Un móvil para hablar con Dios

(PD).- Una línea de teléfono móvil, que se publicita como una conexión directa con Dios, está levantando gran expectación en Holanda, según indicó hoy el autor de esta iniciativa artística, Johan van der Dong.

Al marcar el 06-44244901 (0031-6-44244901, si se llama desde fuera de Holanda) se escucha un contestador automático que dice: «éste es el teléfono de Dios, en este momento no puedo atenderle, pero deje un mensaje o llame más tarde, y quien sabe qué escuchará».

Según Van der Dong, el número directo con Dios, que estará abierto durante medio año, está recibiendo «un aluvión de llamadas», recoge la agencia holandesa ANP.

El artista ha escogido un número de móvil porque encaja con la idea de un Dios que siempre está disponible, al igual que la gente del mundo de hoy gracias al invento del teléfono portátil.

Con su iniciativa, Van der Dong quiere comparar un ritual tradicional -la oración- con otro moderno -el llamar por teléfono-. El artista ya tuvo gran éxito con otro proyecto parecido, en el que los holandeses podían enviar una carta a la dirección postal de Dios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído