‘Second Life’ acogerá su primer congreso médico español

'Second Life' acogerá su primer congreso médico español

(PD).-El mundo virtual ‘Second Life’ acogerá la semana que viene, entre los días 18 y 21 de noviembre, el I Congreso Internacional Second Life de Medicina Familiar y Comunitaria. Esta experiencia, que es pionera entre las reuniones científicas españolas, se engloba dentro del XXVIII Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, que durante las mismas fechas tendrá lugar en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Juan Carlos I.

Entre las actividades están previstas la celebración de una mesa sobre Internet, tres ponencias, un taller interactivo y la defensa de posters por parte de congresistas. Las actividades virtuales tendrán lugar en ‘La isla de salud’, creada hace seis meses por la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) y la Coalición de Ciudadanos con Enfermedades Crónicas.

No se trata de la primera iniciativa realizada por la comunidad médica española emprendida en ‘Second Life’. Desde mayo, dos médicos de familia del Grupo de Trabajo de Atención al Adolescente de semFYC pasan consulta durante dos días a la semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído