Tizas

El honorable musulmán que asesinó a su hija... por enamorarse

11.05.08 | 11:40. Archivado en Islam, Civilización

(PD).- Abdel-Qader Ali, sólo se arrepiente de una cosa: de no de haber matado a su hija el mismo día en que nació. "Si hubiera sabido en lo que iba a convertirse, la hubiera asesinado en el mismo instante que su madre dio a luz", explica el padre sin ningún atisbo de arrepentimiento. El delito de su hija no tenía perdón: se había enamorado de un soldado británico en Basora.

Hace dos semanas, Caroline Davies y Afif Sarhan se hicieron eco en The Observer del asesinato por honor de la estudiante de 17 años Rand Abdel-Qader.

Su padre, un empleado del Gobierno iraquí, de 46 años, fue detenido pero la policía le liberó a las dos horas.

"Son hombres y saben lo que es el honor", asegura Abdel Qader Ali, que relata cómo los agentes le dieron la enhorabuena por lo que había hecho.

Rand, estudiante de inglés en la Universidad de Basora, conoció a Paul, un soldado británico de 22 años. Ell ayudaba como voluntaria a las familias desplazadas y mientras que él distribuía agua entre los afectados.

Según su amiga Zeinab, el romance, que duró cuatro semanas, no pasó de las conversaciones. "Rand murió virgen", asegura la joven.

El 16 de marzo, Ali supo que su hija había sido vista en público con el militar, "el enemigo, el invasor, el cristiano". Había deshonrado a su familia.

A pesar de los intentos desesperados de la madre de Rand por impedir que Ali matase a su hija, éste la ahogó, con la ayuda de sus dos hijos, aplastando el cuello de la joven con el pie. Fue enterrada sin ninguna ceremonia.

Mejor sin hija

"La muerte era lo que se merecía. Tengo el apoyo de todos amigos, que son padres como yo, y saben que lo que hizo era inaceptable para cualquier musulmán", declaró Ali a The Observer.

"Hora no tengo ninguna hija y prefiero decir que nunca tuve una", continúa el hombre, que añade, para quien "las mujeres musulmanas no son como las occidentales, que pueden dormir con cualquier hombre que quieran y quedarse embarazadas sin casarse".

Un funcionario de Basora ha denunciado que un político local le ha dado dinero para que se marche unos días a Jordania hasta que la historia sea olvidado, la práctica usual en los más de 30 asesinatos por honor registrados desde enero.

146 comentarios

  • ¿Te parece interesante esta información?
  • meneame
  • Delicious
  • digg
  • yahoo
  • talk bubble
Opine sobre la noticia

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Esperanza 18.05.08 | 19:56

    Jorge mendocilla,¿cómo que "un despiadado sicópata religioso"?¿Todos esos adjetivos para no llamar a las cosas por su nombre y para intentar "justificar"(como si de un hecho aislado se tratara), lo que constituye un "modus vivendi" de toda una "civilización", que aunque en algunos casos legisle contra esa y otras atrocidades parecidas,asume como propio dicho comportamiento en su inmensa mayoría...Porque es así, te guste o no (¿cuántas manifestaciones de protesta o cuántos artículos de prensa de esos paises en su contra?).
    ¿"Visión cerrada occidental"? ¿"Todo aquello que no sea cristiano, hipócrita y limpio no vale la pena"?Los adjetivos no son lo tuyo: lo que solemos llamar "occidental" no suele ser cerrado, sino abierto a la libertad individual (los derechos humanos, de nuevo), todo lo que no sea cristiano ni es bueno o malo en sí mismo;dependerá de lo que se trate, nada más; si es hipócrita, será malo, y si es limpio...bueno. Vaya cacao el tuyo.

  • Comentario por cago en tó 18.05.08 | 10:23

    ¿Habrá leido la notica el iluminado?

    Viva¡¡ La alianza de las civilizaciones y más para los musulmanes como este asesino que deben de haber unos cuantos.

    El inutil del iluminado no se dá cuenta -Como se vá a dar cuenta- que es imposible mezclar el agua con el aceite.

    ZP agarra a la family y vete a Marruecos verás lo bien que estarán tu mujer e hijas pero vete de abogaducho currante ¡eh!

  • Comentario por Ali Sina 17.05.08 | 10:01

    El islam como lo enseña el corán y como lo vivió Mahoma de acuerdo a los hadices (biografía y dichos de Mahoma), es una religión de Injusticia, Intolerancia, Crueldad, Absurdidades, Discriminación, Contradicciones, y fe ciega. El islam promueve el asesinato de no-musulmanes, abusos de los derechos humanos de minorías y de las mujeres. El islam se expandió mayormente a través de Yijad (guerra santa contra no-musulmanes) y forzó su expansión mediante el asesinato de no-creyentes y disidentes. En el islam, la apostasía es el crimen más grande, castigado con la muerte. Mahoma mismo era fundamentalista, de manera que el fundamentalismo no puede separarse del islam verdadero. El islam, cuyo verdadero significado es “sometimiento”, demanda que sus seguidores sometan sus voluntades a Mahoma y su imaginario Alá, una deidad que detesta la razón, la democracia, la libertad de pensamiento y la libertad de expresión.

  • Comentario por Eurabia a toda Mákina 17.05.08 | 09:50

    Comentario por Jorge mendocilla 17.05.08 | 07:48


    ¿puede explicarme que tiene de bueno el islam? ¿el té con menta?¿ las ruinas de civilizaciones que arrasaron? ¿la eterna agresión hacia Europa y hacia todos sus vecinos no islámicos? yo por más que miro, la "cultura" islámica me parece incivilizada,que más quisiera yo ver otra cosa ,pero oiga están empeñados en demostrarnos que no tienen cultura , las lapidaciones ,casarse con niñas de ocho años,matar a los apóstatas y homosexuales ,mantener a sus mujeres enclaustradas ,la escición del clítoris ,asesinatos por honor,etc, pues esa "cultura " francamente no me interesa y cuanto más lejos mejor.

  • Comentario por PLAGIADORES 17.05.08 | 09:48

    NOTICIA COPIADA DE EL PAÍS.
    Otra vez más.

  • Comentario por Jorge mendocilla 17.05.08 | 07:48

    Fuera de lo tragico, injusto y horrible de este crimen por un patetico ''honor'', lastima el saber como nuestros medios de comunicacion estan manipulados por percepciones casi tan cerradas como las de la mente del autor del asesinato. Referirse a la cultura islamica de forma tan despectiva es ignorar una parte de su cultura y por lo tanto de su derecho a sustentarla, claro, mientras no exista el cese de las libertades universales del individuo. La defensa del derecho de una joven a decidir su destino es correcta, la indignacion por un crimen absurdo no enjuciado es correcta, pero utilizar este acontecimiento para dar un salto y generalizar que la cultura musulmana es ''incivilizada'' y gracias a estos medios seguir estereotipando al musulman como un despiadado psicopata religioso, no apoya el desarollo social y cultural de la humanidad, si no que apoya mas a la desigualdad y la vision cerrada occidental, en la cual, todo aquello que no sea cristiano, hipocrita y limpio no vale la pena.

  • Comentario por Pedro Medario 16.05.08 | 23:49

    Sí señor, con un par. Los hay que se quejan de la falta de disciplina de los niños/as, los jóvenes/as y los vascos y las vascas. Pues va este individuo y en lugar de reprender la actitud de su hija, se la lleva por delante. Son las cosas que tiene el islam...

  • Comentario por Felipe Hidalgo 16.05.08 | 11:44

    Vaya crimen y qué infamia.
    Si lo hace en nombre del Islam y no aparecen musulmanes que condenen no ya el hecho sino la invocación a esa religión para justificar el hecho, pues evidentemente los musulmantes no merecen otra cosa que su separación del mundo civilizado; si no ya una acción contra este tipo de actitudes que verdaderamente pueden llegar a justificar la propia invasión de Irak. El asesinato por este motivo es injustificable. Que no se queje de islamofobia ningún musulmán que no condene esta ignominia humana y lo abomine total y completamente.

  • Comentario por esperanza 15.05.08 | 20:14

    Walter Varas: qué inocente e infantil tu comentario;llamar "error cultural"a la salvaje manera de pensar y de proceder de estos bárbaros es casi doloroso de leer.Sí, se trata de una religión que impregna todo su modo de vida, y esa religión es terrible y temible.Su fanatismo no tiene parangón con ninguna otra, y resulta decisiva en su forma de ver el mundo.Por suerte para el mundo occidental, la religión no tiene esa influencia en nuestras vidas y tenemos un discernimiento propio, libertad para pensar y obrar y nuestra leyes se basan en los derechos humanos. Walter:¿tú cees que si leyeran ese libro su mente se "abriría"? Suerte, chaval.Ah, y no te vayas a explicar tus teorías a ningún pais musulmán.Son un poco suyos...

  • Comentario por esperanza 15.05.08 | 20:11

    Walter Varas: qué inocente e infantil tu comentario;llamar "error cultural"a la salvaje manera de pensar y de proceder de estos bárbaros es casi doloroso de leer.Sí, se trata de una religión que impregna todo su modo de vida, y esa religión es terrible y temible.Su fanatismo no tiene parangón con ninguna otra, y resulta decisiva en su forma de ver el mundo.Por suerte para el mundo occidental, la religión no tiene esa influencia en nuestras vidas y tenemos un discernimiento propio, libertad para pensar y obrar y nuestra leyes se basan en los derechos humanos. Walter:¿tú cees que si leyeran ese libro su mente se "abriría"? Suerte, chaval.Ah, y no te vayas a explicar tus teorías a ningún pais musulmán.Son un poco suyos...

  • Comentario por miguel1943 15.05.08 | 11:51

    He leído su noticia sobre el honor del padre que acaba de asesinar a su hija por haberse enamorado de un soldado extranjero y parece mentira que le hayan soltado de la carcela las dos horas; me parece que el mundo musulman estan como una regadera; si por haberse enamorado una hija; que no ha llegado a tener ninguna relación sexual con el "novio" ( lo pongo entrecomillado porque no había consentimiento por parte de la familia paterna, o al menoas parece ser que no lo había), si llega a tenerlas ¿qué hubiera hecho? ¿ cortarle la cabeza y ponerla en una lanza en la puerta de su casa?. ! Hay que darse cuenta de lo que hacen estos tontos del culo en nombre de una religión y que las leyes de un estado, llámese como se quiera, de todos los estados musulmanes, o al menos de aquellos que están dirigidos por ayatolás, que no piensen que ellos mismos han nacido de las entrañas de una mujer y que lo menos que pueden tener hacia ellas es respeto, ya que si no fuera por ellas no existirían.

  • Comentario por Alianzadetarados.org 14.05.08 | 18:23

    Cuando la madre de Rand vio a su marido con el pie en el cuello de su hija, llamó a gritos a sus otros dos vástagos, poco mayores que la sucia. Pero los dos hermanos se unieron a los golpes y cuando terminaron de estrangularla, acuchillaron el cadáver a placer mientras los tíos escupían sobre el amasijo de sanguinolientos despojos. Abdel-Qader ha hablado ahora para la prensa occidental, libre y orgulloso como un héroe delante de su jardín, tan cuidado como las floridas praderas del paraíso donde le espera la recompensa por haber contribuido a mantener el mundo limpio de inmundicia.

  • Comentario por buscame y veras 13.05.08 | 23:42

    ...esto no es politica, esto no es cultura,esto no es religion, esto es salvajismo y un total desamor a la vida, para ELLA mis oraciones, para ELLOS, ojala nunca me los encuentre, y a alguien ke se les parezca, porque sabrian como es una mujer occidental, con una daga en la mano.

    PD. ... el asesinato cobarde de una mujer no es privativo de los paises musulmanes, la barbarie nos tiene hast el cogote, nos jacatamos de muchas cosas, pero estamos inmersos en la impunidad, la alevosia, la avaricia pero sobretodo en el desamor.

  • Comentario por Conociendo al Islam 13.05.08 | 21:20

    y no juzguemos toda una religion porque un monstruo se atreviera a asesinar a su propia hija con sangre fria.acaso los musulmanes son todos asesinos???



    La muerte era lo que se merecía. TENGO EL APOYO DE TODOS AMIGOS,QUE SON PADRES COMO YO, y saben que lo que hizo era inaceptable para cualquier musulmán", declaró Ali a The Observer.


    ¿QUE TODOS LOS MUSULMANES NO SON ASESINOS? PUEDE QUE NO ,PERO LA MAYORIA APRUEBA ESTOS ACTOS ¿HAS VISTO A LOS MUSULMANES MANIESTANDOSE PARA ACABAR CON LOS ASESINATOS "DE HONOR" ,YO NO, ES MÁS EN UNA ENCUESTA RECIENTE (RU)UN ALTO NÚMERO DE JÓVENES MUSULMANES ESTABAN DE ACUERDO EN IMPONER LA SHARIA.

  • Comentario por Luis Candelas 13.05.08 | 17:06

    Por éso la mona se retrata con polígamos muy sonriente.

    Y luego se arrepiente (pero sólo un poquito, verdad?).

  • Comentario por angel 13.05.08 | 10:39

    Que se puede esperar de una gentuza quee vive en la edad de piedra, si un moraco se folla una cristiana, ole sus cojones, pero si una moraca pone solo sus ojos en algún cristiano, Blasfemia, hay que lavar el honor de la familia.Y pretenden que financiemos su religión y su "cultura".

  • Comentario por angel 13.05.08 | 10:38

    Que se puede esperar de una gentuza quee vive en la edad de piedra, si un moraco se folla una cristiana, ole sus cojones, pero si una moraca pone solo sus ojos en algún cristiano, Blasfemia, hay que lavar el honor de la familia.Y pretenden que financiemos su religión y su "cultura".

  • Comentario por luis 13.05.08 | 03:03

    Acabo de terminar de leer La Fuerza de la Razón de Oriana Fallaci... es horrible que eso suceda entre los musulmanes, pero es mas horrible de Eurabia lo mire con ojos de que eso hay que tolerarlo "porque es su cultura"

  • Comentario por Walter Varas 12.05.08 | 22:15

    Lo que esta pasando en el mundo (no solo con este caso sino con miles que ocurren diariamente) es simplemente un error cultural, que al venir de su cuna con una idea marcada de lo que es el valor, la moral, el honor, actuan de esa forma.
    Las religiones no pueden estar encima de la vida de las personas, ese concepto hoy en dia deberia de cambiar en muchas partes del mundo pero mientras exista la actual división de paises va a seguir igual. Recomiendo una y mil veces leer el libro: "Cambiar para que todo cambie" de Roberto Eduardo Arnaudo. Ese libro esta adelantado en 200 (doscientos) años o la actual humanidad esta atrazada 200 (doscientos)años. El mundo debe cambiar. Pero, debe hacerlo de una forma pacifica y los actuales paises deben vivir en un estado de derecho. La gente deber ser educada de otra forma en todo el mundo: para la paz y no, como tristemente ahora, para la guerra, la violencia y la destruccion.
    ¿cuando nos daremos cuenta de la necesidad de AVANZAR??????????...

  • Comentario por Soñador 12.05.08 | 20:28

    Hace tiempo que como muchos otros, se que están anclados en la edad media y de ahi no se mueven. Pero también se, que el comentario que hace uno de ellos de que piensan volver a reconquistar España es cierto, pués ese comentario ya hace años que circula por la ciudad de Granada, donde por cierto viven un montón de ellos. ¡Ojo! a la cultura de civilizaciones. Pués nadie se ha dado cuenta de que de todos los emigrantes que tenemos en el pais ellos son los únicos que no se integran?. Si, creo que todos nos hemos dado cuenta, es decir, todos, menos la joya de presidente que nos ha tocado en suerte. O a esto se le da una solución ¡YA! o como ya ha ocurrido con los casi 200 muertos del 11M nos pesará.

  • Comentario por yohan 12.05.08 | 19:25

    Lo digo para los que se jactan de ser los mejores!!!Mejores en qué...?Pero,dejemos de lado los sentimientos y seamos mas tolerantes con los otros y no juzguemos toda una religion porque un monstruo se atreviera a asesinar a su propia hija con sangre fria.acaso los musulmanes son todos asesinos???Repito,a mi esa noticia no me parece del todo inocente...asi que !ojo!Se nota por el sarcástico título.

  • Comentario por Pesimista 12.05.08 | 18:54

    "Yo he estado en España y sé muy bien de qué estoy hablando.Allí mismo,todavía hay gente que no tolera que su hija quede embarazada o que vaya con alguien sin consentimiento previo del padre..."

    ¡¡no me digas!! y claro luego el padre ayudado por los hijos y hermanos ,tiran a la pobre chica de la azotea,o la estrangulan y la entierran en el jardin. Que a alguien no le parezca bien que su hija se quede embarazada ,no quiere decir que la vayan a matar para "limpiar " el "honor" de la familia,ni se lo manda la religión (por lo menos en España),llamar "cuestión de mentalidades a eso...vamos que has ido a mear fuera del tiesto,esos crimenes de "honor" cada vez son más frecuentes en Europa y en la "laica" Turq,uia,por lo tanto tiene más de componente religioso que politico,y puede que aquí haya un deterioro ,de la educación ,sanidad ,vilencia de género ,pero ese deterioro(ellos nunca tuvieron nada parecido) existe en los paises musulmanes ,tambien la pederastia ,(además legal)

  • Comentario por yohan 12.05.08 | 18:24

    Comentario por Yo .
    Qué sociedad subnormal?!!!ni qué estupideces...!!!Yo he estado en España y sé muy bien de qué estoy hablando.Allí mismo,todavía hay gente que no tolera que su hija quede embarazada o que vaya con alguien sin consentimiento previo del padre...Cuestión de mentalidades...ni mas ni menos...Cuando se confunde política, religion,cultura...etcétera,ese suele ser el resultado...Y que conste aqui no estoy defendiendo a nadie...Lo siento, pero tu propia manera de pensar es la que crea conflictos...El creer que eres superior a los demás...Y en qué,contéstame:en las tasas más altas de violencia de género o en el deterioro del nivel educativo y sanitario...pedofilia???o en qué precisamente?o es que sólo ves la viga en el del ojo del projimo???

  • Comentario por yohan 12.05.08 | 17:23

    Bien dicho Ben.Monstruos los hay en todas partes y siempre los habrá desgraciadamente.Ahora bien asociar dicho crimen únicamente con la religión me parece muy parcial.Pues otros homicidios igual de atroces se cometieron en otras partes del mundo cuya confesion no es necesariamente el islam...Ahora mismo pienso en el Monstruo austríaco...etcétera.Bueno volviendo a las propias palabras del padre asesino:el enemigo, el invasor, el cristiano",se ve que el rencor,en primer lugar es político,"enemigo",invasor" y por supuesto el otro distinto "cristiano";aunque lo último es para justificar un acto injustificable dentro de una comunidad desgarrada por la ocupación injusta del invasor occidental y cuyo unico lazo es precisamente la confesión, rasgo de identidad frente a ése(invasor).
    En segundo lugar,no hay que fiarse demasiado de estos falsos artículos,cuyo objetivo es manipular la opinión pública-el mismo título lo indica-para fomentar rencor,xenofobia y discriminación entre personas!...

  • Comentario por Yo 12.05.08 | 17:23

    Hay una cosa que la mayoría de nosotros pensamos pero nadie se atreve a decir, por ser políticamente incorrecta, pero todos lo sabemos... y es que estamos ante una cultura inferior. Sí, ésta, como otras muchas, es una cultura inferior, inmensamente inferior a la nuestra. Cualquier individuo que se sumerja bajo esta cultura desde el primer día de su vida se convertirá en un ser inferior. Eso sí, un ser honorable y temeroso de Alá. Este hombre y sus dos hijos varones dormirán todas las noches con el pecho hinchado de orgullo, porque han asesinado a su propia hija y hermano, por honor... Y no hay nada qué más les llene que haberse hecho feliz a ellos mismos, por sus miedos, sus odios y sus creencias religiosas, por un motivo tan loable como el honor.

    Si no es politicamente incorrecto decir "sociedad avanzada", tampoco debería serlo decir "sociedad retrasada", "sociedad subnormal" o "sociedad inferior".




  • Comentario por BEN 12.05.08 | 15:39

    es un asesino que se esconde detras de una religion y de su uniforme

  • Comentario por Löwe 12.05.08 | 15:00

    Comentario por Rosa 12.05.08 | 14:44 :... Su propios hermanos la sujetaron contra el suelo y el padre le presionó el cuello con el pie hasta asfixiarla.... Puro salvajismo de la edad media.

  • Comentario por Chinaski 12.05.08 | 14:54

    Jodo que putos retardeds. Asi les irá de puta madre el pais y el futuro. Me dan ganas de partirle la cara al padre ya los hijos.

  • Comentario por Rosa 12.05.08 | 14:44

    Hay que ser fanático para hacer semejante barbaridad. Me da mucha pena esa madre y no quisiera estar en su piel, tener que acostarse todos los días con alguien que ha matado a su hija y encima aceptarlo debe ser muy muy duro. Espero y deseo que Rand no haya sufrido mucho y su muerte haya sido rápida, espero y deseo también que su reposo sea en un lugar mejor que la tierra donde le tocó nacer.

    Es ya una gran suerte nacer en un país donde no existan esas barbaridades...

  • Comentario por El Cid, alias el Campeador 12.05.08 | 14:11

    Toquecito a elmorobien. Morito, te recuerdo que fuimos nosotros, los españoles, quienes hace unos pocos siglos os pegamos un patada en el trasero y os mandamos junto a vuestros camellos fuera de la peninsula Iberica. Por lo tanto no nos vengais con toca bolingas ni tonterias de ningun tipo, por que si no lo sabes, en este pais somos una inmensa mayoria los que os tienemos ganas, muchas ganas, asi que a la que movais un pelo os envolvemos en una piel de ese animal que vuestro coran no os deja comer ni tocar y os mandamos a todos a un crucero a remo, conste que ganas no nos faltan.
    No, si al final el moro este lo mismo se ha creido lo de la Alianza de Civilizaciones del Zapatero, vamos anda ya.

  • Comentario por Löwe 12.05.08 | 12:55

    Comentario por ENRIQUE 12.05.08 | 09:37 :.. Sus hijos le ayudaron..... , la madre no pudo evitarlo. Y sí, podrá mirar bien alto porque para la mayoría de esos salvajes es lo más natural. Pero tampoco tenemos muy lejos de nosotros costumbres parecidas....., entre los gitanos hay también un código de honor de la familia.

  • Comentario por Aristoteles 12.05.08 | 12:30

    Cuando se producen hechos como éste, es clamoroso el silencio de organizaciones como SOS Racismo y similares de las cuales estamos sobrados, que al parecer no ven en ellos signos de reacismo ni xenofobia, creo que su actittud es suficientemente elocuente poniendo de manifiesto unos intereses puramente mercantiles (vivir de la subvención).
    También es sorprendente la pasividad de nuestra justicia que a diferencia de lo que ocurre con aquellas organizaciones de apoyo a ETA, que han sido ilegalizadas, clausurados sus locales y embargadas sus cuentas en aplicación de la ley antiterrorista, no se proceda de igual forma contra determinadas mezquitas, que se sabe positivamente que predican la xenofobia y odio racial cuando no son centros de reclutamiento para formar futuros terroristas, con in total desprecio hacia la legalidad del pais que les ha acogido. No olvidemos la autoríaque del atentado que terrorista que mayor número de victimas se ha producido en nuestro pais.

  • Comentario por superviviente 12.05.08 | 11:48

    Me imagino que con la "alianza de civilizaciones" el "parricidio" de nuestro Código Penal deberá de contar con una eximente adecuada para justificar semejante barbarie.

  • Comentario por Paka Cortés [Blogger] 12.05.08 | 11:38

    Y mientras en España gracias a la "alianza de civilizaciones" de Z se quiere equipara el cristianismo, que en su momneto fue un avance social, con esta religion retrograda y salvaje. Habria que capar estos animales.

  • Comentario por Paka Cortés [Blogger] 12.05.08 | 11:38

    Y mientras en España gracias a la "alianza de civilizaciones" de Z se quiere equipara el cristianismo, que en su momneto fue un avance social, con esta religion retrograda y salvaje. Habria que capar estos animales.

  • Comentario por Paka Cortés [Blogger] 12.05.08 | 11:38

    Y mientras en España gracias a la "alianza de civilizaciones" de Z se quiere equipara el cristianismo, que en su momneto fue un avance social, con esta religion retrograda y salvaje. Habria que capar estos animales.

  • Comentario por Aguila Blanca 12.05.08 | 11:01

    Y luego se indignan algunos cuando decimos que los musulmanes son violentos por su propia religión. Estos se han quedado en el siglo XIII cuando también los cristianos hacíamos cosas parecidas. No quieren la coexistencia pacífica de nuestras culturas y si de ellos dependiera, nos cortarían la cabeza, como manda El Corán.

    Pero eso sí, siempre habrá mentes occidentales que quieren creer y convencernos de que estamos equivocados y que lo que nos pasa es que los occidentales somos unos racistas.

    ¡¡El mundo al revés!!

  • Comentario por ALMOTAMID II 12.05.08 | 10:24

    "EL HONOR ES PATRIMONIO DEL ALMA Y EL ALMA SOLO ES DE DIOS", eso escribe uno de nuestros grandes clásicos en su obra EL ALCALDE DE ZALAMEA. Pero ¿ tiene ALMA el que fríamente asesina a su hija y no sólo no se arrepiente sino que se enorgullece de su crimen? ¿Qué honor puede tener un ASESINO que invoca a Dios para justificar su repugnante parricidio?. Pues bien esto es el islam "moderado" y si alguien lo duda que se lea el Coran el libro sagrado que consagra este Honor de Alá.

  • Comentario por Patricia 12.05.08 | 10:21

    Guerrero del antifaz: "Con respecto a capellanes en hospitales y similares, si es un número significativo de personas quien lo solicita, dime por que no. Otra cosa es que el Estado pague su sueldo".

    En eso estoy totalmente de acuerdo. Respecto a por qué me siento aludida te contesto: Ayer no paré de reiterar que la religión debe relegarse al ámbito privado... y tú mentaste la frase. Saludos.

  • Comentario por No Comment 12.05.08 | 10:11

    0,2 %, ¿Imaginan de dónde sale?)
    7.- 365 Centros de reeducación social para personas marginadas tales como ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos ( 53.140 personas. Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)
    8.- 937 orfanatos (10.835 niños abandonados, Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)
    9.- El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico eclesiástico.
    El arzobispo de Zaragoza, monseñor Ureña, ha calculado el gasto total ahorrado al Estado en 36.060 millones de euros al año.
    El prestigioso economista José Barea lo ha reducido a 31.189 millones de euros.

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Jueves, 22 de mayo

BUSCAR

Publicidad