Editado por

Isaac García ExpósitoIsaac García Expósito

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Junio 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS



El hábito no hace al monje…ni a la monja.

Permalink 07.08.07 @ 14:35:25. Archivado en Actualidad


Definitivamente hay gente que no depone adecuadamente, por eso se le acaba descomponiendo la materia en las tripas y el sulfhídrico formado que acompaña a las ventosidades mefíticas de un olor a huevos podridos acaba por afectarle a las neuronas, produciendo disfunciones en el sistema neurológico que reverbera en forma de cagarrutas mentales.

Un ejemplo lo vemos en la entrevista a Teresa Forcades, monja, médico y teóloga feminista, si esto último significa algo. Un teólogo no necesita adjetivos, necesita la Revelación: Sagrada Tradición y Sagrada Escritura, pero nunca el feminismo.

Efectivamente el hábito no hace a la monja ni la acumulación de carreras da la inteligencia. La monja Forcades, doctora en Medicina, es autora de un libro que se llama La teología feminista en la historia, que por unos momentos nos hace pensar si se trata de un tratado de teología o un libro de chistes –esperemos que no sean verdes-.

La entrevista que le realizan en el Periódico es toda una oda a la estultez gili-progre. Así, la muchacha pizpireta dice que el llamar a «la medicina "ciencia empírica" es muy interesante y sintomático. En el siglo XX, con los antibióticos, la medicina descubre una capacidad científica que antes no tenía. Hasta entonces, la medicina es una ciencia de la palabra. Mi abuelo era médico y lo que se le pedía era capacidad de escuchar, de lo que hoy llamamos empatía, y de responder a la demanda emocional del paciente.». En fin, por lo visto todo lo que hizo Hipócrates y Galeno no sirvió para nada, ¡qué cosas!.

Pero lo mejor es su concepto de teología, que consiste en « hacerse preguntas sobre lo que llamamos la realidad última.», con lo que Aramís Fuster debería de ingresar urgentemente en la nómina de asesores del Santo Padre, ya que ella también da cuenta de la realidad última a través del Tarot. Pero claro, de una persona que dice estas cosas no se puede esperar más que respuestas estrambóticas y sin sentido alguno. Esto explica perfectamente que pueda llamarse teóloga feminista y no sentir vergüenza intelectual, por eso puede decir sin ambages que «lo que resulta más interesante de los estudios que hago en un sentido feminista es ver los paralelismos existentes entre una sociedad que no es confesional, y tampoco oficialmente machista, y las dificultades para que se dé una igualdad real. Para mí, la pregunta más atractiva no es por qué subsiste la desigualdad en una institución conservadora por historia como la Iglesia, sino por qué se mantiene en una estructura social sin impedimentos para lograr la igualdad.».

No deja de sorprender que después de todo un Concilio Vaticano II y el coñazo que dan los progres con él, esta insigne doctora reduzca la Iglesia a una vulgar institución y que encima la acuse de discriminar a las mujeres, más a más, cuando ella sabe de sobras que todos los bautizados somos iguales en dignidad. Pero los progres son así, aunque lleven hábito.

Ahora bien, lo mejor de la entrevista llega al final, cuando Teresa Forcades dice que una persona célibe puede enamorarse que «produce una convulsión interior y que se abren una serie de posibilidades para profundizar en la subjetividad personal. Esta relación puede ser humanamente más interesante que la que se produce en un contexto habitual.»

El propio periodista se muestra atónito – comprenderán que la pamplina es tremenda y que hasta los progres tienen sus tragaderas limitadas-, por eso añade la monja:
«Por el hecho de ser monja, me he encontrado que en mi relación con los hombres, al no existir el juego habitual de la seducción, se abren posibilidades de interactuar fuera de los roles habituales. Eso a mí me resulta muy interesante.»

Lo de “interactuar fuera de los roles habituales», comprenderán que es muy fuerte. Quizás se deba a, como decía Nietzsche, una pobreza de fosfatos y sulfatos en la sangre.

Y como no, el toquecito final de heterodoxia progre: el palito al Papa tratándolo de vis a vis, como un coleguilla vamos: «El Papa habla en su encíclica Dios es amor de la complementariedad hombre-mujer, una dicotomía con la que no estoy de acuerdo desde una perspectiva feminista, pero él cree que las mujeres tienen una misión diferente que cumplir, un papel de apoyo al varón. Ya ve.

En definitiva, como diría cierta cigüeña que tiene su nido por estos lares, sin Obispos no hay Iglesia, sin religiosos no pasa nada.


Bookmark and Share

Comentarios:
La envidia y la ignorancia te hace decir estupideces, Isaac. Pero ya sabes: "Lo que la naturaleza no te da, Salamanca no te lo presta"
Enlace permanente Comentario por Woolf 05.02.09 @ 20:12
¡Ja, ja, ja! El prepotente de Amatoma recomienda prudencia y caridad. ¡Ja, ja, ja!
Enlace permanente Comentario por Hermenegildo 10.08.07 @ 19:12
Con monjas así, y teologuchos así, hay que terminar como siempre, diciendo: "el enemigo está en la propia Iglesia. ¡Qué razón tenía Pablo VI cuando dijo que el humo de Satanás había entrado en el templo!
Esto es otra muestra más.
Isaac: salvo el primer párrafo, completamente de acuerdo contigo.
Enlace permanente Comentario por LN 09.08.07 @ 00:29
Pues mira Isaac. No se sabe si fue antes el episcopado o los "religiosos". Quizá no haya un antes. ¿Fue antes el huevo o la gallina? Y no te ofendas por tu ignorancia o por no tener altura ni teológica ni argumental. Simplemente, estudia más y habla con más prudencia...y sobre todo...más caridad.
Enlace permanente Comentario por amatoma 08.08.07 @ 21:57
querido blogger. Disculpa que me parezcas estúpido y contumaz, no lo puedo evitar, pues tus afirmaciones, me corroboran y confirman en ello. Mira lo que dices: "Yo no quiero que las órdenes desaparezcan. Ahora bien, ¿piensan lo mismo ellas de sí mismas?. ¿Son fieles a su fundador?".
Ahora yo te pregunto a ti, blogger. ¿Es esa una pregunta retórica que ya tienes respondida? Si es así...¿Estás tan seguro de que no son e intentan ser fieles a su fundador? ¿No te parece muy osado juzgar eso, así, sin matices? Dime alguna congregación que no sea fiel a su fundador,,, si tienes tanta seguridad en tus afirmaciones. Disculpa, pero me pareces un necio, como a la mayoría de los que hoy te han leído. Piensa un poco más lo que dices y no provoques por provocar. Si no lo haces por provocar entonces eres, disculpa, un pobre anormal.
Enlace permanente Comentario por amatoma 08.08.07 @ 21:51
Pues ya sabes lo que es ser progre, el tratar de callar la boca a cualquiera que les diga lo engreídos, vanidosos y vacíos que están.
Es decir, tratar de callar la boca al que les diga la verdad.
Enlace permanente Comentario por Albº 08.08.07 @ 15:18
Pues ya sabes lo que es ser progre, el tratar de callar la boca a cualquiera que les diga lo engreídos, vanidosos y vacíos que están.
Enlace permanente Comentario por Albº 08.08.07 @ 15:16
Los "progres" (quiera decir eso lo que quiera decir, que yo no lo sé) lo que querrían es que no se dijeran tantas tonterías en nombre del Evangelio, de Jesús y de no sé qué más cosas. Y que no se insultase gratuitamente. Y que no se fuera soez y ofensivo como es este blogger en su impresentable primer párrafo. Eso y que no fuera tan pretencioso de ir con la "veritas" por delante. La Verdad no es decir que quien expresa ideas que no se comparten es porque no depone adecuadamente y se reverbera en forma de cagarrutas mentales.
Enlace permanente Comentario por Antonio 08.08.07 @ 14:31
la monjita ésta no dicho la palabra Jesús en toda la entrevista.

Esto encanta a los progres que también están encantado de que sus líderes políticos no pronuncien la palabra España.

Los progres quieren una iglesia sin Jesucristo crucificado y una nación que no se llame España.

¡qué cruz!

Y claro que con Isacc están todos los que tenemos por orgullo no ser (ya por fin) progres ni querer serlo jamás.
Enlace permanente Comentario por Albº 08.08.07 @ 14:01
En fin, Isaac, veo que entre los pocos apoyos tienes el de Fernández de la Cigoña. ¡Vaya apoyo! Otro cavernario que vive del cuento, de las mentiras, de los insultos, de las calumnias, de los inventos. Vaya pareja que formáis. Con católicos como vosotros dos vamos cuesta abajo y al abismo. aunque, en realidad, no teneis culpa: sois dos enfermos mentales sin remedio.
Enlace permanente Comentario por rino 08.08.07 @ 13:35
Mira, Isaac, se ve que eres tontito hasta en la foto. Me da la impresión de que eres el típico soplagaitas de la nueva e ignorante generación de católicos cofradieros. Dices, en tu preentación, que eres futuro licenciado en Ciencias Religiosas. Pues no te esfuerces, que eres tonto y no entiendes nada ni siquiera sabes leer una entrevista. Solamente sabes emponzoñar unas respuestas (las de la Hermana Teresa Forcades). Hazte analizar el coco porque eres tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tontísimo. Cuando un andaluz sale tonto (y salen muy pocos), la estulticia no tiene límites. Dedícate a ir al Rocío y a otras folkloradas porque de teología no entiendes nada. Que te zurzan, tontito.
Enlace permanente Comentario por raimundo 08.08.07 @ 13:29
Yolanda Obregón: lo tuyo es de psiconalista. Lo que haces tiene un nombre: falacia del hombre de paja. Por favor, no se invente enemigos. O invénteselos, haga lo que quiera.

Harto de carcas: La vida y la santidad DE LA IGLESIA. Además, en cualquier caso, sería condición necesaria, ¿pero suficiente?. Demuéstralo.

Además no busques pelea porque no la vas a encontrar. Yo no quiero que las órdenes desaparezcan. Ahora bien, ¿piensan lo mismo ellas de sí mismas?. ¿Son fieles a su fundador?.
Enlace permanente Comentario por Isaac García Expósito [Blogger] 08.08.07 @ 12:31
A ver, ¿que dónde te contradices?
1.-Tú dices: "sin Obispos no hay Iglesia, sin religiosos no pasa nada".
2.- LA IGLESIA dice, capítulo VI de Lumen Gentium: "Un estado cuya esencia está en la profesión de los consejos evangélicos, aunque no pertenezca a la estructura jerárquica de la Iglesia, pertenece, sin embargo, de una manera indiscutible, a su vida y a su santidad" (LG 44).
3.- CONLUSIÓN de LG: Sin religiosos la vida y santidad de la Iglesia se resiente. ¿¿Y dices que "no pasa nada"?
4.- COROLARIO: ¿Qué parte de la Lógica de primero no entendiste en Filosofía?
5.- COROLARIO 2: Supongo que ni lo captarás, no das para ello, pero los lectores sí.
Enlace permanente Comentario por harto de carcas 08.08.07 @ 12:02
El problema reside en cómo querer a los progres, cuando ellos lo que predican es el odio a los fachas, ¿cómo no caer en su misma trampa diabólica?
Amar al progre, toda una mortificación.
Enlace permanente Comentario por Albº 08.08.07 @ 11:02
Triple lectura y una pregunta: Leo la entrevista con la monja en cuestión, leo el artículo y leo el nombre de este blog, "Sevus veritatis"; y me surge la pregunta ¿de qué veritas?
Enlace permanente Comentario por Antonio 08.08.07 @ 10:36
...Y no: no basta con no leer tu blog: hay cosas que nunca se pueden dejar sin respuesta. Siempre que lea cómo ofende la dignidad de la mujer, ¡y con esa mala baba! entraré en su blog a responder. Mire: hasta sus amigos le han dicho cuánto ha metido la pata. Admita que tiene usted un problema de comunicación, un problema de entendederas, un problema de miedos sexuales, o los tres problemas. Ya ve que los más moderados se hartan de hablarle a usted educadamente. Con educación no entiende, sin ella, tampoco. Hágaselo mirar.
Enlace permanente Comentario por Yolanda Obregón 08.08.07 @ 10:36
Isaac ve enfermizamente siempre en una mujer inteligente un peligro de heterodoxia y de incitación al sexo desenfrenado. Una pobre monja, inteligente, ilustrada, comprometida, habla de amor en una entrevista bastante manejada por el periodista, pero aun así no dice nada de escandaloso ni siquiera para los más recalcitrantes y el señor Expósito sólo ve suciedad porque se trata de una mujer inteligente hablando de amor, (entre otras cosas y porque se lo han preguntado). Ah: las canas (los años) sí suelen aumentar el cociente intelectual (el CI se dice COCIENTE, no coeficiente)No hace falta que me dé una lista de mujeres mejores que usted: cualquiera lo es. Y digo bien: una "cualquiera". La virgen era mujer y pobre en la Palestina del siglo I, con eso ya está dicho si estaba discriminada o no, pero no por no tener carrera. Relea el Magníficat donde ella misma proclama la bendición de haber sido exaltada por DIos como hace con los oprimidos y discriminados.
Y no: no basta con no ...
Enlace permanente Comentario por Yolanda Obregón 08.08.07 @ 10:33
El hábito tampoco hace cristiano a un blogger.
Enlace permanente Comentario por taxista 08.08.07 @ 10:16
Lo que la hna. Teresa dice en su entrevista es tan real y tan sincero...que duele reconocer la mediocridad y la falta de humanidad a la que quisieran muchos cristianos seguir contribuyendo con su escasa y cuadriculada mira de la religión y de la espiritualidad. ¡Bravo por ti, Teresa! ¡Valiente y decidida! Ojalá que tus palabras sean un acicate para ser más humanos -como lo es Jesús, el Señor- y para abrir y oxigenar el mundo católico de tanto prejuicio y de tanto "taliban" que no puede soportar la más leve inclinación de una balanza que no la inventó Dios, sino la mezquindad de unos hombres que se creen como "dios" y miden a sus prójimos desde sus más pobres esquemas...¡Vivas in aeternum, Teresa!
Gracias por tu sinceridad y tu transparencia...así has dado más gloria a tu Señor que nunca.
Enlace permanente Comentario por una de tantas 08.08.07 @ 10:15
Isaac: la que has armado. El primer párrafo se te ha ido. En todo lo demás tienes más razón que un santo. La monja me parece de libro. Con monjas así, ¿para qué queremos monjas? ¿Y esa es una contemplativa? Me acuerdo de Romanones: ¡Joder, qué tropa! Menos mal que la mayoría de las monjas van por otros caminos. Enamoradas de Cristo.
Enlace permanente Comentario por Francisco José Fernández de la Cigoña [Blogger] 08.08.07 @ 10:09
No es mi costumbre entrar en los bloggs, pero realmente me he quedado anonadada ante su discurso. Discrepar es legítimo, incluso en el marco de una discusión puede haber enardecimiento, si me apura dureza, pero nunca descalificaciones - por decirlo suavemente- como las que se vierten en el primer párrafo. Para argumentar son necesarias cuatro cosas: claridad, rigor, método y elegancia: faltan las cuatro, pero especialmente la última, y estamos entre cristianos. Por último, quiero hacer una reivindicación de las monjas contemplativas que están haciendo serísimos esfuerzos de puesta al día, de reciclaje y de salidad en muchos casos del puro analfabetismo, y se lo dice una mujer que lleva trabajando más de 25 años en monasterios y conventos españoles y americanos.
Atentamente
Mariana
Enlace permanente Comentario por Mariana 08.08.07 @ 09:07
Perplejo: se te va toda la fuerza por la boca. No te estaba insultando, pero demuestras que desconoces totalmente la gramática, la sintaxis y la semántica. Tampoco te puedo solucionar ese problema.

Hartos de carca: capítulo VI de Lumen Gentium: "un estado cuya esencia está en la profesión de los consejos evangélicos, aunque no pertenezca a la estructura jerárquica de la Iglesia, pertenece, sin embargo, de una manera indiscutible, a su vida y a su santidad" (LG 44). Dime donde está la contradicción.

Por cierto y para tu información, yo no quiero que desaparezcan las órdenes religiosas, ahora bien, dudo que ellas mismas piensen lo mismo.

Y lo de los armaos (no armados, que os salen connotaciones sexuales por todas partes) te lo voy a borrar, ¿sabes?. Tanto escandalizarse y ahora acusas falsamente a personas de ir ebrios por la calles. Si tienes constancia fehaciente denúncialo. No voy a admitir falsas acusaciones de nadie
Enlace permanente Comentario por Isaac García Expósito [Blogger] 08.08.07 @ 08:32
Amatoma: muchas gracias por lo de querido. Dime, que fue antes, el episcopado o los religiosos. Que seas doctor en Teología es un problema tuyo: eso no te lo puedo curar. Lo de las canas, no lo entiendo, ¿te ha incrementado el coeficiente intelectual el peinar canas?. Me asombro. De lo que estoy seguro es de una cosa: de libertad no sabes nada.

Igual que me asombra esta oración: "Pero tú no seas injusto e igual de imbécil diciendo frases redondas". Es decir, el que insulto soy yo.

Enlace permanente Comentario por Isaac García Expósito [Blogger] 08.08.07 @ 08:27
Para "cagarruta mental" la tuya, Isaac.
¡Tu sí que eres "muchacho pizpireto"!....
Parece que hay "católicos" a los que les molesta que en la Iglesia haya monjas jóvenes, inteligentes, buenas y además guapas.
Enlace permanente Comentario por DORA 08.08.07 @ 07:17
Querido Blogger. Creo que al que te falta cultura eclesial es a ti. Mira, te recomiendo un libro en tres volúmenes: Historia de la Vida Religiosa, escrito por el cordimariano fallecido Jesús álvarez. Verás que desde el principio en la Iglesia hay personas consagradas. No hay que esperar al S. III para encontrarlas. Ignorante. Y, a lo dicho, has metido la pata, reconócelo. No seas contumaz en tu error. Está bien que critiques la entrevista y si quieres, a la monja, a sus ideas y todo lo que quieras. Pero has insultado...quieres que te transcriba otra vez tu primer párrafo? Y mira, soy doctor en teología desde hace muchos años. No quieras darme lecciones de eclesiología, niño, que uno ya peina muchas canas y ha estudiado mucho.
Enlace permanente Comentario por amatoma 08.08.07 @ 00:25
Carmen: vuelvo contigo. No interpretes mi intervención como un acto beligerante. Sabes que te respeto y aprecio tus opiniones. La palabra escrita a veces no transmite totalmente toda la información.
Enlace permanente Comentario por Isaac García Expósito [Blogger] 07.08.07 @ 23:58
Perplejo: conmigo no te hagas la doncella mancillada. Tú no coincides conmigo ni por equivocación.

Belén: Cuando quieras te doy una lista de mujeres mejores que yo. Es más, muchas sin carreras y estudios. Si quieres empezamos por las santas y terminamos con mi mujer.

Por cierto Belén, María, la Santísima Virgen, no tenía ninguna carrera. ¿Estaba discriminada?.

Yolanda Obregón: ¿Está claro lo que dice la monja Forcada?. ¿Cualquiera puede enamorarse?: eso es una obviedad. Es tan explícito que no hace falta ni decirlo. A no ser que quiera decir algo más.

Y su puntapié al Papa es de sobresaliente, demostrando además que no sabe ni lo que habla.
Enlace permanente Comentario por Isaac García Expósito [Blogger] 07.08.07 @ 23:45
Perplejo: conmigo no te hagas la doncella mancillada. Tú no coincides conmigo ni por equivocación.

Belén: Cuando quieras te doy una lista de mujeres mejores que yo. Es más, muchas sin carreras y estudios. Si quieres empezamos por las santas y terminamos con mi mujer.

Por cierto Belén, María, la Santísima Virgen, no tenía ninguna carrera. ¿Estaba discriminada?.

Yolanda Obregón: ¿Está claro lo que dice la monja Forcada?. ¿Cualquiera puede enamorarse?: eso es una obviedad. Es tan explícito que no hace falta ni decirlo. A no ser que quiera decir algo más.

Y su puntapié al Papa es de sobresaliente, demostrando además que no sabe ni lo que habla.
Enlace permanente Comentario por Isaac García Expósito [Blogger] 07.08.07 @ 23:45
Que diga dónde, cuándo y quién discrimina. ¿Está la mujer discriminada con el hombre por no ser sacerdote?. Eso no es discriminación, es ir contra la Revelación. ¿Está el hombre discriminado con la mujer porque es ser humano más precioso es María, mujer?. Venga ya, pardiez. Ya está bien de tanto jueguecito.

Sexto: Si tanto os molesta mi blog, si tan censurable es, simplemente con no leerlo tenéis bastante. ¿O es que en el fondo os gustan las mortificaciones, esas que tanto criticais?.

Séptimo: Amatoma, un poquito más de cultura eclesial. Al principio había: pueblo, sacerdotes, obispos y Papa. Punto y raya. No había monjes ni monjas.
Enlace permanente Comentario por Isaac García Expósito [Blogger] 07.08.07 @ 23:38
Carmen, buenas noches. ¿Podrías decirme dónde está el insulto?. ¿En decir que la monja ha dicho una cagada?. Lo que dice esa mujer, ¿es cierto porque es mujer y tiene cuatro carreras?. ¿No me estarás diciendo que entonces es inferior?. Venga ya. Yo tengo respeto a la persona, no a sus opiniones.

Segundo: las normas se cumplen o no. Simplemente. No se dice "creo que has incumplido". Yo sólo creo en Dios, no en una monja.

Tercero: En este blog permito que cada uno escriba lo que quiera. Y sin embargo esto no es suficiente. Se me llama "tipejo", que mi blog "es un asco", sin embargo no se me concede a mí la misma libertad que tienen los demás. ¿Por qué?. Porque en el fondo lo que mola es pensamiento único.

Cuarto: No voy a permitir ningún tema raro relacionado con mis hijos.

Quinto: Carmen, vuelvo contigo. La que insulta, finamente es la teóloga, que nos quiere hacer a todos estúpidos. ¿En la Iglesia hay discriminación?. Que diga dónde, ...
Enlace permanente Comentario por Isaac García Expósito [Blogger] 07.08.07 @ 23:35
Pues qué quieren que les diga. Isaac no ha dicho más que verdades como puños. El ladrido de la progresía-trascendente evidencia que cabalgamos. A los del posconcilio se les va acabando la mecha.
Enlace permanente Comentario por Uno que leía por aquí 07.08.07 @ 23:30
Amatoma, no los vendo. Y para mí los quiero también.

Sin duda, se me podrá decir que me cae perfecto aquello de: haced lo que os digan pero no lo que hacen.

Enlace permanente Comentario por Luis Fernando 07.08.07 @ 23:30
Buenas noche Isaac. Creo que has incumplido una de las normas de etiqueta que se les pide a los propios comentaristas. Empiezas con un insulto y a continuación sigues igual.
Me parece respetable tu opinión contra la teología feminista. Al fin y al cabo es una más. Pero no así, el modo como has enfocado el asunto.
Al margen de todo ello, la entrevista se las trae. Me gustaría verificarla en algún sitio. Más que nada para no volver a presuponer nada que no se haya dicho.
Un saludo.
Enlace permanente Comentario por Carmen Bellver [Blogger] 07.08.07 @ 23:06
Este sujeto habla de totalitarismo... Relean -si pueden soportar tanta suciedad- el articulillo. Y que su amiguete LFPB se lo espliqe de nuevo, a ver si lo pilla.
Enlace permanente Comentario por Unprogrequenoteodia: seríe 07.08.07 @ 22:50
Blogger, no sé de que te extrañas de las respuestas del blog. Leído tu primer párrafo, no puede menos que suscitar la ira, la risa, o la pena hacia ti.
Lo reproduzco, por si no lo recuerdas:

"Definitivamente hay gente que no deposiciona adecuadamente, por eso se le acaba descomponiendo la materia en las tripas y el sulfhídrico formado que acompaña a las ventosidades mefíticas de un olor a huevos podridos acaba por afectarle a las neuronas, produciendo disfunciones en el sistema neurológico que reverbera en forma de cagarrutas mentales.

Un ejemplo lo vemos en la entrevista a Teresa Forcades, monja, médico y teóloga feminista,..."

Pues eso, que siembra vientos...y recogerás tempestades. La entrevista no es buena y la monja a sido ingenua, pero como tonta no es, sabe muy bien dónde tiene su corazón y su cabeza. El insulto y lo que has dicho de ella, es impresentable. Reconócelo, has metido la pata.
Enlace permanente Comentario por amatoma 07.08.07 @ 22:15
"consejos vendo, y para mí no tengo..." (L F. Bustamante).
Enlace permanente Comentario por amatoma 07.08.07 @ 22:12
Isaac, admite el consejo de quien sabes que te aprecia: no dejes que las formas estropeen el fondo. Y te lo dice alguien que ha estropeado muchos fondos con formas innecesarias.

Con eso no digo que haya que ser plano, soso y sin chispa. Eso no. Pero procura ponerte un límite.

Y otro consejo. No permitas que metan a tus hijos por medio. Tolerancia cero con los indeseables que juegan con eso tan sagrado para un padre.
Enlace permanente Comentario por Luis Fernando 07.08.07 @ 21:58
Cordero: Tus ideas son muy buenas. Un tal Platón pensaba como tú: lo expuso en la República. No es más que lo que propone el PSOE e IU. Los padres incapaces de educar a sus hijos.¿Qué es lo siguiente que propones?. ¿El Gulag?. ¿El Laogai?. ¿El campo de concentración?.

Pero que jeta...
Enlace permanente Comentario por Isaac García Expósito [Blogger] 07.08.07 @ 21:36
¡Oich!, ¡qué cantidad de gente respetuosa hay en mi casa!. A ver: tipejo, espumarajos, responsable de vaciar iglesias, tiene la gracia en..., cuatro gatos como él (espero que sea en sentido metafórico, ya sabe uno empieza a animalizar al hombre y no se sabe donde puede acabar, grosero, "ciezo", no sabe respeta, no sabe razonar, sujeto, blog repugnante. Ahora lo que es insuperable es lo de mis hijos.

Puro totalitarismo.
Enlace permanente Comentario por Isaac García Expósito [Blogger] 07.08.07 @ 21:34
Maximus: eres tan baboso como el blogger, y ¿cuánto tiempo tarda usted desde que entra en su casa hasta que pega a su mujer? Es asquerosa su insinuación.
Enlace permanente Comentario por Unprogrequenoteodia: seríe 07.08.07 @ 21:13

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Los comentarios para este post están cerrados.

Blogs
Diálogo sin fronteras

Diálogo sin fronteras

El genio femenino entra en el Vaticano

Carmen Bellver

Comunicación Institucional: desde la Academia

Comunicación Institucional: desde la Academia

Project Glass de Google

Rolando Rodrich

Punto de vista

Punto de vista

El suicidio de España

Vicente Torres

Un país a la deriva

Un país a la deriva

Anasagasti obsesionado con las marcas.

Vicente A. C. M.

Las crónicas de Juan Fernandez Krohn

Las crónicas de Juan Fernandez Krohn

Juez Dívar inocente hasta prueba de lo contrario

Juan Fernandez Krohn

Religión Digital

Religión Digital

Nueva evangelización y vida contemplativa

Religión Digital

Opinión

Opinión

Entre Andorra y Gibraltar - Que intervengan la economía si nos libramos de los políticos.

Opinión

El blog de X. Pikaza

El blog de X. Pikaza

Dom 3 VI 12. Fiesta de Dios, Trinidad

Xabier Pikaza Ibarrondo

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Franco autoritario

Manuel Molares do Val

Secularizados, mística y obispos

Secularizados, mística y obispos

Retiro: EL CORAZÓN DE JESÚS

Josemari Lorenzo Amelibia

Ríase, aunque sea de mí

Ríase, aunque sea de mí

"O Fortuna" no es una marca de cigarrillos.

Chris Gonzalez -Mora

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

Easy Fruit una nueva licuadora que ayuda...

Juan Luis Recio

La Isla de Pascua

La Isla de Pascua

Más de 300 bolilleras se darán cita este sábado 2 de junio en Ampudia

Julio César Izquierdo

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

El naufragio es evidente

Ángel Sáez García

Salvando al Soldado Ryan

Salvando al Soldado Ryan

Brasil: impávido coloso

Jaime Noguera

Latino

Latino

Mega-terremoto en Lima…. ¡Uff, fue sólo un simulacro!

Paul Monzón

Humanismo sin credos

Humanismo sin credos

¿Salvan? ¿De qué?

Asoc. Humanismo sin Credos

Voto en Blanco

Voto en Blanco

La "enfermedad" que ha hundido a Bankia es la misma que está destruyendo a España

Francisco Rubiales

Blog del País Vasco

Blog del País Vasco

Ayúdanos a decir en público lo que dices en privado

Raúl González Zorrilla

Contracorriente

Contracorriente

XXVII Aula de Verano Malagón-Rovirosa; la Universidad de los Pobres

Rodrigo del Pozo Fernández

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias