Secularizados, mística y obispos

Rey de las almas. Puntos de meditación 25 -11-18

25.11.18 | 05:20. Archivado en Espirtualidad mística

1.- Señor Jesús, Cristo Rey del mundo, rey de las almas, nuestro Rey, qué poco gusta hoy una parte del clero de este título honroso que incluso viene bien claro en el Evangelio. Yo te reconozco como Rey de Universo, rey de las almas, de los corazones. Deseo y te pido que venga a nosotros tu Reino; que reines del todo en mi corazón. Mira que estoy en teoría muy unido a ti, pero en la práctica, no tanto. Mira Señor este mundo, este tu pueblo que se aleja de la verdad y del amor. Ten compasión de nosotros. Reina entre nosotros. Envíanos tu luz y gracia para salir de esta crisis.

2.- Que reines del todo en nosotros, que tu nombre sea glorificado, que tu honor esté por encima de todo. Perdona a tu pueblo; perdona a los que blasfeman de tu nombre, porque no saben qué hacen. No sé cómo se puede llegar a eso, pero es lo más corriente. Ni siquiera la indiferencia religiosa desarraiga este vicio absurdo y satánico. Reina en nosotros.

3.- Yo deseo amarte por todos los que no te aman. Te amo en unión de tantas personas santas que en estos momentos de la madrugada de un día frío están conscientes haciendo oración y de los distraídos que te dedican con amor este rato primero de la mañana.

4.- Que reines por la santidad en todas nuestras almas. Dadme el don de oración, el don de abnegación, la perseverancia final y celo por la salvación de las almas. Da este don de una manera especial a este grupo de amigos que lo deseamos, aunque no lleguemos a ello. Dale de una manera especial a quienes has consagrado con el don del sacerdocio.

5.- Que cese, Jesús esta crisis de indiferencia. Dame fuerza y valor para llegar a todos los lugares que pueda con tu ayuda y tu gracia.

José María Lorenzo Amelibia

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 21 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728