Galería de Arte

El Circo de Jojo

Jojo es una vivaracha y dicharachera payasita de 6 años de edad que vive en mundoplus.tv a divertida com mundoplus.tv idad llamada "La Ciudad del Circo". Jojo tiene unos maravillosos padres, juega con su mascota, el león Goliath. Jojo acude a la escuela, y aprende a hacer malabarismos, a caminar por la cuerda floja o a montar en monociclo. Su profesora, la srta. Kersplatski, también le enseñará la importancia del trabajo bien hecho y el sentido de la responsabilidad.

La serie está diseñada para entretener y a la vez potenciar la imaginación. Además, El Circo de Jojo pone especial énfasis en que los niños aprendan a coordinar sus movimientos al ritmo de las canciones en un vistoso escenario circense.

Al final de cada episodio la protagonista se dirigirá nuevamente a los niños para preguntarles "¿Qué has aprendido hoy?", una buena manera de estimular que los más pequeños de la casa ejerciten su memoria y repasen lo que acaban de aprender.

El Circo de Jojo es una serie creada por PlayhouseDisney con el asesoramiento de Harvard Project Zero expertos en desarrollo infantil. La finalidad de la serie es despertar la sensibilidad y motivar a los niños para que jueguen, canten y sobre todo pautas para ayudarles a alcanzar la madurez emocional y un comportamiento social adecuado.

Existen varios capítulos editados en DVD


LOS MUNDOS DE CORALINE (Coraline)

07.07.09 | 08:59. Archivado en 7 CINE Recomendado, Cine de Animación

Dirección: Henry Selick.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 100 min.
Género: Animación, fantasía, familiar.
Doblaje original: Dakota Fanning (Coraline Jones), Teri Hatcher (madre), Jennifer Saunders (señorita Spink), Dawn French (señorita Forcible), Ian McShane (Sr. Bobinsky), Keith David (gato), John Hodgman (padre), Robert Bailey Jr. (Wybie Lovat).
Guión: Henry Selick; basado en el libro de Neil Gaiman.
Producción: Bill Mechanic, Claire Jennings, Henry Selick y Mary Sandell.
Música: Bruno Coulais.
Fotografía: Pete Kozachik.
Montaje: Christopher Murrie y Ronald Sanders.
Diseño de producción: Henry Selick.

SINOPSIS
Coraline Jones es una niña de 11 años llena de vida, de curiosidad y mucho más aventurera de lo que haría suponer su edad. Acaba de trasladarse con sus padres de Michigan a Oregón. Echa de menos a sus amigos, y al ver que sus padres están desbordados por el trabajo, decide encontrar alguna distracción en el vecindario. Wybie Lovat, un chico de su edad que vive en el barrio, quiere ser su amigo, pero ella le considera un pesado. Visita a sus vecinas, dos excéntricas actrices inglesas llamadas Srta. Spink y Srta. Forcible, y al aún más extravagante Sr. Bobinsky. Después de estas experiencias, Coraline empieza a dudar seriamente de si su nuevo hogar le ofrecerá alguna diversión... Pero se equivoca. Descubre una puerta secreta dentro de su casa. Basta con cruzar el umbral de la puerta y recorrer un lúgubre pasillo para entrar en otra versión de su vida. Aparentemente, esta realidad paralela es parecida a su vida, pero mejor. Los adultos, entre los que se encuentra una amabilísima Otra Madre, parecen mucho más cariñosos. Incluso el misterioso gato es más simpático. Coraline empieza a pensar que pertenece a este Otro Mundo. Pero cuando la asombrosa y fantástica visita empieza a hacerse peligrosa y la Otra Madre planea retenerla para siempre, Coraline deberá recurrir a toda su inventiva, determinación y valentía para regresar a casa y salvar a su familia.


EL VALIENTE DESPEREAUX

23.03.09 | 11:56. Archivado en 7 CINE Recomendado, Cine de Animación

Dirección: Sam Fell y Rob Stevenhagen.
Países: USA y Reino Unido.
Año: 2008.
Duración: 93 min.
Género: Animación, comedia.
Doblaje original/español: Matthew Broderick/Jordi Pons (Despereaux), Emma Watson/Michelle Jenner (princesa Esperanza), Robbie Coltrane (Gregory, el carcelero), Dustin Hoffman/Pep Antón Muñoz (Roscuro), Richard Jenkins (director del instituto), Kevin Kline (André, el cocinero), Frank Langella (alcalde de Mundo Ratón), William H. Macy (Lester), Tracey Ullman (Mig), Sigourney Weaver/Julia Otero (narradora), Stanley Tucci (Boldo, el genio de la sopa), Ciarán Hinds (Botticelli), Christopher Lloyd (Hovis).
Guión: Gary Ross; adaptado por Will McRobb y Chris Viscardi; basado en el libro de Kate DiCamillo.
Producción: Gary Ross y Allison Thomas.
Música: William Ross.
Fotografía: Brad Blackbourn.
Montaje: Mark Solomon.
Diseño de producción: Evgeni Tomov.

SINOPSIS
Hace tiempo, en el lejano reino de Dor, flotaba la magia en el aire, todos reían con ganas y había litros y litros de deliciosa sopa. Pero una terrible desgracia destrozó el corazón del rey, llenó a la princesa de añoranza y dejó al pueblo sin sopa. Desapareció el sol. El mundo se tornó gris. No quedaba esperanza hasta que... nació Despereaux Tilling. Despereaux, un diminuto ratón con enormes orejas, es demasiado grande para el pequeño mundo que le rodea. Rehúsa aceptar una vida gobernada por la debilidad y el temor, y se hace amigo de una princesa llamada Esperanza, que le enseña a leer libros (en vez de roerlos) donde se habla de caballeros, dragones y dulces doncellas. Acaban echándole de la sociedad ratonil por querer ser más que un ratón y se hace amigo de otro marginado, la rata Roscuro, que también quiere oír los cuentos de caballería. La princesa rechaza la amistad que le brinda Roscuro, por lo que éste se convierte en una auténtica rata y planea vengarse con la ayuda de Mig, una criada que desea ser princesa. Cuando la princesa Esperanza desaparece, Despereaux descubre que sólo él es capaz de salvarla y que hasta el ratón más diminuto puede reunir el valor de un caballero de brillante armadura.


Happy Feet: Rompiendo el hielo

11.12.06 | 12:28. Archivado en 7 CINE Recomendado, Cine de Animación

Título Original: "Happy Feet".
Dirección: George Miller, Judy Morris, Warren Coleman.
Nacionalidad: Australia, USA
Año: 2006

Sinopsis:En el mundo de los pingüinos emperadores, en la Antártida, si no encuentras una canción en tu corazón no puedes conquistar a tu amada. Mumble no sabe cantar pero descubre que es un insuperable bailarín de claqué y un luchador de causas perdidas...


El Hombre que hacía milagros

16.07.06 | 08:55. Archivado en Cine y Religión, Cine de Animación

Dirección: Stanislav Sokolov y Drek Hayes
Reino Unido
2000, 90 min
Animación maravillosamente realizada con muñecos de plastilina en torno a la vida de Jesús.

Sinopsis: Séforis, Alta Galilea. Año 90 cíe la dominación romana. Jairo llega a esta pequeña población acompañado por su hija Tamar, con objeto de que sea examinada por un doctor.
Como responsable de su sinagoga, Jairo es cordialmente recibido por su amigo Cleofás, pero el diagnóstico del galeno es sumamente dramático: su hija padece una enfermedad incurable. Ajena a todo ello, Tamar es una niña feliz que de pronto se fija en un joven carpintero que trabaja en las obras de la nueva sinagoga e interviene para salvar a María Magdalena del odio de la gente. Jesús ayuda a la Magdalena, calma a los que la persiguen y Tamar se siente fascinada por este hombre. Por primera vez ve a Jesús y desde entonces no podrá olvidarlo.


La edad de hielo 2. El deshielo.

03.04.06 | 14:40. Archivado en 7 CINE Recomendado, Cine de Animación

Se acaba de estrenar. No te la pierdas. Viene bien un mucho de arte, de humor y de amistad.
La edad de hielo 2. El deshielo.
Director: Carlos Saldanha
Año: 2006
País: EE.UU..
Duración: 85’

Sinopsis: Manny, Sid y Diego vuelven en otra increíble aventura. La Edad de Hielo está llegando a su fin y los animales están disfrutando de su nuevo mundo: un paraíso de parques de agua, geisers y fosos de alquitrán. Pero cuando Manny, Sid y Diego descubren que las millas de hielo que ahora se derribe inundará su preciado valle, deberán advertir a todo el mundo del riesgo que corren y de la necesidad de encontrar una solución para escapar de la inminente inundación.


Lunes, 20 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930