Secularizados, mística y obispos

AÑO NUEVO 2019

08.01.19 | 11:30. Archivado en Espirtualidad mística

"¿Otra vez estáis aquí? - Nos decía un cura anciano, cuando íbamos al pueblo por junio de vacaciones. Un nuevo año ha llegado y... sin avisar. Parecía ayer, cuando comenzaba 2016, y ha caído para siempre en el acervo de la Historia. El tiempo es breve. Urge la santidad. Lamentaremos en el futuro no haber entregado al Señor hasta los últimos rincones de nuestras almas.
Feliz año 2019

En una ocasión Dios me dio a conocer la caducidad de la vida. Y ahora no necesito enviar mensajes a mi cerebro. Al arrancar cada día la hoja del calendario, soy consciente: jamás volverá esta jornada. El bien no practicado por olvido o pereza, será una isla de vacío en el pequeño lago de nuestra existencia.

Mi vida pasada y la tuya son relámpago de luz brillante o trueno ronco de quejas y egoísmos o... días iguales con nubes y sol. Pero ahí quedan. Que el Señor las acoja con misericordia.
Este nuevo año galopará más aún que los anteriores. Cada momento es una oportunidad irrepetible. ¿Cuándo nos entregaremos de verdad a nuestro Dios y Señor?

Pasarán junto a nosotros personas; podremos derramar sobre ellas amor y entrega generosa. O tal vez cerremos los ojos - testigos con ceguera voluntaria- y no lograremos ver necesidades y amarguras ajenas. ¡Hora es ya de abandonar la comodidad y el respeto humano, hijos del egoísmo! El regalo de un año nuevo puede ser el último

José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 22 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728