Secularizados, mística y obispos

CONTEMPLACIÓN

10.11.18 | 15:32. Archivado en Espirtualidad mística

Me dicen, Señor, que he de aspirar a la contemplación; que si persisto fiel a mi oración mental, recibiré poco a poco tu ayuda para gustar de esa presencia amorosa tuya, sin discurrir, sin afectos, en una atención sencilla a tu Ser, diciéndote todo sin hablar nada. Como dos enamorados que se miran.
Ansío de verdad, Señor, fijar en tu rostro mis ojos y nunca jamás separarlos de ti; porque tú eres mi felicidad, el asiento de mi alma, mi luz, mi gozo y mi amor. Pero no pretendo contemplar tu rostro para saciar mi hambre de ti, y después que el mundo se hunda. No. Deseo acercar mi alma a tu Ser divino, para de ahí sacar fuerza, decisión, empuje y entrega para más amarte y darme a mis hermanos. Es mi gran ilusión extender tu Reino.

Veo con inquietud que el mundo se aleja de la fuente de Vida. Y tú necesitas apóstoles que difundan el Evangelio por la práctica del amor y la comunicación de la Buena Nueva. Precisas, Señor, de nuestras manos y de nuestros pies; de nuestra palabra y de nuestro corazón. Nos sobran técnicas de pastoral. Nos faltan cristianos enamorados, seducidos por tu Amor, al estilo de Pablo, Loyola, Javier.
Así quiero ser yo para tu causa. Esto pido, Señor, para todas las almas consagradas: fidelidad a la oración; entregadas a ti, surja en ellas la vida contemplativa, y sepan desde ese nivel entregar a sus hermanos lo asimilado al calor de tu Bondad.

José María Lorenzo Amelibia

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 17 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728