Roban su casa tras anunciar en Twitter que se iba de vacaciones

Roban su casa tras anunciar en Twitter que se iba de vacaciones

(PD).- Es uno de los riesgos de las redes sociales. Con la suficiente paciencia y maña, se puede tener localizada a una persona en todo momento. Es lo que le pasó a un usuario de Twitter que posteó un mensaje diciendo que se había marchado de vacaciones con su familia y, cuando volvió, encontró que le habían asaltado.

A la pregunta de «¿qué estás haciendo?», Israel Hyman, conocido como @IzzyVideo en Twitter respondió que «Llegamos a Kansas City en una sola pieza. Visitaremos a la familia de @noellhyman. No puedo esperar a grabar algunos buenos vídeos mientras estamos aquí», fue el mensaje de Hyman.

Todavía se desconoce si los ladrones tuvieron acceso a su mensaje en Twitter antes de delinquir o se trata de una mera casualidad, aunque el afecto no tiene dudas: «Vivimos una vida muy pública. Tengo una fuerte presencia en Twitter y en general en Internet debido a que lo usamos para ganarnos la vida», aseguró en declaraciones a la ABC.

Su historia, con una gran cobertura mediática en EEUU, le ha proporcionado a su web de negocios de vídeos y su página en Twitter un considerable aumento de tráfico

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído