Amy Winehouse tiene más tirón que Pilar Rubio entre los españoles

Amy Winehouse tiene más tirón que Pilar Rubio entre los españoles

(PD)-. Yahoo! ha publicado hoy el ranking de los términos más demandados por los españoles en su portal de búsquedas en 2008. Y los datos revelados por la empresa norteamericana denotan que los españoles quieren «entretenimiento y comunicación», tal y como reconoce la propia compañía en su página web.
El portal de búsquedas ha dividido en 15 categorías el resumen de los términos más buscados a través de sus servicios, y se puede comprobar que, a pesar de su reciente participación en Eurovisión, los internautas españoles siguen más a David Bisbal que a Rodolfo Chikilicuatre.

El apartado de ‘Famosas’ lo lidera Amy Winehouse, por delante de la presentadora de La Sexta, Pilar Rubio, única mujer española del ‘top 10’. Por su parte, el trágico accidente aéreo de Barajas ocupa la primera posición de la categoría ‘Noticias’, por delante de ‘El Tiempo’ y de la ‘Eurocopa 2008’.

Del mismo modo, Barack Obama supera a Fidel Castro y a José Luis Rodríguez Zapatero como personalidad más demandada en Yahoo!, y en el apartado ‘Cine’ sorprende que la película Titanic siga en segunda posición, por detrás de Indiana Jones 4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído