Secularizados, mística y obispos

DOMINGO 30º DEL TIEMPO ORDINARIO CICLO B

27.10.18 | 09:37. Archivado en Homilías

28 OCTUBRE DEL 2018. Mc. 14, 46-52
1.- Salía Jesús de Jericó con sus discípulos y con un grupo nutrido de gente. En esto un ciego, llamado Bartimeo, que estaba por allí pidiendo limosna, oyó que pasaba el Maestro y comenzó a gritar: "Hijo de David, ten compasión de mí". Muchos comenzaron a regañarle por alborotador, para que así se callara. Pero él gritaba con más fuerza. Entonces Jesucristo se detuvo y dijo: - Llamadlo. Dio el ciego un salto y se acercó a Cristo, quien le dijo: "¿Qué quieres que haga por ti"? - Maestro, quiero ver, le respondió. - Anda, tu fe te ha curado, le dijo el Señor. Y recobró la vista.

2.- Alguna enseñanza. A Jesucristo no le molestaba que aquel enfermo mendigo alborotase para llamar su atención; más bien le agradaba, porque mandó llamarle. Tampoco le incomoda al Señor que nosotros le importunemos con nuestras peticiones; todo lo contrario. Pues vamos a pedirle sin cesar. ¡Cuánto le tenemos que pedir! Señor, que me apuro cuando me salen las cosas mal, ayúdame. Señor, que soy muy poco sacrificado y egoísta, y siempre estoy buscando lo mejor para mí; ayúdame a ser generoso. Señor, que me molestan muchas personas y a veces soy brusco o antipático; ayúdame a tratar bien a todos.

3.- En resumen: acudir al Señor con mucha frecuencia; todos los días y, después de adorarle y agradecerle, le vamos a pedir tantas cosas que necesitamos, de orden espiritual y de orden material.

José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 19 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728