interesados en resaltar e inflar esas declaraciones para tratar de presionar a Trump y que abandonara la idea de trasladar la embajada a Jerusalén. Los periodistas occidentales se apresuraron a ofrecer un púlpito a cualquier funcionario palestino que quisiera amenazar a la Administración Trump.

>> Sigue...


Condenan a hombres que robaban en iglesias para financiar la Yihad

05.02.17 | 16:47. Archivado en terrorismo islámico

La justicia alemana condenó a penas de cárcel que van desde los dos años y siete meses hasta los cuatro años y diez meses a ocho hombres que robaban en iglesias de Colonia con el objetivo de financiar la Yihad en Siria.
A los acusados se les imputaron diferentes delitos, que englobaban desde robo organizado a agresiones corporales graves.
Sin embargo, según indicaron las instancias judiciales en el fallo emitido este lunes (30.01.2017), no se pudo constatar que los ocho hombres estuviesen planeando la comisión de un acto violento que amenazase la seguridad del Estado.
La banda actuó durante más de tres años en las ciudades alemanas de Colonia y Siegen, situadas a unos 100 kilómetros de distancia. En ellas perpetraron robos en templos religiosos donde se apropiaron de objetos valiosos que vendían a cambio de dinero con el objetivo de apoyar económicamente a la Yihad ("guerra santa") en Siria.
En los noventa días que duró el procedimiento judicial no se pudo constatar si la suma de dinero enviada constituía una "cantidad significativa" o a qué manos fue a parar, indicó la sentencia. Según ha trascendido, algunos de los miembros de la banda habrían simpatizado con la milicia terrorista Estado Islámico.
En este sentido, uno de los condenados, sobre el que pesa la sospecha de apoyar al Estado Islámico, tuvo que responder en febrero del pasado año ante los tribunales alemanes por presunta colaboración con una organización terrorista extranjera.

NOTAS

http://www.dw.com/es/condenan-a-hombres-que-robaban-en-iglesias-para-la-yihad/a-37335608


Mafiosa exigencia contra Europa

03.02.17 | 18:13. Archivado en terrorismo islámico

Libia exige que los contribuyentes de la UE [Unión Europea] paguen o se enfrenten a una afluencia masiva de migrantes musulmanes que perjudicaría gravemente a la UE.

El país del norte de África dijo que necesita más dinero de las naciones europeas si estas quieren llegar a un acuerdo con ellas para detener a un gran número de solicitantes de asilo que cruzan el Mediterráneo.

El acuerdo entre la UE y Turquía ha llevado a una caída dramática en el número de inmigrantes que llegan a Grecia, pero la presión simplemente ha cambiado a Italia y la ruta a través de Libia.

El primer ministro libio, Fayez al-Sarraj, visitó el jueves 2 de febrero de 2017 la capital belga para presentar sus demandas, después de que su contraparte maltés, Joseph Muscat, advirtiera que una nueva crisis de inmigrantes podría acabar con todo el proyecto de la UE.[1]

>> Sigue...


Por miedo a los ataques islamistas se cancelan las ceremonias de cambio de guardia en el Castillo de Windsor

31.01.17 | 23:48. Archivado en terrorismo islámico

El Castillo de Windsor ha cancelado las ceremonias de cambio de guardia ante el temor de un ataque terrorista de musulmanes salafistas-yihadistas después de incidentes devastadores en Berlín y Niza el año pasado.

La larga tradición ya no se llevará a cabo los sábados debido al temor sobre la posibilidad de que los yihadistas podrían dirigirse a los miles de turistas que se reúnen para disfrutar del espectáculo.
El cambio de guardia en el Palacio de Buckingham también ha cambiado a días fijos para evitar un ataque - con la policía armada que acompaña a los guardias para protegerlos de los posibles ataques yihadistas.

Dos grandes ataques de camiones han sacudido a Europa durante el año pasado. En diciembre, 12 personas fueron asesinadas y 50 resultaron heridas después de que un terrorista arrasara un camión a través de un concurrido mercado de Navidad en Berlín a gran velocidad. Y en julio, 86 personas fueron brutalmente asesinadas y cientos más heridas después de que un cobarde yihadista llevó un camión a una multitud que celebraba el Día de la Bastilla en Niza.

Las medidas de seguridad también se incrementaron para las celebraciones de Año Nuevo tras el ataque de Berlín.
La Policía del Valle del Támesis ordenó a los altos funcionarios militares que modifiquen el horario ceremonial evitando los momentos más ocupados de la semana tras el ataque de Berlín. Las tropas ahora sólo realizarán la ceremonia los lunes, miércoles y viernes. También se ha incrementado la seguridad, con puestos de control armados y cierres de carreteras.
Los servicios de seguridad británico tienen razones para creer que Estado Islámico ya tiene células terroristas planeando una masacre en Gran Bretaña.
Un portavoz del Thames Valley dijo al correo el domingo: "Las medidas de seguridad se han incrementado en relación con el cambio de guardia en Windsor.
"Estas medidas se han puesto en marcha como parte de una revisión con el fin de tranquilizar y aumentar la seguridad del público y los militares"

NOTAS

Changing the Guard weekend ceremonies AXED amid fears of a Berlin-style TERROR ATTACK. WINDSOR Castle has cancelled Changing the Guard ceremonies amid fears of a terror attack after devastating incidents in Berlin and Nice last year. Jan 29, 2017

http://www.express.co.uk/news/uk/760208/Changing-Guard-ceremonies-axed-terror-fears-Berlin-style-attack

.


900 iglesias en Nigeria destruidas por Boko Haram

31.01.17 | 23:31. Archivado en terrorismo islámico

El grupo salafista - yihadista Boko Haram, filial de Estado Islámico en Nigeria, ha destruido más de 900 iglesias cristianas el norte del país, como parte de la campaña del grupo musulmán para expulsar a todos los cristianos del norte, ha informado el ala juvenil de Christian Association of Nigeria [Asociación Cristiana de Nigeria].
Christian Association of Nigeria ha añadido que la "carnicería" que se está llevando a cabo contra los cristianos no es "accidental", y ha argumentado que los continuos ataques en las comunidades del sur de Kaduna, Plateau, Benue y Taraba muestran que la guerra de Boko Haram contra los seguidores de Cristo, con toda la fuerza.
"Los cristianos siguen siendo el blanco principal y constante de los radicales islámicos como Boko Haram y los militantes Fulani sin ninguna esperanza de ser protegidos jamás o para que las autoridades traigan justicia", ha asegurado la International Christian Concern en una nota, refiriéndose también a los Fulani, otro grupo islamista que ha asesinado a más de 800 cristianos y musulmanes moderados en la última mitad de 2016.

Boko Haram, que prometió su lealtad al Estado islámico en 2015, ha estado matando a cristianos y musulmanes moderados en su guerra contra el gobierno, asaltando pueblos y ciudades, secuestrando mujeres y niños y forzando a sus víctimas a realizar atentados suicidas.

NOTAS

900 Churches in Nigeria Destroyed by Boko Haram. The Christian Post. Jan 31, 2017
Read more at http://www.christianpost.com/news/900-churches-in-nigeria-destroyed-by-boko-haram-173879/#zxsA1p9p0IIvOlpx.99

http://www.christianpost.com/news/900-churches-in-nigeria-destroyed-by-boko-haram-173879/


Califato Islámico en Austria

29.01.17 | 20:41. Archivado en terrorismo islámico

El objetivo último de los salafistas – yihadistas es establecer un Califato Mundial, por lo que está legitimizado coránicamente combatir y matar por Alá, basándose en la tradición y vida del fundador del Islam, Muhammad, así como también morir por Alá como shahid –islamikaze –martir.
El jueves 26 de enero por la mañana, alrededor de 800 policías austriacos realizaron una serie de incursiones en la capital de Viena y en Graz, registraron 16 locales y detuvieron catorce salafistas que se cree están conectados a Estado Islámico.
Los salafistas – yihadistas austriacos estaban elaborando planes para establecer un Califato en Austria. La policía ha declarado que el allanamiento fue el resultado de una investigación de dos años sobre la red radical salafista Die Presse.
De los catorce islamistas detenidos, tres eran mujeres y un puñado de predicadores islámicos. Las autoridades dijeron que también encontraron 140 artículos de almacenamiento digital que serán examinados por el servicio de inteligencia nacional de la Oficina para la Protección de la Constitución.
La Fiscalía dijo que al menos ocho de los detenidos serán acusados de pertenencia a una organización terrorista y de crear una organización delictiva. Christian Pilnacek, jefe del Departamento de Justicia Penal del Ministerio de Justicia, afirmó que los islamistas hablaban de crear un "Estado de Alá" o una teocracia del Califato Islámico. La policía también alega que el grupo había reclutado al menos a 40 personas para participar en la Yihad. Todavía hay más islamistas que siguen siendo investigados y que podrían estar sujetos a arrestos en una fecha próxima.
Según las autoridades, el grupo salafista no tiene ninguna relación con Lorenz K., de 17 años, que fue detenido el fin de semana pasado y se decía que se estaba preparando para llevar a cabo un ataque con bombas en Viena. El joven de 17 años fue parte de una célula salafista-yihadista que incluyó a un niño de 12 años de edad, que fue detenido posteriormente en relación con el sospechoso de terrorismo.

Informes del año pasado indicaron que alrededor de 270 islamistas estaban bajo observación activa por los Servicios de Inteligencia nacionales austriacos. El ministro del Interior, Wolfgang Sobotka, dijo que 127 de ellos tenían menos de 25 años. El Partido de la Libertad Anti-masiva (FPÖ) señaló que el gobierno tenía un historial mediocre cuando se trataba de identificar posibles islamistas entre los recién llegados.

El Servicio Federal de Inteligencia de Alemania (BND) ha apoyado esta opinión en noviembre, cuando dijo que probablemente había cientos de combatientes del Estado Islámico en Europa disfrazados de "refugiados".

NOTAS

http://diepresse.com/home/panorama/oesterreich/5160132/Islamisten-planten-AustroKalifat


Escritor saudita a musulmanes en Occidente: Intégrense a las sociedades locales y luchen contra el terrorismo

26.01.17 | 23:39. Archivado en terrorismo islámico

En su columna el 27 de diciembre, 2016 en el diario saudita Al-Riad, titulada “Minorías Musulmanas en Occidente – ¿Han Cumplido con su Deber?” ‘Imad Al-‘Abad llamó en los musulmanes que viven en Occidente a que inculquen en sus hijos lealtad a los países que han decidido tomar como hogares y trabajen para eliminar el terrorismo en esos países cooperando con las fuerzas de seguridad locales, organizando protestas anti-terrorismo y creando iniciativas de buena voluntad en beneficio de las sociedades que estos adoptaron.

Lo siguiente son extractos de su columna:[1]

“En el año 2002 visité Vancouver, Canadá y me detuve en un restaurante propiedad de un inmigrante árabe, tuvimos una breve conversación y, cuando se enteró de que yo acababa de llegar a Canadá, me advirtió: ‘Cuídese de no creerle a estos infieles porque ellos no le desean el bien. Salí del restaurante pensando en su cruel manera de pensar: este hombre, quien se cansó de su propia tierra y se vino [a Canadá] en búsqueda de libertad, bienestar y seguridad, ni siquiera tenía un mínimo de lealtad hacia el país que lo acogía y le concedía derechos y privilegios de los que jamás hubiese soñado. Yo estaba aún más convencido de su crueldad mental después de haber estado [en Canadá] durante todo un año, durante el cual sólo encontré bondad en estos ‘infieles’. Además, descubrí que no todos los inmigrantes árabes y musulmanes comparten la [visión] de ese hombre.

>> Sigue...


Bebés empleados en ataques islamikazes

24.01.17 | 22:50. Archivado en terrorismo islámico

Mamás islamistas llevan a sus respectivos bebés para evitar ser detectadas en sus ataques yihadistas.

El 13 de enero de 2017 un grupo de cuatro mujeres atacaron la ciudad de Madagali localizado en el estado de Adamawa, que fue recapturado de Boko Haram en 2015. Dos de ellas no llevaban bebés, fueron detenidas en un control de seguridad, detonaron sus dispositivos, explotaron y mataron “infieles”. Las otras dos mujeres llevaban cada una de ellas su bebé, pasaron un puesto de vigilancia en la ciudad de Madagali, fueron confundidas con civiles porque llevaban los bebés y al llegar a un concurrido mercado detonaron sus dispositivos, explosionando ellas y sus bebés, consiguiendo matar a las personas cercanas. A principios de diciembre de 2016, dos mujeres islamikazes mataron al menos a 45 personas en la misma ciudad, después de detonar sus dispositivos en un concurrido mercado. Un año antes, un ataque similar con bebés mató a 25 personas.

¿Qué religión es esa que considera a la divinidad un ser sediento de sangre de “infieles” y la de los mismos shahids –islamikazes- y sus bebés y se alegra de la muerte de los “infieles”?
¿Qué valores transmite esa religión?
¿Se puede catalogar de pacífica esa ideología-religión?
¿Se aceptaría esa ideología-religión si sus seguidores fueran unos miles o decenas de miles, en lugar de ser los que son?

Todo esto en total contraposición con el texto bíblico: ¿Acaso quiero yo la muerte del impío?, dice el Eterno. ¿No vivirá él, si se aparta de sus caminos? [Ezequiel 18:23]

NOTAS

Nigeria: Babies used in suicide bombings, officials warn. 23 January 2017. BBC News
http://www.bbc.com/news/world-africa-38725976


Domingo, 19 de febrero

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Febrero 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728