Secularizados, mística y obispos

DOMINGO 23º DEL TIEMPO ORDINARIO CICLO B

08.09.18 | 09:14. Archivado en Homilías

9 SEPTIEMBRE DEL 2018. Mc. 7, 31-37
1.- Contemplo el momento en que Jesús cura a un sordo - mudo. Mc. 7, 31 - 37. Le presentaron a un sordo que apenas podía hablar; y le piden que le imponga las manos. Él, apartándolo de la gente, le metió los dedos en los oídos, y le tocó la lengua con saliva, y mirando al Cielo le dijo "Effetá", es decir, ábrete. En ese momento quedó curado y oyó y comenzó a hablar.

2.- Contemplo, Señor, con veneración este milagro y alabo tu generosidad para con los necesitados. Y te pido, con toda fe y confianza: haz en mí algo; pronuncia sobre mí esa palabra de autoridad divina, "ábrete", para que de una vez abra los oídos de mi vida a tu doctrina; que escuche tu palabra y la ponga en práctica; que quiero ser tuyo,

3.- Señor. Mandaste que a nadie dijeran aquello, pero cuanto más lo mandaban, con más insistencia lo proclamaban. Deseo yo también ser discreto, sí, de todos lo beneficios que me haces, pero si barrunto tu mayor gloria, los proclamaré para que viendo tu misericordia glorifiquen al Padre.
4.- Y la gente decía: "Todo lo hace bien: hace oír a los sordos y hablar a los mudos". También quiero imitarte en el bien hacer, ser cada vez más responsable, hacer todos los trabajos de la mejor manera posible. Gracias, Señor, por esta lección de hoy. Que aprenda de tu bondad a ser bueno e interesarme por otros. Y que sea siempre muy agradecido.

José María Lorenzo
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 19 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930