Alaska estrena blog con su marido en la web de Jiménez Losantos

(PD).- La mítica artística ya tiene muy avanzado el proyecto que formará parte de «Libertad Digital» y en él compartirá sus reflexiones cotidianas con todos los lectores que lo deseen.

La inclasificable artista Olvido Gara, más conocida como Alaska, está a punto de estrenar blog en la web Libertad Digital del periodista Federico Jiménez Losantos, según anunció en el programa semanal que el locutor de la Cope tiene en Libertad Digital TV.

La cantante de Fangoria compartirá este blog con su marido Mario Vaquerizo con la intención de «contar y recordar» esas cosas que «dos personas que trabajamos tanto» a veces no tienen tiempo de comentar.

El espacio, «blindado» y sin «chismes», según Alaska, aún no tiene fecha de estreno pero el proyecto está ya muy avanzado. En él, la cantante compartirá con los lectores todo tipo de reflexiones porque «soy mucho de agarrarme una revista, una fotografía, y destriparlas, eso lo voy a compartir».

Además, Alaska compartió durante su entrevista con Losantos un repaso por su trayectoria artística desde sus inicios en Kaka de Luxe, cuando sólo tenía unos 13 años.

Ella no se ve como un símbolo de una época y asegura que «hubo un momento en el que muchas personas llegaban a un mismo lugar por una seria de circunstancias, como la música, la estética».

Además, añadió, en esos tiempos, mediados de los 80, en España «todo el mundo tenía terror a no ser, o parecer moderna».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído