Sintonía cordial

Quedada en las redes sociales: por la Infancia

04.01.17 | 15:41. Archivado en Paz, Solidaridad, Pobreza, testimonio, Infancia

Quedada en las redes sociales
Juntos por una infancia digna: #LosComprometidos
6 de enero de 19:30 a 21 Hs

La Campaña de #LosCompormetidos va llegando a su fin, y necesitamos potenciarla más aun. Es importante comenzar el año con un mensaje de esperanza para la infancia que sufre a causa de la crisis, la pobreza.

Os proponemos una “quedada en las Redes Sociales” para dar máxima viralidad y difusión al drama que vive la infancia, y a la urgencia de comprometernos para garantizarles un presente y un futuro mejor

Coincidiendo con el programa especial de Pasapalabra el día de Reyes a las 20 Hs. Proponemos de 19:30 a 21:00 Hs activar vuestras redes sociales y a los comunity managers de las entidades sociales, empresariales, etc., así como las redes personales para sumar cuántas más complicidades mejor… y hacer “mucho lío” o mucho ruido proactivo.

La idea es que durante una hora y media tratemos de inundar las redes sociales con frases de deseos sobre la infancia. Podéis subir, videos uniéndoos a la campaña –mirad los ejemplos de famosos, en la web www.loscomprometidos.com haced lo mismo que Carlos Rivera, Alejandro sanz, Christian Galvez, Risto Mejide, Ana Rosa, etc, etc. y los subidlo con el #LosComprometidos

Durante ese tiempo, escribid frases, deseos, retos, etc. Imaginación al poder.

Tratemos de crear una pandemia positiva de solidaridad hacia la infancia. Gracias.

El día 5 de enero, también pasapalabra hará un especial de la infancia, pero esta quedada es para el día 6, ya que así estaremos más… El 5 muchos estaréis en la cabalgata.

Si todos sumamos, marcaremos la salida positiva de la crisis, crearemos oportunidades. No basta quejarse, hay que ser positivos, activos, contundentes y también gente de esperanza.

Inundemos las redes con #LosComprometidos

Equipo de Los Comprometidos
www.loscompormetidos.com


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 13 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930