Secularizados, mística y obispos

HOMBRES DE DIOS

01.09.18 | 11:05. Archivado en Espirtualidad mística

He conocido en mi vida algunos hombres de Dios. No han sido muchos. Me ha cabido en suerte tratar en profundidad con algunos de ellos. Enseguida la conversación tomaba alas, subía hacia las alturas de la vida interior, del Todopoderoso o de sus siervos los santos. Alegre la charla amistosa con estas personas. Y llena de paz.

No resultaba posible descender a la crítica estéril y ramplona en contra de los hermanos. Para todos encontraban estos hombres santos palabras de comprensión y cariño. Poco a poco, de una manera insensible, iba derivando el diálogo a temas del todo relacionados con el Señor.

¿Cómo habrán llegado sus vidas a disfrutar este prestigio o halo de santidad? Nunca se lo propusieron. Tampoco el sol pretende alumbrar a todas las gentes. Ellos han permanecido volcados en su trabajo, en su oración y lectura de libros del espíritu, en su cariño hacia los compañeros todos, hacia las necesidades de sus semejantes. Como árboles de dulces frutos, han atraído sin intentarlo a centenares de personas que buscaban en ellos saciar el hambre de trascendencia, firmeza en la fe, seguridad en los principios tan amados desde la juventud. Los años corren. Aquellos varones de Dios van pasando.

¿No podrías, amigo, profundizar en el Señor para, si El lo dispusiera, ser tú en la madurez "el árbol plantado en las corrientes de las aguas", el hombre de Dios?

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 22 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728