Secularizados, mística y obispos

Tu puerta 1. Puntos de oración. 25-9-18

25.09.18 | 05:06. Archivado en Actualidad

1.- Virgen María, tú viviste de maravilla la fe. Yo quiero y deseo y es mi firme determinación vivir la gracia bautismal. Pero siempre tropiezo con las mismas dificultades: olvido, distracción, falta de mortificación, costumbres arraigadas, pasiones...

2.- Cuando echo la vista atrás, contemplo la enorme gracia de mi conversión... tú, Señora conoces, porque tu hijo te lo dice, la intimidad de tus devotos y nos ayudas desde el cielo, ábreme la puerta quiero estar siempre en la presencia de Dios Padre, de tu Hijo, del Espíritu Sano, y de la tuya propia.

3.- Es verdad que no lo he dejado todo, por tu misericordia, pero al final la oración la hice en los paseos diarios y tenía la tacañería de no dedicarte un acto propio cada día, fuera de la Misa. Perdóname, Señora, y ahora llévame a Jesús y concédeme estar a las mansiones de la Trinidad.

4.- Dadme, Padre, la gracia bautismal, removed en mí las ascuas de mi gracia sacerdotal. Que permanezca siempre injertado en Jesús. Que mi alma resucite con Jesús. Que busque siempre las cosas de arriba.

5.- Que consiga mantenerme siempre en tu presencia en pleno fervor. Que la comunión de la tarde me mantenga en pleno fervor.

6.- Santifícame Espíritu Santo, Padre, en nombre de Jesús. Perdona mis pecados, mira que soy tu amigo, y no he sabido serte fiel, pero ábreme la puerta de tu amor, y moraré siempre en tu casa, Jesús misericordioso.

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031