Teselas

Ese otro holocausto

11.10.17 | 19:06. Archivado en Iglesia

La persecución religiosa en Paquistán contra la minoría cristiana está alcanzando cotas intolerables, que ya pueden calificarse de verdadero holocausto.
Además del caso, ya conocido y enquistado, de Asia Bibi, que lleva varios años en la cárcel por ser cristiana y no querer renunciar a su fe, ahora hemos conocido la noticia de un joven cristiano, Arslan Masih, que ha sido asesinado por la policía y jóvenes musulmanes de su propia escuela en Punjab.
Un joven con solo 15 años, que abraza el martirio, después de una cruel tortura, por la intolerancia de las autoridades de Paquistán, que continúan permitiendo, ante el silencio de muchos países, una violación constante de los derechos humanos en lo que se refiere a la libertad religiosa.
Arslan fue salvajemente torturado delante de sus compañeros de clase, como escarmiento público, hasta la muerte, que un médico certificó en una clínica cercana a donde los mismos policías llevaron su cuerpo.
La comunidad cristiana, minoritaria, está exigiendo responsabilidades y justicia a las autoridades, que hacen caso omiso, porque se trata de un joven cristiano y con su silencio apoyan estos actos de violencia contra la minoría cristiana.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 20 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031