Speculum

Acerca de Alfredo Sepúlveda Sánchez

28.04.14 | 08:16. Archivado en Acerca del autor

Nacido en Madrid, es bachiller y licenciado en Teología por las Universidades Pontificias Lateranense de Roma y de Salamanca. También es licenciado y doctor en Derecho y Máster en Doctrina Social de la Iglesia, dedicándose al sindicalismo en cuanto profesor de religión. Es Secretario General de la Unión Sindical Independiente de Trabajadores – Empleados Públicos (USIT-EP), y ejerce en los Tribunales, especialmente en la jurisdicción social, como abogado en ejercicio con compatibilidad. Forma parte del elenco de letrados de la archidiócesis de Madrid en cuanto especialista en causas matrimoniales. Casado. Es autor del libro: Profesores de religión, aspectos históricos, jurídicos y laborales (Atelier, 2005).
La intención del blog es la de ser encuentro de todo aquello relacionado con el profesorado de religión, en sus vertientes política, sindical y jurídica, sin obviar todo lo circundante incluido lo eclesial.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por noriama2 04.12.15 | 19:47

    distinguido señor:
    me es grato comunicarle que, en el blog que regenta y, en su artículo sobre fenomenología religosa, me haya llamado la atención y el interés, por cuanto de novedad tiene en el actual panorama religoso, llevándome a recordar tiempos en que estas cuestones se vieran, muy por encima, en la signatura de historia de las reigiones.
    como quiera que he hecho un comentario en su bloc, con la certidumbre de que no suelen ser contestados por el autor correspondiente, me permito hacerlo por este medio, por lo que me gustaría saber, como profesor, cómo es su trabajo y orientación investigadora, si es que ésta la lleva a cabo y poder ser alumno aunque fuera a distancia.
    le rogaría me dijera algo al respecto, aunque fuera solo informativo, por cuanto en la capital del estado, resulta difícil conectar con movimientos como el de "ecumenismo", a pesar de tener hermanos curas.
    sin otro particular, reciba un saludo cordial.
    mariano san millán lópez. www...

Lunes, 23 de octubre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031