Secularizados, mística y obispos

En el Sanedrín. Puntos de contemplación 26 -11-18

26.11.18 | 04:36. Archivado en Espiritualidad - Mística

1.- Contemplo al Señor antes de que le juzgara el Sanedrín, mientras permanecía en los calabozos. Se burlaban de Él, bondad infinita, Creador de cielo y tierra; siguiendo el cruel método de los detenidos, le cubrían el rostro y le golpeaban para que adivinase quién le había pegado. Mi Dios Omnipotente escarnecido. Todos por salvarnos del pecado. Ahora, Jesús, comprendo el sentido del dolor. ¡Da tu luz a tantas personas que se apartan hoy de ti porque no comprenden el sentido del dolor!

2.- Ayúdame a que te defienda yo ahora en tus miembros: que sepa defender al débil, al marginado con mansedumbre y con amor; sin arrogancia ni chulería.

3.- Tú, Dios mío, abofeteado, indefenso, maltratado, ultrajado, despojado de tu gloria, sin que se admitiera tampoco tu dignidad humana. Entonces te dicen "Cristo", título mesiánico, para burlarse de ti. Contemplo a mi Dios indefenso... Contraste inefable: la divinidad y la humanidad hecha escarnio.

4.- Y te haces presente en este estado de humillación en todo hombre injustamente tratado; has tomado en ti mismo nuestros crímenes. Te admiro, te adoro y deseo con tu ayuda ser bueno con todos.

5.- Ayúdame sobre todo en los casos en que de repente me llega la injuria o humillación para no responder con soberbia. Que un discípulo tuyo tiene que obrar como su Maestro.

José María Lorenzo Amelibia

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 20 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728