Sesión Golfa

El cine que vivimos peligrosamente

25.03.08 | 14:52. Archivado en Cine, Actualidad, Frikadas

Pues hoy os dejo un par de detalles frikis de los buenos y una malísima noticia.

* El tipo de la foto que pongo a continuación es Snake Eyes, el personaje de las figuritas G.I. Joe (los que no sean extremadamente jóvenes las recordarán bien). Pues eso, que van a ser convertidas en película (mucho han tardado), y el susodicho personaje lo "interpretará" Ray Park, el Darth Maul de La amenaza fantásma y Sapo en X-men.

* Para el que no lo supiera, habrá película de El Equipo A (qué tiempos), y eso no es demasiado raro si tenemos en cuenta que aquello de lo que ya han hecho un remake, lo vuelven a contar por tercera vez. Pues bien, el encargado de llevar al cine la popular serie será John Singleton (Cuatro hermanos, A todo gas 2)y el guión correrá a cargo de Michael Brandt y Derek Haas. Puede tener su gracia, aunque los que tienen grabada la serie en VHS y la ven todos los fines de semana seguramente pondrán el grito en el cielo por que han tocado lo que no se toca.

* Por último os cuento que no ha tardado demasiado en verse el resultado de la victoria de Blu-Ray sobre HD. Los muy sinvergüenzas han subido los precios ante la falta de competencia. Y todo por un producto que no mejora mucho lo que el DVD ya hace estupendo para el ojo humano.

Que todo el mundo sea feliz e ingiera cine frecuentemente. Aunque sea para tener algo de lo que hablar mal y así dejamos a las demás personas tranquilas.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 25 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930