Secularizados, mística y obispos

El Señor hizo en mí maravillas. Puntos de oración. 4-9-18

04.09.18 | 04:59. Archivado en Espirtualidad mística

1.- El Señor hizo en mí maravillas, decías, Virgen María, después de la anunciación. Entonces fuiste el primer sagrario viviente. Concédeme ser consciente de esta realidad en mí. Soy ahora portador de Cristo, del mismo Dios.

2.- Deseo ser consciente durante todo el día. Pídele a Jesús que medie ante el Padre para que yo aprenda los caminos de la santidad.

3.- Leo la biografía del P. Pío, ya santo. En él te complaciste y llevaba en su cuerpo las llagas de tu pasión. Fue víctima de los pecados del mundo y era consciente de ello; estaba lleno de sufrimiento y de amor. Yo no me atrevo a pedir ser víctima, pero sí te pido que des a la Iglesia santos de esta categoría.

4.- ¡Envía, Señor, obreros a tu mies! Mirad cómo se apartan las almas de la fuente de la vida. Compadécete de ellas. Andan, ríen, se entretienen como niños, y no se dan cuenta del riesgo de perder su eterna salvación. Ten compasión de tu pueblo.

5.- Lloro sus pecados y los míos. Y dadnos sacerdotes santos; que salgan varios con espíritu carismático que muevan a tu pueblo. Ten misericordia de nosotros, Señor.

6.- Santifica mi alma. El contacto con tu cuerpo que me haga santo. Enséñame, Padre, los caminos de la santidad. Y dame fuerza para ir contra corriente, para seguir por esa senda estrecha. Te lo pido en nombre de Cristo tu Hijo.

Josemaría Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 22 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728