Sintonía cordial

Una infamia de Germinans

24.11.10 | 06:48. Archivado en Política, Verdad

Me parece una infamia y una calumnia, como las que hace cada día Germinans, decir que pido el voto para ERC, simplemente porque hablo bien de una candidata al Parlamento, como es Laura Vilagrà, alcaldesa de Santpedor.

Absolutamente todo lo que esos individuos escondidos en el anonimato escriben se basa en la falsedad y en la mentira, y sus informaciones son parciales y engañosas.

Sacan la información de unas lineas que hice hablando de los valores positivos que encontré en Laura Vilagrà... Pero hice lo mismo, en un diario local de cada uno de los candidatos de la Cataluña Central a los que conozco, y no por eso pido el voto para ellos. ¿Por que son tan falsos y mentirosos? ¿Por qué siempre buscan sembrar dudas, error, enfrentamientos? ¿Son cristianos o cretinos?

Por tanto, exijo una rectificación y apelo a que aquellos que puedan, desde la justicia, tomen medidas para esa página en la que, des de el anonimato, se esconden los que tiran piedras y esconden la mano.

Soy amiga de Laura Vilagrá, lo digo sin engaños, y afirmo que es una gran mujer y que será una muy buena diputada. Es buena persona. Es una gran persona David Bonvehí candidato de CIU, y estoy segura que sus ideas y su coherencia son un buen capital para su gestión; y lo mismo digo de Judit Carreras, también diputada del PSC.... Y hablo maravillas de Artur Mas, y me encantó conocer a Felip Puig, y hablar con Jordi Cornet.... ¿Todo eso quiere decir que pido el voto para cada uno?

Por favor, señors "germinantes" sean un poco más serios e informense de la realidad. Sin ir más lejos lean unos cuantos blog míos anteriores y verán que en realidad son unos ignorantes muy preocupados en buscar la paja en el ojo ajeno, ignorando la viga en los ojos propios, que no les deja ver NADA de NADA. Ciegos que no quieren ver.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por uncuraenlosinfiernos@blogspot.com 04.01.11 | 09:22

    Totalmente de acuerdo con usted. Uno de los cánceres de la Iglesia Católica son los grupos ultrafundamentalistas que se creen jueces e inquisidores supremos, guardianes de la ortodoxia y con derecho a insultar y menospreciar a los que no son de su cuerda. Son más papistas que el Papa y se creen la élite de la cristiandad. ¡Qué lejos están de Cristo! No pierda el tiempo con ellos no merece la pena. Son tan integristas como los talibanes de al Qaeda, si hubieran nacido en Irak o en cualquier país árabe, serían de los que tirarían piedras contra las adúlteras, cortarían las manos a los ladrones, quemarían las iglesias, impondrían el burka y serían capaces de matar a los que profesaran otra fe.

  • Comentario por Pepe 29.12.10 | 01:54

    No tengo el gusto de conocer a Sor Lucia Caram, ni sé qué es lo que hace o como piensa, pero viendo el odio que destilan gran parte de los comentarios, me siento avergonzado de ser cristiano y suscribo totalmente lo que dice Joan.

    Yo también estoy hartísimo de lo mismo que él y me empiezo a considerar por ello, cristiano sin iglesia.

  • Comentario por DANI 23.12.10 | 13:49

    POR LOS COMENTARIOS QUE TIENES , MONJA, no te lee mucha gente. es la 1 vez q entro y la ultima. bastante manipulacion hay de los enemigos de Cristo EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA echarles una manita diciendo que...ES MU MAJO¡ Y LA OTRA RÍE BIEN Y UFFFFF Q CARIÑOSA ES¡¡. VAMOS...BOBA DEL CULO.
    SEGURO Q SI TE PREGUNTAN POR PILATOS..... " me recibió genial, es super atento, y cocina super bien, a pesar de lo ocupadoque estaba juzgando a no se qué Jesús...me sonrió y me dedicó unos minutos. es fantastico"
    tonta monja... callate un poco y rza mas.

  • Comentario por Ronald 13.12.10 | 03:04

    vaya con la monja. ¿Dónde queda lo de amar a los enemigos? ¿Es así como demuestra su amor insultando y siendo incapaz de responder con argumentos a sus posturas contrarias a la ley de Dios? ¿O es que la ley de Dios se la monta a su gusto?
    Con este artículo se delata usted solita. Palabrería hueca la suya.

  • Comentario por Idem 30.11.10 | 16:28

    Hermana: Una vez he oído sus palabras, en varias ocasiones he leído sus comentartios en la red y simplemente me hago una pregunta: ¿Es necesario que usted esté siempre en el candelero? ¿Es bueno que use su condición de religiosa para tomar partido y sugerir el sentido del voto?. El Evangelio, usted lo sabe, no es una ideología, es el encuentro con una Persona viva y resucitada. Busquemos lo esencial, el reino de Dios, lo demás nos vendrá por añadidura. No sea que perdiendo el tiempo en las añadiduras perdamos lo esencial.

  • Comentario por yo mismo 26.11.10 | 11:23

    Lucía, yo pienso que tienes derecho a pensar lo que quieras y a votar en conciencia a quien quieras, como todo el mundo, pero en una persona consagrada no me parece lo más prudente hacer público y explícito tu apoyo a una opción partidista, porque cuando una religiosa, sacerdote o religioso actúa así, se corre el riesgo de causar una división en la comunidad de fieles católicos. Es mi humilde opinión. Un saludo.

  • Comentario por Joan 25.11.10 | 20:22

    Conozco personalmente sor Lucia Caram, y he de decir que es una Santa mujer y que vive el espíritu Evangélico al servicio de los pobres. ya me gustaria que la mitad de la Iglesia fuera como ella, entonces yo volveria a la Iglesia de la cual me apartaron los Obispos , la COPE y todos los fundamentalistas.
    En cuanto a Germinans he leido bastante de ellos y realmente son una secta, y ya no pierdo el tiempo, en leer sus escritos.
    Me considero un cristiano sin Iglesia, para mi la base del Evangelio, son Las Bienaventuranzas y la descripción del Juicio Final.
    Que Dios os ilumine a los que destilais odio por todos los costados.
    Joan

  • Comentario por Cero 25.11.10 | 13:40

    Apelo a la libertad individual. Pero creo que una monja no debería enfrascarse en apologías y críticas políticas. Luego dirá que la Iglesia no debe de meterse en política, y la Iglesia somos todos.
    Pero bueno, lo que tiene gracia es que le encuentra aspectos positivos a políticos de todos los partidos... excepto del PP. Resulta que el partido que tiene más políticos católicos en sus filas, es el único que no tiene nadie que le guste. Es ese tipo de comportamiento, un tanto sectario, el que les hace antipáticos a algunos catalanes fuera de Cataluña. Y repito,ALGUNOS, que nadie de acuse de catalanofobia, porque va más equivocado que la señora monja.

  • Comentario por Facundo 25.11.10 | 07:43

    La verdad es que ese medio ha demostrado una torpeza inmensa, porque estaba clarísimo que usted pedía el voto para CiU. Además se les avisado de que se equivocaban y no sólo no han rectificado sino que también han censurado la respuesta. Eso ya es mala fe.

    Ahora bien, le digo que se equivoca gravemente al pedir el voto para CiU; y en general cuando compadrea con la casta política catalana y española.

  • Comentario por Cero 24.11.10 | 16:30

    Si alguien ha sufrido críticas despiadadas y anticristianas han sido los miembros de Germinans. Y ahora nos sale el alma pulcra para reprocharles una crítica. El integrismo es no aceptar con tolerancia la crítica ajena

  • Comentario por Josep 24.11.10 | 16:16

    És q el sol fet de parlar bé d'algú del tripartit ja vol dir q no estàs massa bé del terrat. Pq, francament, s'ha de ser molt miserable afavorir aquesta xusma q van contra Catalunya i contra la Santa Mare Església.

  • Comentario por Lucía Caram [Blogger] 24.11.10 | 08:45

    Sr anónimo, no tengo nada que ver con la página el integrismo que es pecado que Vd. cita, pero si la evidencia de germinans

  • Comentario por A 24.11.10 | 08:41

    ¿Anónimos? En fotografías a todo color en www: el integrismo es pecado.

Lunes, 24 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Marzo 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031