Secularizados, mística y obispos

Rememorando mi conversión. Puntos de meditación 17-11-18

17.11.18 | 05:19. Archivado en Espirtualidad mística

1.- Jesús, te adoro a ti que te has convertido en pan divino. Eres mi amigo desde hace cincuenta años. Somos desde entonces inseparables por tu gracia y amor. Deseo transmitir esta amistad a todos que me rodean, con todos con quienes me relaciono; a todos cuanto pueda.

2.- Te adoro en los sagrarios de mis fervores; los de Laguardia, donde fue mi conversión, donde sentí algo total. Aquella conversión fue hace cincuenta años. Después vinieron dos años de fervor increíble. Dame de nuevo aquel fervor y ayúdame a ser santo a difundir tu amor en un mundo en que no hay más que miserias y egoísmo. Imagino y te visito en el sagrario de Recoletas, allí en las vacaciones de Navidad pasábamos ratos inolvidables; eran las primeras horas de la tarde; ahora en mi jubilación lo rememoro con gozo cuando te visito todas las tardes a primera hora, en algunas iglesias que encuentro abiertas.

3.- Ha pasado medio siglo desde aquella primera conversión; no te he sabido ser fiel desde entonces y siento, dentro de una gran paz, la compunción de corazón, la pena de haberte sido inútil. Ha habido, sí, Jesús, mucho descuido por mi parte; pero nunca te he dejado. Sufro de que no sepa como los santos hacer vibrar a todos en amor a ti. Pero, no me dejes nunca, que no sé vivir sin ti.

4.- Me emociona recordar los sagrarios de Estella: el de escolapios, ya desaparecido, el de San Juan, mi parroquia, donde pasé muchas horas arrodillado, y ahora lo recuerdo más y más y te adoro y pido con aquella fuerza de fe recién estrenada.

5.- Concédeme, Virgen María, la gracia de estar hoy unido al amor de Dios. Dame fervor, más fervor. Pídelo al Padre, por tu Hijo. Que hoy viva del todo una vida digna de un hijo de Dios; agradecido a todo cuanto me has dado en estos cincuenta años.

José María Lorenzo Amelibia

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 10 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31