Sintonía cordial

SOS: www.granrecogidadeleche.es

25.06.16 | 10:09. Archivado en Solidaridad, Justícia, Compromiso

Esto es importante. Ya estamos en verano. Muchos niños ya no tienen el comedor escolar y se ven abocados a no poder cubrir sus necesidades básicas de alimentos. En esta situación, las entidades sociales, receptoras de los Bancos de alimentos de toda España, ven incrementada la demanda y los ciudadanos, no podemos mirar para otro lado ni dejar de sumarnos a la causa, porque esto es cosa de todos. Nos estamos jugando algo muy importante, y es el crecimiento de los niños, nuestro presente y nuestro futuro; su vida digna, sana y feliz.

Somos muchos los que estamos intentando dar respuestas de contención, mientras intentamos construir y forzar el cambio y las decisiones políticas que faciliten la inversión social y favorezca a los que más sufren las consecuencias de esta dura y dramática crisis. No olvidemos que todos los informes que nos hablan de la pobreza infantil nos están recordando y reclamando porque en España la pobreza tiene rostro de niño.

Hasta el día 15 de julio se realiza en todo el territorio español la campaña “Ningún niño sin bigote”, que nos invita a donar leche para que ésta no les falte a través de www.granrecogidadeleche.es Os pido que entréis en la web y que entre todos sumemos litro a litro. Necesitamos dos millones de litros de leche y es un reto que podemos conseguir.

Agradezco a la Obra Social de la Caixa y a los Bancos de alimentos de España, que faciliten esta recogida y la logística. ¿Seremos capaces de conseguirlo?

Por favor, entrad en la web y compartid este mensaje de SOS.

Retwitea este mensaje, compártelo en tu muro, envíalo a tus amigos. Uno a uno, entre todos sumamos y lo conseguiremos.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, en nombre de ellos, ¡de los niños y niñas!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 21 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Julio 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31