Secularizados, mística y obispos

UN LENGUAJE DIVINO

26.09.18 | 11:26. Archivado en Espirtualidad mística

Comunicarse, hechizo de nuestro siglo. Puedo relacionarme por imágenes, por el gesto, por la diversidad de idiomas. Últimamente conocemos auténticos lenguajes de programación informática, para la acción interactiva del hombre con el ordenador.

Y... ¿ya conocemos el lenguaje de Dios? Ojalá lo conocieras a la perfección, amigo, ojalá también lo comprendiera yo. ¡Seríamos santos! Al menos, espero que logremos balbucirlo.
"Hace tiempo, me decía un conocido, luchaba por verme libre de un apego: el vicio de fumar. Y nunca lo conseguía. Una enfermedad bloqueó mis ansias de inhalar humos. Aquella dolencia rompió las ligaduras que ataban mi alma para volar".

Pero ¿quién te desprenderá del mundo, de ti mismo? Resulta arduo el trabajo del asceta; y en apariencia infructuoso. Dios envía el sufrimiento, verdadero lenguaje para comunicarnos con Él. Idioma duro, incomprensible para los iniciados; absurdo para los enemigos de la cruz. Y a través del dolor, ¡cuántos se han comunicado con el autor de la vida... cuántos han profundizado en la oración, lenguaje perfecto con la divinidad!

Yo llamaría al dolor maestro, breviario espiritual. Junto con la oración son el medio único de conversar con Dios. Difícil asimilarlo por completo. Necesario del todo. Tarde o temprano, hemos de dominarlo para acercarnos limpios y purificados al encuentro definitivo con Dios. Hemos de iniciarnos cuanto antes.

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 22 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031